Vie Oct 01, 2010 2:22 pm
Si señor CR69 !! Gran curro el que te estas pegando compi !!
Tienen buena pinta esos kits !!
Un saludo !!
Vie Oct 01, 2010 2:29 pm
Estan muy bien cr69 gracias por el curro

que no se diga que además de las caras se te da bien esto..tas hecho un crack

,aun me acuerdo el año pasado la que liamos con la edición..jeje..sino es por ti no edito ná
Vie Oct 01, 2010 2:36 pm
HaReK escribió:Si señor CR69 !! Gran curro el que te estas pegando compi !!
Tienen buena pinta esos kits !!
Un saludo !!
Gracias pero weno en parte el trabajo es de todos yo solo no podría haber exo lo k exo y gracias alos ánimos jaja cuando estoy un poco cansado pero cuando veo gente k comenta y da ánimos vuelvo al trabajo solo por ellos un saludo compi
Vie Oct 01, 2010 2:39 pm
Esto va aquedar de lujo, esperemos que konami saque el parche cuanto antes, animo y a seguir asi
Vie Oct 01, 2010 3:02 pm
CR69 escribió:si no me ekivoco alguien me pidio k subiese una foto de como aviamos exo la ekipacion del chelsea aki la dejo

lo pedi yo gracias, esta muy guapa, asta con el logo de abajo de adidas....dios k crack eres!
Vie Oct 01, 2010 3:10 pm
Hola, en primer lugar gracias por la paliza que os dais, y queria preguntaros para cuando estaria para descargar el OF con las camisetas y escudos, es para saberlo, no quiero meteros prisas, solo para tener informacion y hacernos una idea de para cuando lo tendremos, gracias de nuevo.
Vie Oct 01, 2010 3:10 pm
Madre miaaaa, dientes largos !!!
Vie Oct 01, 2010 3:11 pm
Dios!! esta super sonseguida la equipacion del Cheslea, saveis mas o menos cuando estara terminado vuestro OF?? Venga suerte con el trabajo, un slaudo
Vie Oct 01, 2010 3:21 pm
¿Habeis leido esto?
http://winningelevenblog.com/blog/option-files-online/Noticion...

I can confirm that editing kits and names of teams in your optionfile shows in online matches. It is official.
Vie Oct 01, 2010 3:36 pm
tu crees que eso es verdad
Full Version