Mar Oct 12, 2010 11:16 am
andervito escribió:Una duda si yo ya tengo instalada la version 1.0 y le meto ahora la 1.1 tengo que volver a copiar todos los archivos o en el de la version 1.1 me salen solo los que no tengo instalados ??
saludos
y gracias por este estupendo of
todos y si te pregunta si quieres sobreescribir, le dices que si
Mar Oct 12, 2010 11:17 am
el57 escribió:Yo he descargado la actu de Konami de hoy, ahora puedo poner el option file ??? o teneis que cambiar cosas para que sea compatible?? gracias
puedes poner el option trankilamente mas adelante kuando lo termine solo tendrias k sobreescribir el option y meter los kit k faltan...
x ciertooo esta pegunta se a exo unas cuantas veces ya e...
Mar Oct 12, 2010 11:17 am
dubo, esto no tiene solucion, creo que solo leen al usuario CR69, de los demas pasan, ni que CR69 hubiese echo algo aqui (ironia, sarcasmo, jeje risas)
Mar Oct 12, 2010 11:18 am
De todas formas creo que vale la pena esperar un poco a que metan la liga adelante y tal por si empiezo una liga master
Mar Oct 12, 2010 11:21 am
chuset25 escribió:dubo, esto no tiene solucion, creo que solo leen al usuario CR69, de los demas pasan, ni que CR69 hubiese echo algo aqui (ironia, sarcasmo, jeje risas)
jodeeer k razonnn tienes tiooo pero eke cr69 bastante tiene kon lo k ace k nos ace disfrutar a toos del pro y no se va a pasar too el dia tb contestando preguntas xk seria ya la ostia amos....
asike podrian leer un pokito mas a los demas
yo yebo sigiendo este post desd la primera pagina y eke ay preguntas k salen 50 veces
k aki ay muxos k entrar se la descargan y ale si no saben d k va la cosa a peguntar k es muy comodo...
Mar Oct 12, 2010 11:21 am
Buenaaaaaaas xabalas! Como se disfruta con la actu d konami + el off uuuuffff!

Solo decir k creo k el rubin kazan ya estaba creado, solo le an mejorao la camiseta. I de acuerdo con todos los d+ errores ksan comentao. CR69, si kieres algo DILO coño jejejejeejej
Mar Oct 12, 2010 11:22 am
basta ya de las mismas preguntas respondidas 50 veces!!! leer un poco antes de preguntar.
Para instalar:
1: borras la beta 1.0
2: descargar y copiar las carpetas de la beta 1.1 en la ps3
3: entrar en pes--> contenido extra--> paquetes de datos--> instalar
4: una vez se hayan descargado todos los datos seleccionamos instalar
5: disfrutar del pes actualizado y con este excelente OF.
Espero haber ayudado con este pequeño manual sencillo. Espero que no hayan mas preguntas sober este tema.
Tranki CR69, ya contestamos nosotros a las preguntas de los que no llen las paginas. Tu centrate en lo tuyo, que lo estas haciendo de lujo!
Última edición por supereric11 el Mar Oct 12, 2010 11:23 am, editado 1 vez en total
Mar Oct 12, 2010 11:23 am
el que quiera empezar la liga master ya, puede ir rellenando equipos con jugadores sin tener que esperar a cr, e intentar hacer mejoras si ve alguna cosa, en vez de exigirla como hacen muchos... que si "en el betis el numero del pantalon no se diferencia con el color del pantalon en si, me lo puedes cambiar para poder empezar una LMASTER " (ejemplo) y cosas similares, SI QUEREIS VA A VUESTRA CASA A SACAROS LA PICHA PA QUE MEEIS, comentarios constructivos por favor...
Mar Oct 12, 2010 11:23 am
Una duda, he descargado la actualizacion de konami. Si ahora meto la beta 1.1 las plantillas tal y como las ha hexo konami (los canteranos del barça x ej) desaparecera no?
Mar Oct 12, 2010 11:24 am
Para Velert:
No se borra nada.
Full Version