Sab Abr 02, 2011 9:08 pm
smeagol75 escribió:borya10 escribió:No puedo probarlo estoy ocupado tirao en el sofá , desde el cariño inexistente :p
Eres muy pero que muy gayer.......desde el amor profundo...... jejejejejee
Y que viva Manolo Preciado! jajajajajajaja
Edito: desde el cariño tambien alguno de los 11 que se han bajado lo del sudor, puede confirmar que funciona y se nota?
Sab Abr 02, 2011 10:27 pm
Sab Abr 02, 2011 10:44 pm
tito17 escribió:smeagol75 escribió:borya10 escribió:No puedo probarlo estoy ocupado tirao en el sofá , desde el cariño inexistente :p
Eres muy pero que muy gayer.......desde el amor profundo...... jejejejejee
Y que viva Manolo Preciado! jajajajajajaja
Edito: desde el cariño tambien alguno de los 11 que se han bajado lo del sudor, puede confirmar que funciona y se nota?
El bin se inserta en el dt0c con el ggs?, probare..
EDIT: Si, funciona y es visible la diferencia, aunque no sea mucha
gavin83 escribió:smeagol como va eso , queda poco o algun improvisto, yo de momento continuo esperando, hoy probe el emirates stadium de pc, adaptado a ps3, y imaginate que no se cuelga, pero el estadio sale defectuoso algunas partes, estoy arreglando con el blender y rinocero, pero voy en buen camino, por cierto una bota nueva marca wallon , pero esperare
a que cuelgues los archivos, saludos
Dom Abr 03, 2011 11:15 am
Dom Abr 03, 2011 3:13 pm
gavin83 escribió:smeagol como va eso , queda poco o algun improvisto, yo de momento continuo esperando, hoy probe el emirates stadium de pc, adaptado a ps3, y imaginate que no se cuelga, pero el estadio sale defectuoso algunas partes, estoy arreglando con el blender y rinocero, pero voy en buen camino, por cierto una bota nueva marca wallon , pero esperare
a que cuelgues los archivos, saludos
Dom Abr 03, 2011 4:06 pm
Dom Abr 03, 2011 5:00 pm
Dom Abr 03, 2011 5:15 pm
Dom Abr 03, 2011 5:31 pm
jajajaDom Abr 03, 2011 5:54 pm
tito17 escribió:Bajando el parche !, como dato agrego que el link del dt08 está mal puesto, manda directamente al dt0b.
Saludos