Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 11:50 am

voy aciendo preguntas huntelaar esta?? papadopoulos esta???

Mar Oct 12, 2010 11:50 am

dubo1988 escribió:
CR69 escribió:4 votos del an dado al 0 jaja bueno no esta mal porcierto huntellar sige saliendo en holanda no ace falta duplicarlo

esos k te an dado el 0 sera k no se an leido lo k trae el of y pensaran k esta la bundes kreada y la liga adelante fijooo
xk si no no se entiendee o k lo acen x tokar las narices k tb pode ser...
yo le dado 10 k se el kurrazo k te tas pegandooo y te ta keandooo inkreiblee

Jaja, lo de la encuesta ya se presupone que alguien vendrá y hará el gracioso. Yo por eso ni me molestao en votar porque me parece un chumineo jeje. Este OF es el que mejor pinta tiene y el que trae lo que yo quiero y sin tener que hacerlo yo, asi que yo voy a muerte con CR69 jeje.
Una preguntilla. Despues de la actu que ya ha salido, sacarás una actu con las cosas ordenaditas? Y cuando? si es que algo se te ha desordenado o algo. Yo es que todavia no he probado tu of porque estaba esperando a la actu. Asi que de momento ninguna pregunta mas.

Saludos

Mar Oct 12, 2010 11:51 am

1 preguntaaa
kiero poner los escudo de la adelante en vez d bundesliga en k tamaño me lso tengo k bajar d internet para k enkajen bien¿?
eske meti unos se veen distorsionados
graciaas

Mar Oct 12, 2010 11:51 am

se puede meter la actualizacion a traves de usb? es que no tengo los recursos necesarios para acceder a internet con la play ya que no tengo wifi y no el cable ethernet no me llega

gracias y pedazo OF

Mar Oct 12, 2010 11:53 am

una preguntiya! si m descargo el off se modifica las plantiyas de la nueva actualizacion de konami???o se puede jugar cn el off y ala vez cn la actualizacion de konami?? graciasssss y muy buen trabjoo!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Oct 12, 2010 11:53 am

CR69 escribió:voy aciendo preguntas huntelaar esta?? papadopoulos esta???

si k esta en holanda
x ciertoo papadopoulos es mediocentro noo¿?
eke ay uno en grecia y sale en el olympiacos
Última edición por dubo1988 el Mar Oct 12, 2010 11:56 am, editado 1 vez en total

Mar Oct 12, 2010 11:54 am

cr69 respondeme a lo de los escudos! cuando este ya el of completado 100 % SALDRA CADA EQUIPO DE SEGUNDA CON SU ESCUDO O TODOS EL MISMO?

Mar Oct 12, 2010 11:55 am

Pero yo no me refiero a mi lista de reproducción, sino a la que viene en el juego, cuando tu creas un jugador puedes ponerle para que se escuche el nombre de otro, y yo lo que propongo es buscar nombres parecido, por ejemplo imagina que juan mata no esta, pero está juan, entonces ponemos juan y al menos se escucha algo.Es a eso a lo que me refiero, poner los nombres que se parezcan de los jugadores que se puedan, aunque muchos no se pueden claro.

Perdon, he entendido mal la pregunta.

Es bastante probable que lo haga. Porque se lo esta currando mucho.

Mar Oct 12, 2010 11:55 am

Hola CR69 y perdona por ser tan pesao,pero una vez que salga la actualizacion"supuestamete que sale hoy" podiamos coger aunque sea entre TODOS y terminar bien el parche,por que yo hasta que no este el parche completo o casi completo,no pienso tocar el pro y la verdad es que tengo ya ganas,pero sin la bundesliga y los campos de palo todavia sin terminar la liga BBVA completa,te echas una la liga y la champions desganao viendo cosas incompletas y la verdad es que me gustaria saber cuando podrias terminar la Bundesliga y todos los estadios con sus vallas publicitarias y estadios parecidos a los reales de la liga BBVA???
que yo creo que con esas 2 cosas ya me podria bajar el parche.
UN SALUDO BIEN FUERTE Y DE NUEVO DECIRTE...BUEN TRABAJO!!!!

Mar Oct 12, 2010 11:56 am

[quotecr69 respondeme a lo de los escudos! cuando este ya el of completado 100 % SALDRA CADA EQUIPO DE SEGUNDA CON SU ESCUDO O TODOS EL MISMO?[/quote]

No los puede poner todos, porque PES deja un maximo de 44 escudos.
Si te fijas, con la premier y la bundesliga se llegan a los 44 escudos. Si kieres poner los de la liga adelante, lo que tienes que hacer es poner el escudo de todos los equipos de la bundesliga en los equipos de la bundesiga y entonces ya podras poner los de la liga adelante.
Espero haberte ayudado.
Última edición por supereric11 el Mar Oct 12, 2010 11:57 am, editado 1 vez en total

Full Version