Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 1:01 pm

y dale con los fixajes..........señores solo kits a partir d la actualizacion d konami vendra lo demas...... :arbitro:

Mar Oct 12, 2010 1:01 pm

Seguramente os dara problemas.... tendreis que esperar que CR69 vuelva a subir el archivo cuando tenga su PS3 actualizada.

Mar Oct 12, 2010 1:02 pm

CR69 escribió:
alebupal escribió:Archivo para ps3 de "editar datos" limpio...sin option file, solo con los cambios de la ultima actualizcion de konami 12/10/10 a las 11:00h.......( fichajes, kits de getafe, espanyol, etc......kit de botas nuevos...un par de salvapantallas)
para la gente que no tiene internet....copias el archivo.. carpeta PS3...SAVEDATA...y el archivo de datos....
ya esta en enlace http://www.megaupload.com/?d=CNCSDC6X

copiado de nemura

esto k es para actulizar y k te salgan la botas y demas sin nesesida de tener conesion interne ala play??

Esono funciona... ya lo he dicho antes. ESto es un OF no el parche de actualizacion.

Mar Oct 12, 2010 1:03 pm

directamente la 1.1, pero por ejemplo, yo tenia instalada la 1.0 donde vienen bien los fichajes, meti la 1.1 y los fichajes se fueron al garete...

Mar Oct 12, 2010 1:03 pm

franmalaka escribió:y dale con los fixajes..........señores solo kits a partir d la actualizacion d konami vendra lo demas...... :arbitro:

Asique, me bajo la 1.1 la meto y dentro de un tiempo Cr69 sacara otra actualizacion del parche con las plantillas bien echas no?

Mar Oct 12, 2010 1:04 pm

Hola CR69, me puedes confirmar si cuando saqueis el parche adaptado a la actualizacion de konami, saldrán Raul, Henry, Marquez, etc, es decir, estos jugadores los ha borrado konami, ustedes habeis copiado la base de estos para que salgan con su cara licenciada, contesta por favor, muchas gracias.

Mar Oct 12, 2010 1:04 pm

un +10 para ti crack , muchas gracias :aplauso2:

Mar Oct 12, 2010 1:06 pm

no es por molestar solo kiere informacion! cuando podra tardar en crear to los jugdores del betis,alcorco,leverkusen! etc.....ojala tarde pocoo! :D toy deseando jugar oras y oras liga master!!!!

Mar Oct 12, 2010 1:06 pm

Sabas- escribió:directamente la 1.1, pero por ejemplo, yo tenia instalada la 1.0 donde vienen bien los fichajes, meti la 1.1 y los fichajes se fueron al garete...

siiii por que tienes que poner la actualizacion de konami!!

Mar Oct 12, 2010 1:07 pm

fulimovich escribió:
franmalaka escribió:y dale con los fixajes..........señores solo kits a partir d la actualizacion d konami vendra lo demas...... :arbitro:

Asique, me bajo la 1.1 la meto y dentro de un tiempo Cr69 sacara otra actualizacion del parche con las plantillas bien echas no?

muy biennnn la has clavado!! :aplauso2: :aplauso2: xD

Full Version