Vie Oct 29, 2010 10:27 am
CRaaaaaaaaaaaaaack!
Vie Oct 29, 2010 11:23 am
Vie Oct 29, 2010 2:31 pm
OLEE!
buen of! :) esta noche a disfrutar como un niño xico! :) esperando mi betis!
Vie Oct 29, 2010 2:50 pm
Excalibur84 escribió:Buenos dias compañeros.
Esta noche intentare tener preparada la nueva version, contodos los stats de los jugadores de la bundesliga y de la liga adelante.
Gracias x confiar en este OF.
Saludos
Tambien tienen las edades, fisico y nacionalidad de todos los jugadores?
Te lo pregunto por creo que lei por hay que si que ya estaban metidos esos datos, me lo puedes confirmar?
Saludos y esperando que sea ya por la noche!
Vie Oct 29, 2010 4:43 pm
Buenas tardes compañeros.
Se intentara tener para esta noche ya que ErTrini tiene problemas con los stats, pero seguro que lo soluciona.
Estoy a la espera para poder subir la nueva version.
Trankilos si no esta hoy estara mañana con las equipaciones de las selecciones.
Saludos a todos.
Vie Oct 29, 2010 4:55 pm
A esperar para que sea lo mas real! ..yo lo que quiero es las nacionalidades bien..porque sino en la liga master..se va medio equipo para AUSTRIA Y NO PEGA...:s
buennnn OFFF
Vie Oct 29, 2010 5:19 pm
Excalibur84 escribió:Buenas tardes compañeros.
Se intentara tener para esta noche ya que ErTrini tiene problemas con los stats, pero seguro que lo soluciona.
Estoy a la espera para poder subir la nueva version.
Trankilos si no esta hoy estara mañana con las equipaciones de las selecciones.
Saludos a todos.
Tranquilos que no viene de 1 ni 2 dias
Vie Oct 29, 2010 6:20 pm
Excalibuuuur!

aver si puedes tenerlo para esta noche...tengo ganas de viciarme ! eres un fenomenoo!
Vie Oct 29, 2010 6:27 pm
Señores me faltan 3 equipos pero me va a ser imposible terminarlos hoy porke son 2 horas cada 1 y luego tendre ke repasar los 32 para ver si hay algun fallo de posiciones y demas. Seguramente para mañana antes de las 2-3 de la tarde Excalibur ya tenga el OF para echarle un vistazo y meter lo ke le falte. Siento ke tengan ke esperar un poco mas.
Vie Oct 29, 2010 6:48 pm
Trini sentir lel que tio al reves te tenemos que estar todos agradecidisimos de tu curro tio soys los putos amos macho y azlo tranquilo sin prisas gracias x hacer que podamos disfrutar de pro 2011 en condiciones
Full Version