Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 11:32 am

nastyto escribió:una preguntilla para cr69 con respecto al of, ¿cuando hagais los jugadores, buscareis nombres parecidos para escucharlos en el juego?, por ejemplo, thiago alcantara del barca no se oye su nombre, pero se le puede poner thiago el del athletico.
muchos no se podrán, pero los de la liga adelante y algunos de los nuevos si que se pueden poner parecidos.

No es por meter zizaña eeee, pero no creo k cueste muxo acerlo una mismo jeje. Yo me lo e exo con el barça d momento, no se tarda na ombre ;)

Mar Oct 12, 2010 11:34 am

OYE ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A MI PREGUNTAR ME ENCANTA QUE SE PONGA LOS EQUIPOS DE SEGUNDA
ESTA MI BETIS CLARO...pero saldran to los escudos bien o como solo ai uno para todos! : )
BUENISIMO EL OF! : ) :campeon:

Mar Oct 12, 2010 11:36 am

pesero_crak escribió:
nastyto escribió:una preguntilla para cr69 con respecto al of, ¿cuando hagais los jugadores, buscareis nombres parecidos para escucharlos en el juego?, por ejemplo, thiago alcantara del barca no se oye su nombre, pero se le puede poner thiago el del athletico.
muchos no se podrán, pero los de la liga adelante y algunos de los nuevos si que se pueden poner parecidos.

No es por meter zizaña eeee, pero no creo k cueste muxo acerlo una mismo jeje. Yo me lo e exo con el barça d momento, no se tarda na ombre ;)

Bueno tampoco lo digo por nada, simplemente porque ya yo lo he hecho, pero al instalar los of se borran y hay que hacerlos otra vez.Si quiere puedo ayudarlo a decirles cuales son los que pueden poner y ahorrarles trabajo.

Mar Oct 12, 2010 11:37 am

una preguntilla para cr69 con respecto al of, ¿cuando hagais los jugadores, buscareis nombres parecidos para escucharlos en el juego?, por ejemplo, thiago alcantara del barca no se oye su nombre, pero se le puede poner thiago el del athletico.
muchos no se podrán, pero los de la liga adelante y algunos de los nuevos si que se pueden poner parecidos

Ya lo respondió en otra pregunta. El no lo puede hacer porque no tiene tu lista de reproducción.

Si alguien lo quiere hacer lo tendra que hacer uno mismo.

Mar Oct 12, 2010 11:42 am

4 votos del an dado al 0 jaja bueno no esta mal porcierto huntellar sige saliendo en holanda no ace falta duplicarlo

Mar Oct 12, 2010 11:44 am

CR69 escribió:4 votos del an dado al 0 jaja bueno no esta mal porcierto huntellar sige saliendo en holanda no ace falta duplicarlo

esos k te an dado el 0 sera k no se an leido lo k trae el of y pensaran k esta la bundes kreada y la liga adelante fijooo
xk si no no se entiendee o k lo acen x tokar las narices k tb pode ser...
yo le dado 10 k se el kurrazo k te tas pegandooo y te ta keandooo inkreiblee

Mar Oct 12, 2010 11:46 am

:mrgreen: entoces cuando lo actualiceis el of ya aparecera raul etc...por que con la actualizacion de konami se han ido al cararjo al menos yo no lo encuentro lo mismo esta en jugadoes españoles y henry y marquez en sus respectivas no?

Mar Oct 12, 2010 11:47 am

supereric11 escribió:
una preguntilla para cr69 con respecto al of, ¿cuando hagais los jugadores, buscareis nombres parecidos para escucharlos en el juego?, por ejemplo, thiago alcantara del barca no se oye su nombre, pero se le puede poner thiago el del athletico.
muchos no se podrán, pero los de la liga adelante y algunos de los nuevos si que se pueden poner parecidos

Ya lo respondió en otra pregunta. El no lo puede hacer porque no tiene tu lista de reproducción.

Si alguien lo quiere hacer lo tendra que hacer uno mismo.

Pero yo no me refiero a mi lista de reproducción, sino a la que viene en el juego, cuando tu creas un jugador puedes ponerle para que se escuche el nombre de otro, y yo lo que propongo es buscar nombres parecido, por ejemplo imagina que juan mata no esta, pero está juan, entonces ponemos juan y al menos se escucha algo.Es a eso a lo que me refiero, poner los nombres que se parezcan de los jugadores que se puedan, aunque muchos no se pueden claro.

Mar Oct 12, 2010 11:48 am

CR ya as empezado cn los jugadores y selecciones? es para ver si podemos ayudarte en lo q sea:)

Mar Oct 12, 2010 11:48 am

CR69

Te doy un 10 points... tu eres un buen curro of opfiles del parche me va de lujo!!!! asi me ha gustado muchisismos :D

Gracias CR69 :aplauso:

Full Version