Re: OF by Djorkaev

Mar Oct 26, 2010 4:26 pm

Ya quedaran pokos ekipos y ve preparandome otro ekipito xa luego ( o dos y asi descuidas ) jejejeje.[/quote]

luego te mando crack[/quote]

Ok tu tranqui, cnd puedas.

Ademas haz loq tengas q hacer xq aun tendria q acabar el Granada cnd llegue a casa, asiq era solo xa q lo tuvieras en cuenta, jejejeje

Mar Oct 26, 2010 4:27 pm

esto esta cogiendo muy buena pinta djorkaev me alegro mucho ;) ;)
saludos y me alegro que alla gente que ayude con los stats, ya que estos llevan mucho trabajo ;)
saludos :cerveza: :cerveza:

Mar Oct 26, 2010 5:55 pm

nenogaliza escribió:esto esta cogiendo muy buena pinta djorkaev me alegro mucho ;) ;)
saludos y me alegro que alla gente que ayude con los stats, ya que estos llevan mucho trabajo ;)

pues si la verdad que se agradece muchisimo la ayuda con gente que se ofrece a ayudar da gusto hacer un OF

Saludos :cerveza:

Mar Oct 26, 2010 6:04 pm

Djorkaev escribió:
nenogaliza escribió:esto esta cogiendo muy buena pinta djorkaev me alegro mucho ;) ;)

pues si la verdad que se agradece muchisimo la ayuda con gente que se ofrece a ayudar da gusto hacer un OF

Saludos :cerveza:

me alegro asi lo acabaras antes ;) ;)

Mar Oct 26, 2010 6:14 pm

Mu Buenas, oye djorkaev, como vas hacer con los escudos que no caben? me refiero a que entran 46,no? pues a quienes les vas a dejar sin escudo? o que es lo que vas hacer?

Mar Oct 26, 2010 6:30 pm

Varela11 escribió:Mu Buenas, oye djorkaev, como vas hacer con los escudos que no caben? me refiero a que entran 46,no? pues a quienes les vas a dejar sin escudo? o que es lo que vas hacer?

-Liga Adelante: Compuesta por 18 equipos todos con escudos, no aparecen Barcelona B, Villareal B, Ponferradina y Huesca
-Bundesliga: Al completo con todos los equipos, solo disponen de escudo Schalke, Borussia Dortmund. Bayer Leverkusen, Bayer Munich y Werder Bremen.

los que no tengan simplemente tendran los que vienen por defecto

Mar Oct 26, 2010 7:50 pm

Djorkaev escribió:
Varela11 escribió:Mu Buenas, oye djorkaev, como vas hacer con los escudos que no caben? me refiero a que entran 46,no? pues a quienes les vas a dejar sin escudo? o que es lo que vas hacer?

-Liga Adelante: Compuesta por 18 equipos todos con escudos, no aparecen Barcelona B, Villareal B, Ponferradina y Huesca
-Bundesliga: Al completo con todos los equipos, solo disponen de escudo Schalke, Borussia Dortmund. Bayer Leverkusen, Bayer Munich y Werder Bremen.

Y cuando vamos a disfrutar de este OF?

Mar Oct 26, 2010 7:56 pm

coolway escribió:
Djorkaev escribió:

Y cuando vamos a disfrutar de este OF?

paciencia jaja cuando acabe la Liga Adelante subire una beta para que veais como va mas o menos

Mar Oct 26, 2010 8:18 pm

Disculpa, espero no ser pesado, pero hoy la beta imposible no?? Otra cosa que supongo que te interesará mas, me ofrezco a ayudarte para lo que haga falta. Soy novato, pero muy cabezon, así k supongo k seria kuestion de ponerme y a ayudar! jaja salutaciones!

Mar Oct 26, 2010 8:22 pm

menaky escribió:Disculpa, espero no ser pesado, pero hoy la beta imposible no?? Otra cosa que supongo que te interesará mas, me ofrezco a ayudarte para lo que haga falta. Soy novato, pero muy cabezon, así k supongo k seria kuestion de ponerme y a ayudar! jaja salutaciones!

prefiero subirla para cuando haya hecho por lo menos la liga adelante

saludos :cerveza:

Full Version