Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 12:25 pm

alguien que sepa ponerlo el escudo para los equipos de la bundesliga porfavor ! y una cosa ya k e pueto toda segunda (liga adelante) perfecta con sus ekipos solo falta los jugadores...eso k? se me kitaran los escudos cuando ponga otra version de este of o k? : )
BUENN TRABAJO SEÑOREEE

Mar Oct 12, 2010 12:26 pm

oliveirapichichi escribió:
Apo88 escribió:
oliveirapichichi escribió:me gustaría que me resolvierais la siguiente duda que he puesto ya 5 veces por el post y nadie me ha contestado:

se puede meter la actualización a través de usb? es que no tengo los recursos necesarios para acceder a internet con la play ya que no tengo wifi y no el cable ethernet no me llega

gracias y pedazo OF

pd:perdón por molestaros tanto

creo quie si se peude, xq he visto en otro post que alguien ha subido un enlace para que lo descague la gente que no tiene internet

muchas gracias, me podrias pasar el enlace es que no lo encuentro

viewtopic.php?f=278&t=106160&start=285

Mar Oct 12, 2010 12:27 pm

el of 2 de la seccion descargas es elbueno? o vais a sacar otro i agregarlo en esa seccion? en ese caso falta mucho?

Mar Oct 12, 2010 12:27 pm

Archivo para ps3 de "editar datos" limpio...sin option file, solo con los cambios de la ultima actualizcion de konami 12/10/10 a las 11:00h.......( fichajes, kits de getafe, espanyol, etc......kit de botas nuevos...un par de salvapantallas)
para la gente que no tiene internet....copias el archivo.. carpeta PS3...SAVEDATA...y el archivo de datos....
ya esta en enlace http://www.megaupload.com/?d=CNCSDC6X

copiado de nemura

Mar Oct 12, 2010 12:30 pm

WENAS SALUDOS A TODOS PARA CUANDO SALDRIA LA ACTU DE LOS EKIPOS 2 DIVISION Y DE LA BUNDESLIGA UN SALUDO DE NUEVO!!

Mar Oct 12, 2010 12:34 pm

haber, e leido desde la pagina 157 y por lo que e intentado entender entre diversidad de gente... la beta 1.1 esta hecha antes de la actu de konami, con lo cual, el editar datos nos joderian los fichajes de la actu no?? almenos eso me paso con el 10 con la actu de navidades cuando metieron las botas amarillas de CR, y estaban los jugadores decolocados, entonces, voy a hacer una cosa, me dejo los kits de la LFP y cuando saques la OF completa meto lo demas y mientras me hecho una liga para conseguir puntos, con esto quiero sugerirte que al sacar la OF definitiva sacalo de forma que no tengamos que utilizas betas para completarla

un saludo crack! :cerveza: :aplauso2:

Mar Oct 12, 2010 12:37 pm

CR9 en este parche beta 1.1 no sale los fichajes en su sitio? o es que hay que borrar la 1.0 para que salgan bien?

Mar Oct 12, 2010 12:37 pm

supereric11 escribió:
gracias por la aclaracion

pero me queda una pequeña duda yo ya tengo actualizado el pes con la actu de hoy, entonces ahora cuando meta la version 1.1 tengo que copiar tambein el archivo "option file" ??

Tienes que copiar todos los arcchivos que te vengan dentro de la carpeta SAVEDATA.

y ahora cuando inicio el juego me dice si quiero aplicar el paquete de datos mas reciente (el de la actualizacion de konami de hoy) que le doy a "aplicar"

otra cosa ahora mismo en al version 1.1 estan los escudos y equipaciones de la liga adelante y bundesliga pero las plantillas no estan hechas no ??

Mar Oct 12, 2010 12:46 pm

Señores ^^nuevos^^ del post dejen de preguntar y dediquense a leer q no cuesta nada estais preguntando todos lo mismo y rayais un poco x no decir bastante!!!! :monoloco:

Mar Oct 12, 2010 12:52 pm

pero los fichajes no estan en su sitio en la 1.1 no?

Full Version