Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ErTrini escribió:BAIA escribió:¿Habrá más versiones modificando el OF? o solo quedan caras y cosas de esas que no modifican el OF?
Lo pregunto para saber si podemos empezar ya con nuestras modificaciones personales, empezar Liga Master y demás...
Faltan solo las caras. Yo que tu empezaba ya porke es lo ke yo voy a hacer. Los fallos ke encuentres modificalos por tu cuenta como lo de Internacional y algunas posiciones de jugadores. Yo lo voy a hacer y empiezo ya. Si kereis os paso la version del OF corregida.
Ertimi escribió:vaya cagada!!! despues de meter todos los canticos me da por meter las mejoras de imanol y ahora se me ha borrado todo!!! trabajo perdido me cawen!!!
ErTrini escribió:Ertimi escribió:vaya cagada!!! despues de meter todos los canticos me da por meter las mejoras de imanol y ahora se me ha borrado todo!!! trabajo perdido me cawen!!!
Las mejoras de Imanol??? Y cuando se han subido???
Ertimi escribió:ErTrini escribió:Ertimi escribió:vaya cagada!!! despues de meter todos los canticos me da por meter las mejoras de imanol y ahora se me ha borrado todo!!! trabajo perdido me cawen!!!
Las mejoras de Imanol??? Y cuando se han subido???
estan en los ultimos comentarios, miratelos, pero solo son las mejoras de algun jugador y del granada y del alcorcon, y resulta k se me han borrado los audios y me acabo de dar cuenta k me vuelven a salir los fallos de las vallas de los estadios. un desastre por intentar perfeccionarlo
blopa7 escribió:hola, gracias por el gran trabajo hecho con el OF, pero a mi no me funciona.
me descargo la version 6.0 completa, la sobreescribo por completo en la play 3, y cuando empiezo el juego me dice que no carga por que los datos son de una version anterior.
q puedo hacer?????
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados