Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Dom Dic 05, 2010 4:34 pm

He visto un fallito, no se si ya se habra dicho, la equipacion del tarragona no tiene la publicidad sale un circulo en blanco y en la segunda equpacion saleel circulo en nego, un saludoooo

Dom Dic 05, 2010 5:11 pm

Muy buen trabajo Excalibur. Creo que he visto algún fallito.... La equipación del Hercules, la del portero tiene puesto el mismo kit que la equipación de casa y hace que se vea la linea azul en todo el medio. También los colores del portero están mal al igual que el portero del Arsenal.

Con esto sólo quiero ayudar un poco a hacer un option mejor jejejeje... que es un currazo excelente :campeon: :aplauso:

Dom Dic 05, 2010 5:13 pm

Yo he visto que el campo del betis no tiene nada que ver con el de la vida real, ni el color de asientos ni las vallas.

Dom Dic 05, 2010 5:56 pm

No tengo ninguna manera de jugar con tu parche, depués de haberlo intentado mil veces, he ido metiendo una versión tras otra como tu comentabas, hasta llegar a la versión que era compatible con la actualizacion 1.02 que es la que tengo yo en mi pro, pero nada de nada......AYUDAAAAAAAAAAAAAAA.

Dom Dic 05, 2010 6:05 pm

a ver,si alguien me puede ayudar porque ya no se que hacer,os explico todos los pasos a ver si me salto algo

1.Ayer compre el juego y le puse el cable y se me instalo la version 1.02
2.Despues en el contenido extra instalo el paquete de datos 1.01
3.me descargo el OF de Excalibur hasta la version 5.0
4.Cojo la Carpeta PS3 y la copio a un Pendrive
5.pongo el pendrive en la PS3 y copio todos los archivos uno por uno
6.entro en el Arsenal y le cambio una celebracion a Cesc
7,con el boton circulo hacia atras hasta salir y me dice "guardar..." y editando datos...
8.teoricamente deberia estar ya no??? pues entro en la liga inglesa y sigue el north london y demas cosas

me falta algun paso??? eske llevo todo el dia y empiezo a estar algo quemado

Dom Dic 05, 2010 6:10 pm

hola a todos con los estadios se ace lo que se puede, es un curro muy grande y que trabajar mucho con el photoshop, lo unico que te puedo decir rafa pes que en verde criticar comentes lo que se puede cambiar y de que forma o k vallas son, creo que a mi y a mis compañeros konami no nos paga nada por esto, y por ultimo el editor de estadio que esteaño an incluido estamuy bien pero le faltan muchisimas cosas, asi que antes de criticar opinar.gracias a todos y espero que disfruteis como yo.

Dom Dic 05, 2010 6:30 pm

excalibur podrias hacer una recopilacion de fallos de todos los mensajes ke an puesto

una cosa, tu of es la polla!!!!!! :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Dom Dic 05, 2010 6:43 pm

colegas una duda, como se dijo que esta era la ultima version, que ya solo faltaban las caras, yo ya he cambiado los estadios y los escudos de segunda y eso
cuando meta la siguiente version se cambiara otra vez todo?

Dom Dic 05, 2010 7:51 pm

a mi todas las publicidades de los ekipos en la bundesliga y la liga adelante me salen descolocadas... pork s eso??

Dom Dic 05, 2010 8:45 pm

meda este erro

Full Version