Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Dom Dic 05, 2010 11:50 pm

Del archivo de canticos y sonidos de imanol2012 cuantos se pueden poner aprox.???? o se pueden poner todos??

Lun Dic 06, 2010 12:22 am

ErTrini escribió:
BAIA escribió:¿Habrá más versiones modificando el OF? o solo quedan caras y cosas de esas que no modifican el OF?

Lo pregunto para saber si podemos empezar ya con nuestras modificaciones personales, empezar Liga Master y demás...

Faltan solo las caras. Yo que tu empezaba ya porke es lo ke yo voy a hacer. Los fallos ke encuentres modificalos por tu cuenta como lo de Internacional y algunas posiciones de jugadores. Yo lo voy a hacer y empiezo ya. Si kereis os paso la version del OF corregida.

Ok ErTrini.

Voy a empezar ya una Liga Master ya que no habrá más modificaciones del OF.

Me he bajado tu corrección voy a instalarla para corregir esos "fallitos" que comentas.

Bueno ahora solo a esperar caras...... Gracias.

Lun Dic 06, 2010 1:11 am

vaya cagada!!! despues de meter todos los canticos me da por meter las mejoras de imanol y ahora se me ha borrado todo!!! trabajo perdido me cawen!!!

Lun Dic 06, 2010 1:25 am

tengo instalado la v 1.02 y e metio los primeros of,la v 1.1,ect asta llegar a no se cual me dice que da error al cargar porque es otra version.que hago?e seguido metiendo mas nuevas versiones hasta llegar a la 4.0.y antes tenia todos los escudos y ahora no tengo nada.

explicarmelo porque es una putada.

Lun Dic 06, 2010 1:34 am

Ertimi escribió:vaya cagada!!! despues de meter todos los canticos me da por meter las mejoras de imanol y ahora se me ha borrado todo!!! trabajo perdido me cawen!!!

Las mejoras de Imanol??? Y cuando se han subido???

Lun Dic 06, 2010 1:53 am

ErTrini escribió:
Ertimi escribió:vaya cagada!!! despues de meter todos los canticos me da por meter las mejoras de imanol y ahora se me ha borrado todo!!! trabajo perdido me cawen!!!

estan en los ultimos comentarios, miratelos, pero solo son las mejoras de algun jugador y del granada y del alcorcon, y resulta k se me han borrado los audios y me acabo de dar cuenta k me vuelven a salir los fallos de las vallas de los estadios. un desastre por intentar perfeccionarlo

Lun Dic 06, 2010 2:03 am

Ertimi escribió:
ErTrini escribió:

estan en los ultimos comentarios, miratelos, pero solo son las mejoras de algun jugador y del granada y del alcorcon, y resulta k se me han borrado los audios y me acabo de dar cuenta k me vuelven a salir los fallos de las vallas de los estadios. un desastre por intentar perfeccionarlo

upss cree que quien ha subido eso eres tu no?? me confundí

Lun Dic 06, 2010 2:10 am

hola, gracias por el gran trabajo hecho con el OF, pero a mi no me funciona.
me descargo la version 6.0 completa, la sobreescribo por completo en la play 3, y cuando empiezo el juego me dice que no carga por que los datos son de una version anterior.
q puedo hacer?????

gracias

Lun Dic 06, 2010 2:14 am

blopa7 escribió:hola, gracias por el gran trabajo hecho con el OF, pero a mi no me funciona.
me descargo la version 6.0 completa, la sobreescribo por completo en la play 3, y cuando empiezo el juego me dice que no carga por que los datos son de una version anterior.
q puedo hacer?????

gracias

puede ser porque no tengas la actualizacion de konami v. 1.2 y paquete de datos 1.1

Lun Dic 06, 2010 2:30 am

el parche dices el 1.02 de konami no????
gracias

Full Version