Mar Oct 12, 2010 12:54 pm
alebupal escribió:Archivo para ps3 de "editar datos" limpio...sin option file, solo con los cambios de la ultima actualizcion de konami 12/10/10 a las 11:00h.......( fichajes, kits de getafe, espanyol, etc......kit de botas nuevos...un par de salvapantallas)
para la gente que no tiene internet....copias el archivo.. carpeta PS3...SAVEDATA...y el archivo de datos....
ya esta en enlace http://www.megaupload.com/?d=CNCSDC6X
copiado de nemura
Mar Oct 12, 2010 12:55 pm
CR69 escribió:alebupal escribió:Archivo para ps3 de "editar datos" limpio...sin option file, solo con los cambios de la ultima actualizcion de konami 12/10/10 a las 11:00h.......( fichajes, kits de getafe, espanyol, etc......kit de botas nuevos...un par de salvapantallas)
para la gente que no tiene internet....copias el archivo.. carpeta PS3...SAVEDATA...y el archivo de datos....
copiado de nemura
esto k es para actulizar y k te salgan la botas y demas sin nesesida de tener conesion interne ala play??
Mar Oct 12, 2010 12:56 pm
fulimovich escribió:Hola Cr69, me voy a descargar la actualizacion ahora, cuando me la descargue, me puedo bajar directamente la version 1.1 o me tengo q bajar primero la 1.0?
Gracias de antemano y gran trabajo, un abrazo.
Mar Oct 12, 2010 12:56 pm
Mar Oct 12, 2010 12:58 pm
fulimovich escribió:fulimovich escribió:Hola Cr69, me voy a descargar la actualizacion ahora, cuando me la descargue, me puedo bajar directamente la version 1.1 o me tengo q bajar primero la 1.0?
Lo pongo aqui porque es el ultimo de la pagina 167 y no lo habras leido, gracias de antemano!
Mar Oct 12, 2010 12:59 pm
Sabas- escribió:fulimovich escribió:fulimovich escribió:Hola Cr69, me voy a descargar la actualizacion ahora, cuando me la descargue, me puedo bajar directamente la version 1.1 o me tengo q bajar primero la 1.0?
Lo pongo aqui porque es el ultimo de la pagina 167 y no lo habras leido, gracias de antemano!
puedes bajrte directamente la 1.1, pero no vienen los fichajes en su sitio.
Mar Oct 12, 2010 1:00 pm
CR69 escribió:alebupal escribió:Archivo para ps3 de "editar datos" limpio...sin option file, solo con los cambios de la ultima actualizcion de konami 12/10/10 a las 11:00h.......( fichajes, kits de getafe, espanyol, etc......kit de botas nuevos...un par de salvapantallas)
copiado de nemura
esto k es para actulizar y k te salgan la botas y demas sin nesesida de tener conesion interne ala play??
Mar Oct 12, 2010 1:00 pm
Mar Oct 12, 2010 1:01 pm
Mar Oct 12, 2010 1:01 pm
fulimovich escribió:Sabas- escribió:fulimovich escribió:fulimovich escribió:Hola Cr69, me voy a descargar la actualizacion ahora, cuando me la descargue, me puedo bajar directamente la version 1.1 o me tengo q bajar primero la 1.0?
puedes bajrte directamente la 1.1, pero no vienen los fichajes en su sitio.
Entonces que hago? me bajo la 1.0 y luego la 1.1??