Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 12:12 pm

dubo1988 escribió:lo akabo d mirar y no es el mismooo esperate k vuelvo a buscar
el k yo te digo juega d mediocentro y el k me dices tu es defensa voy a mirar aer si sale

Dame tu msn y acabamos antes creo k es mas fazil

Mar Oct 12, 2010 12:12 pm

puedes poner eso de el simbolo de bundelisga para todos en descargar o algo asin xfavor!

Mar Oct 12, 2010 12:13 pm

AGM escribió:hay q borrar el V.1.0 para meter el V.1.1 ?

sobreescribe datos

Mar Oct 12, 2010 12:14 pm

mira borre el of de rubio. y aora con la actu de konami.... se me a borrado el eskudo de la premier el de francia el de la liga bbva.... y nose si alguno mas... porque a pasado eso ??
saludos

Mar Oct 12, 2010 12:15 pm

Hola Cr69, me voy a descargar la actualizacion ahora, cuando me la descargue, me puedo bajar directamente la version 1.1 o me tengo q bajar primero la 1.0?

Gracias de antemano y gran trabajo, un abrazo.

Mar Oct 12, 2010 12:16 pm

me gustaría que me resolvierais la siguiente duda que he puesto ya 5 veces por el post y nadie me ha contestado:

se puede meter la actualización a través de usb? es que no tengo los recursos necesarios para acceder a internet con la play ya que no tengo wifi y no el cable ethernet no me llega

gracias y pedazo OF

pd:perdón por molestaros tanto

Mar Oct 12, 2010 12:18 pm

oliveirapichichi escribió:me gustaría que me resolvierais la siguiente duda que he puesto ya 5 veces por el post y nadie me ha contestado:

se puede meter la actualización a través de usb? es que no tengo los recursos necesarios para acceder a internet con la play ya que no tengo wifi y no el cable ethernet no me llega

gracias y pedazo OF

creo quie si se peude, xq he visto en otro post que alguien ha subido un enlace para que lo descague la gente que no tiene internet

Mar Oct 12, 2010 12:20 pm

donde esta qe yo estoy igual

Mar Oct 12, 2010 12:21 pm

Apo88 escribió:
oliveirapichichi escribió:me gustaría que me resolvierais la siguiente duda que he puesto ya 5 veces por el post y nadie me ha contestado:

gracias y pedazo OF

creo quie si se peude, xq he visto en otro post que alguien ha subido un enlace para que lo descague la gente que no tiene internet

muchas gracias, me podrias pasar el enlace es que no lo encuentro

Mar Oct 12, 2010 12:22 pm

NO me maneis mas privados porfavor k tengoo 56 mensajes en espera....

Full Version