Mar Oct 26, 2010 4:26 pm
Mar Oct 26, 2010 4:27 pm
Mar Oct 26, 2010 5:55 pm
nenogaliza escribió:esto esta cogiendo muy buena pinta djorkaev me alegro mucho![]()
![]()
saludos y me alegro que alla gente que ayude con los stats, ya que estos llevan mucho trabajo![]()
saludos![]()
Mar Oct 26, 2010 6:04 pm
Djorkaev escribió:nenogaliza escribió:esto esta cogiendo muy buena pinta djorkaev me alegro mucho![]()
![]()
saludos y me alegro que alla gente que ayude con los stats, ya que estos llevan mucho trabajo![]()
saludos![]()
pues si la verdad que se agradece muchisimo la ayuda con gente que se ofrece a ayudar da gusto hacer un OF
Saludos
Mar Oct 26, 2010 6:14 pm
Mar Oct 26, 2010 6:30 pm
Varela11 escribió:Mu Buenas, oye djorkaev, como vas hacer con los escudos que no caben? me refiero a que entran 46,no? pues a quienes les vas a dejar sin escudo? o que es lo que vas hacer?
Mar Oct 26, 2010 7:50 pm
Djorkaev escribió:Varela11 escribió:Mu Buenas, oye djorkaev, como vas hacer con los escudos que no caben? me refiero a que entran 46,no? pues a quienes les vas a dejar sin escudo? o que es lo que vas hacer?
-Liga Adelante: Compuesta por 18 equipos todos con escudos, no aparecen Barcelona B, Villareal B, Ponferradina y Huesca
-Bundesliga: Al completo con todos los equipos, solo disponen de escudo Schalke, Borussia Dortmund. Bayer Leverkusen, Bayer Munich y Werder Bremen.
los que no tengan simplemente tendran los que vienen por defecto
Mar Oct 26, 2010 7:56 pm
coolway escribió:Djorkaev escribió:Varela11 escribió:Mu Buenas, oye djorkaev, como vas hacer con los escudos que no caben? me refiero a que entran 46,no? pues a quienes les vas a dejar sin escudo? o que es lo que vas hacer?
-Liga Adelante: Compuesta por 18 equipos todos con escudos, no aparecen Barcelona B, Villareal B, Ponferradina y Huesca
-Bundesliga: Al completo con todos los equipos, solo disponen de escudo Schalke, Borussia Dortmund. Bayer Leverkusen, Bayer Munich y Werder Bremen.
los que no tengan simplemente tendran los que vienen por defecto
Y cuando vamos a disfrutar de este OF?
Mar Oct 26, 2010 8:18 pm
Mar Oct 26, 2010 8:22 pm
menaky escribió:Disculpa, espero no ser pesado, pero hoy la beta imposible no?? Otra cosa que supongo que te interesará mas, me ofrezco a ayudarte para lo que haga falta. Soy novato, pero muy cabezon, así k supongo k seria kuestion de ponerme y a ayudar! jaja salutaciones!