Re: OF NeoHazard (primera version entre el 18/10 y el 24/10/

Vie Oct 15, 2010 12:35 pm

konami acaba de sacar otra DLC con la equipacion de irlanda corregida porque venia mal... asi que ten cuidado ¡¡¡

a ver si esto va a ser un contratiempo ¡¡¡

Vie Oct 15, 2010 2:12 pm

una cosa neo estuve buscando faces pero tengo dudas porque no se cuantas tienes y si las que necesitas
las quieres escaneadas o editadas . no se mi humilde opinion es que es mejor escaneadas pero es que hay
tanto material que prefiero que me digas que necesitas y asi no perdemos tiempo . bendiciones y espero tu respuesta
:cerveza:

Vie Oct 15, 2010 2:45 pm

wola people!!!! que equipos de segunda estaran puestos alfinal??? y cuando estara todo completo??? felicidades por el parche!!!!! :cerveza:

Vie Oct 15, 2010 3:02 pm

perico_espanyol escribió:konami acaba de sacar otra DLC con la equipacion de irlanda corregida porque venia mal... asi que ten cuidado ¡¡¡

a ver si esto va a ser un contratiempo ¡¡¡

no os preocupeis no modifica nada de lo que he creado ya lo he provado actulizad sin miedo, bueno me voy a currar a la noche sigo con el aprche un saludo.

Vie Oct 15, 2010 8:08 pm

a alguien le pasa que despues de instalar el ultimo pakete de datos no puede jugar campeonatos online¿?s q llevo toda la tarde intentandolo y me puedo inscribir, pero no me encuentra rivales. puede ser por el parche neohazard¿?ayuda please

Vie Oct 15, 2010 8:28 pm

no es por el aprche por k yo despues de actualizar he jugado trankilamente online

Vie Oct 15, 2010 8:29 pm

gaspar84 escribió:wola people!!!! que equipos de segunda estaran puestos alfinal??? y cuando estara todo completo??? felicidades por el parche!!!!! :cerveza:

lee el primer post y solucionaras todas tus dudas.
eutropia escribió:neohazard como te puedo dejar imagenes k tengo unas pocas de faces?

cuelgalas en algun servidor de fotos como photobucket y luego la cuelgas en el foro.
coolway escribió:Neohazard que se me ha olvido antes, si la proxima version que sale la semana que viene entra equipacaciones y jugadores liga adelante y tambien los jugadores de la bundesliga, eso significa que el OF estara completo?
Era eso solamente te queria preguntarte si estara ya el OF completo o no, si es un "no" que faltaria?
Saludos

no estaria completo todavia me faltaria lo de los callnames los estadios mejorados etc.... a y los kits de las selecciones
yumitus escribió:una cosa neo estuve buscando faces pero tengo dudas porque no se cuantas tienes y si las que necesitas
las quieres escaneadas o editadas . no se mi humilde opinion es que es mejor escaneadas pero es que hay
tanto material que prefiero que me digas que necesitas y asi no perdemos tiempo . bendiciones y espero tu respuesta
:cerveza:

No te preocupes pasamelas como las tengas y las que quieras demomento no tengo nada echo de las faces, gracias.

Ya de paso os dejo un aviso general

Si no me diera tiempo a terminar el parche para las fechas acordadas subire el parche solo con los nombres de los jugadores de la liga adelante y de la bundesliga, porque me esta costando bastante lo de los stats de los jugadores y son muchas horas de modificacion espero que lo entendais, intentare tenerlo para la fecha acordada entre el 18 y el 24 pero con la faena que me esta dando la creacion de jugadores me parece que me he precipitado, pero pondre todo mi esfuerzo en terminarlo.

Un Saludo a todos......

Vie Oct 15, 2010 9:23 pm

A ver una pregunta yo tengo la beta instalada cuando salga el proximo parche como lo meto borro lo que tengo y meto el otro y si es asi como puedo borrar el of que tengo? muchas gracias, animo neo.

Vie Oct 15, 2010 10:12 pm

tranki Neo tu cuando puedas no creo ke vaya de 2 o 3 dias mas si eso sirve para tenerlo completito y bien un abrazo campeon

Vie Oct 15, 2010 10:53 pm

no hace falta q te excuses de ninguna manera solo de pensar la cantidad de jugadores que son y todo lo q conlleva.....esta mas q justificada una eventual demora muxos animos!!!

Full Version