Mié Nov 03, 2010 12:22 am
folower escribió:R.I.P OF
En que te basas para ello?
Mié Nov 03, 2010 12:25 am
Como mucha gente este puente he estado de vacaciones, que todo el mundo tiene derecho.
Como puse y esta puesto en el primer post el OF NO TIENE fecha de salida. Sigo esperando al día 5 para el tema de stats de conjuntos de Segunda B.
Los que descargaron mi OF del pasado año saben que estará disponible.
Saludos
Mié Nov 03, 2010 11:06 am
Como mucha gente este puente he estado de vacaciones, que todo el mundo tiene derecho.
Como puse y esta puesto en el primer post el OF NO TIENE fecha de salida. Sigo esperando al día 5 para el tema de stats de conjuntos de Segunda B.
Los que descargaron mi OF del pasado año saben que estará disponible.
Saludos
No era por ponerte prisa, tranquilo, no era mi intencion. Pero me extrañó porque mirando las otras paginas leía que ivas informando sobre el progreso, y me extrañó que no te pasaras por aqui. Tranquilo.
A, i del que dijo R.I.P OFF, nunco lo creí porque se del año pasado que nunco nos vas adejar tirados.
Muchas gracias y perdon si te molestamos con nuestros comentarios.
Un saludo
Vie Nov 05, 2010 2:20 am
Bueno amigos, voy a daros un poco de información de como va el OF:
- Todos los escudos y Kits de los conjuntos no licenciados de la Liga BBVA, PREMIER y CALCIO COMPLETADO
- Kits, escudos y plantilla de Liga adelante completa. Los 22 equipos COMPLETADO
- Kits, escudos y plantillas de 14 conjuntos de Segunda B. Cacereño, Badajoz, Leganés, Alavés, Logroñés, Palencia, Oviedo, Eibar, Cadiz, Murcia, Extremadura, Sant Andreu, Jaén y Castellon. COMPLETADOS KITS Y ESCUDOS DE TODOS
De los conjuntos de Segunda B tengo ya completadas las plantillas con sus Stats de Cacereño, Badajoz y Extremadura ya que ya tengo el Manager.
NOTA: Los stats de todos los conjuntos de segunda b los cogeré del mencionado juego, sin embargo el tema de parecidos físicos serán aproximados ya que esos datos los cogeré de las páginas web de cada equipo y muchas no están actualizadas, una vez cada uno tenga el OF puede hacer el parecido de los jugadores de su equipo bien. La edad, nacionalidad, peso y altura también estarán bien puestos siempre cogiendo los que aparecen en las Webs Oficiales.
Saludos.
PD: No me gusta dar fechas pero espero que en una semana o así tenerlo ya operativo.
Vie Nov 05, 2010 3:17 am
Por cierto, bicheando por el post de Kits he visto los que tiene echo Estebita de los conjuntos de Segunda B y son simplemente IMPRESIONANTES.
Le he dejado un post por si puede hacernos a todos el inmenso favor de hacernos los Kits de los conjuntos que no tiene ya echos.
E comparado con mis Kits y los de Estebita son infinitamente mejores.
En cuanto sepa algo os lo digo.
Saludos
Vie Nov 05, 2010 3:33 am
naikacpc escribió:Por cierto, bicheando por el post de Kits he visto los que tiene echo Estebita de los conjuntos de Segunda B y son simplemente IMPRESIONANTES.
Le he dejado un post por si puede hacernos a todos el inmenso favor de hacernos los Kits de los conjuntos que no tiene ya echos.
E comparado con mis Kits y los de Estebita son infinitamente mejores.
En cuanto sepa algo os lo digo.
Saludos
Muchas gracias artista!
Espero tu OF igual que el año pasado, que fue una maravilla.
Vie Nov 05, 2010 10:38 am
para cuando esperas tenerlo mas o menos? yo me puse el tuyo en el pes 10 y fue una pasada gracias d antemano
Vie Nov 05, 2010 10:56 am
Gracias naika! y sin duda buena idea lo de usar las de estebita, que crack el tio
josesaez escribió:para cuando esperas tenerlo mas o menos? yo me puse el tuyo en el pes 10 y fue una pasada gracias d antemano
naikacpc escribió:
NOTA: Los stats de todos los conjuntos de segunda b los cogeré del mencionado juego, sin embargo el tema de parecidos físicos serán aproximados ya que esos datos los cogeré de las páginas web de cada equipo y muchas no están actualizadas, una vez cada uno tenga el OF puede hacer el parecido de los jugadores de su equipo bien. La edad, nacionalidad, peso y altura también estarán bien puestos siempre cogiendo los que aparecen en las Webs Oficiales.
Saludos.
PD: No me gusta dar fechas pero espero que en una semana o así tenerlo ya operativo.
Vamos a leer...
Vie Nov 05, 2010 3:38 pm
Pues ya podeis darle las gracias a Estebita los que vayais a descargaros el OF porque ha accedido a hacernos los kits.
Saludos
Vie Nov 05, 2010 8:45 pm
Una duda, tengo la version 1.01 del Pes
Pero no actualizado con las de Konami... (no tengo acceso a PSN)
Podre usar este OF¿?
Un saludo
Full Version