Mar Oct 12, 2010 11:32 am
nastyto escribió:una preguntilla para cr69 con respecto al of, ¿cuando hagais los jugadores, buscareis nombres parecidos para escucharlos en el juego?, por ejemplo, thiago alcantara del barca no se oye su nombre, pero se le puede poner thiago el del athletico.
muchos no se podrán, pero los de la liga adelante y algunos de los nuevos si que se pueden poner parecidos.
Mar Oct 12, 2010 11:34 am
Mar Oct 12, 2010 11:36 am
pesero_crak escribió:nastyto escribió:una preguntilla para cr69 con respecto al of, ¿cuando hagais los jugadores, buscareis nombres parecidos para escucharlos en el juego?, por ejemplo, thiago alcantara del barca no se oye su nombre, pero se le puede poner thiago el del athletico.
muchos no se podrán, pero los de la liga adelante y algunos de los nuevos si que se pueden poner parecidos.
No es por meter zizaña eeee, pero no creo k cueste muxo acerlo una mismo jeje. Yo me lo e exo con el barça d momento, no se tarda na ombre
Mar Oct 12, 2010 11:37 am
una preguntilla para cr69 con respecto al of, ¿cuando hagais los jugadores, buscareis nombres parecidos para escucharlos en el juego?, por ejemplo, thiago alcantara del barca no se oye su nombre, pero se le puede poner thiago el del athletico.
muchos no se podrán, pero los de la liga adelante y algunos de los nuevos si que se pueden poner parecidos
Mar Oct 12, 2010 11:42 am
Mar Oct 12, 2010 11:44 am
CR69 escribió:4 votos del an dado al 0 jaja bueno no esta mal porcierto huntellar sige saliendo en holanda no ace falta duplicarlo
Mar Oct 12, 2010 11:46 am
Mar Oct 12, 2010 11:47 am
supereric11 escribió:una preguntilla para cr69 con respecto al of, ¿cuando hagais los jugadores, buscareis nombres parecidos para escucharlos en el juego?, por ejemplo, thiago alcantara del barca no se oye su nombre, pero se le puede poner thiago el del athletico.
muchos no se podrán, pero los de la liga adelante y algunos de los nuevos si que se pueden poner parecidos
Ya lo respondió en otra pregunta. El no lo puede hacer porque no tiene tu lista de reproducción.
Si alguien lo quiere hacer lo tendra que hacer uno mismo.
Mar Oct 12, 2010 11:48 am
Mar Oct 12, 2010 11:48 am