Jue Ene 27, 2011 7:19 pm
Muchas gracias Supersholazy por compartir tus cánticos de las selecciones.
Les podré meter cánticos hasta al país menos reconocido gracias a ti

También gracias a ti Djorkaev por compartir tus cánticos que quedan genial en el Pes
Gran trabajo de ambos con esos cánticos
Vie Ene 28, 2011 12:33 pm
Vie Ene 28, 2011 1:37 pm
alguien puede explicarme como hacer para meter los canticos sin que se me jodan las equipaciones escudos etc, y tambien me gustaria aber si puedo meter el himno de cada equipo para que se escuche al empezar el partido, gracias de antemano
Vie Ene 28, 2011 1:51 pm
supersholazv2002 enorme compañero
Vie Ene 28, 2011 2:35 pm
si quereis cualquier cantico de cualquier seleccion europea no teneis mas que pedirmelo, ya sea conocida o no, (las tengo todas).
Jue Feb 03, 2011 8:22 pm
Amigos he buscado por todos lados y nada. Alguien tiene el Intro de la Premier League (el intro del tunel, es una cancion mas bien moderna, pero no se como se llama.
Gracias,
Diablopoeta
Vie Feb 04, 2011 11:25 am
diablopoeta escribió:Amigos he buscado por todos lados y nada. Alguien tiene el Intro de la Premier League (el intro del tunel, es una cancion mas bien moderna, pero no se como se llama.
Gracias,
Diablopoeta
http://www.megaupload.com/?d=PY3891OHaqui lo tienes en mp3 recien calentito, supongo que te refieres a este tema.
Vie Feb 04, 2011 3:28 pm
Excelente Supersholazv lo probare y vere como va...gracias.....
Diablopoeta
Vie Feb 04, 2011 3:33 pm
diablopoeta escribió:Excelente Supersholazv lo probare y vere como va...gracias.....
Diablopoeta
Definitivamente esta es....excelenteeeeeeeee!!!!
Vie Feb 04, 2011 4:29 pm
diablopoeta escribió:diablopoeta escribió:Excelente Supersholazv lo probare y vere como va...gracias.....
Diablopoeta
Definitivamente esta es....excelenteeeeeeeee!!!!
me alegra haberte ayudado.
Full Version