Re: OFF Sub-zerO y CR69 (novedades)

Vie Oct 01, 2010 2:22 pm

Si señor CR69 !! Gran curro el que te estas pegando compi !!

Tienen buena pinta esos kits !! :campeon:

Un saludo !!

Vie Oct 01, 2010 2:29 pm

Estan muy bien cr69 gracias por el curro ;)

que no se diga que además de las caras se te da bien esto..tas hecho un crack ;) ,aun me acuerdo el año pasado la que liamos con la edición..jeje..sino es por ti no edito ná :lol:

Vie Oct 01, 2010 2:36 pm

HaReK escribió:Si señor CR69 !! Gran curro el que te estas pegando compi !!

Tienen buena pinta esos kits !! :campeon:

Un saludo !!

Gracias pero weno en parte el trabajo es de todos yo solo no podría haber exo lo k exo y gracias alos ánimos jaja cuando estoy un poco cansado pero cuando veo gente k comenta y da ánimos vuelvo al trabajo solo por ellos un saludo compi :cerveza:

Vie Oct 01, 2010 2:39 pm

Esto va aquedar de lujo, esperemos que konami saque el parche cuanto antes, animo y a seguir asi :P :P

Vie Oct 01, 2010 3:02 pm

CR69 escribió:si no me ekivoco alguien me pidio k subiese una foto de como aviamos exo la ekipacion del chelsea aki la dejo
Imagen

lo pedi yo gracias, esta muy guapa, asta con el logo de abajo de adidas....dios k crack eres!

Vie Oct 01, 2010 3:10 pm

Hola, en primer lugar gracias por la paliza que os dais, y queria preguntaros para cuando estaria para descargar el OF con las camisetas y escudos, es para saberlo, no quiero meteros prisas, solo para tener informacion y hacernos una idea de para cuando lo tendremos, gracias de nuevo.

Vie Oct 01, 2010 3:10 pm

Madre miaaaa, dientes largos !!! :monoloco:

Vie Oct 01, 2010 3:11 pm

Dios!! esta super sonseguida la equipacion del Cheslea, saveis mas o menos cuando estara terminado vuestro OF?? Venga suerte con el trabajo, un slaudo

Vie Oct 01, 2010 3:21 pm

¿Habeis leido esto?
http://winningelevenblog.com/blog/option-files-online/
Noticion... :mrgreen: :mrgreen:
I can confirm that editing kits and names of teams in your optionfile shows in online matches. It is official.

Vie Oct 01, 2010 3:36 pm

tu crees que eso es verdad

Full Version