Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 1:08 pm

fulimovich escribió:
franmalaka escribió:y dale con los fixajes..........señores solo kits a partir d la actualizacion d konami vendra lo demas...... :arbitro:

Asique, me bajo la 1.1 la meto y dentro de un tiempo Cr69 sacara otra actualizacion del parche con las plantillas bien echas no?

Si amigo cuando todo este exo vendra una actualizacion de of con todos los jugadores de la bundesliga y adelante creados

Mar Oct 12, 2010 1:11 pm

Una pregunta, habeis podido mantener a Jurado y Raul como queriais?

Por cierto en la beta 1.1 no hay jugadores en bundesliga y liga adelante verdad,solo kits no?

Y otra pregunta cuando saqueis el siguiente of que imagino que sera el definitivo porque vendra con las plantillas tendremos que borrar la beta 1.1 entera? o solo tenemos que sustituir el of y listo?

Muchas gracias y siento las molestias.

Mar Oct 12, 2010 1:15 pm

me gustaria saber si han puesto ya la actualizacion, y si es afirmativo como se ponen porque acabo de poner la ps3 e iniciado el juego pero no sale nada :? :?

Mar Oct 12, 2010 1:17 pm

franmalaka escribió:
fulimovich escribió:
franmalaka escribió:y dale con los fixajes..........señores solo kits a partir d la actualizacion d konami vendra lo demas...... :arbitro:

Asique, me bajo la 1.1 la meto y dentro de un tiempo Cr69 sacara otra actualizacion del parche con las plantillas bien echas no?

Si amigo cuando todo este exo vendra una actualizacion de of con todos los jugadores de la bundesliga y adelante creados

ahora si me a quedado claro gracias

cr69 en proximas versiones del of tienes pensado poner bien las equipaciones de las selecciones nacionales que vienen mal ??

Mar Oct 12, 2010 1:20 pm

andervito escribió:
franmalaka escribió:
fulimovich escribió:

ahora si me a quedado claro gracias

cr69 en proximas versiones del of tienes pensado poner bien las equipaciones de las selecciones nacionales que vienen mal ??

enserio os pregunto esto ya lo aceis por tocar los co...?? por k ya me an preguntado 2000

Mar Oct 12, 2010 1:22 pm

es increible la de veces qe emos podio conesta lo mismo..increible¡ :monoloco:

Mar Oct 12, 2010 1:23 pm

CR69 una dudilla cuando ponga la actualizacion de konami pondre la beta 1.1 luego para tu actu del of tendre que borrar todo o solo sera cambiar el archivo editaR?

Mar Oct 12, 2010 1:27 pm

no me deja meterlo por que me pide la actualizacion 1.01 que no puedo bajarme por que no tengo ni wifi ni me llega el cable de red :S

Mar Oct 12, 2010 1:32 pm

juanmac72 escribió:Hola CR69, me puedes confirmar si cuando saqueis el parche adaptado a la actualizacion de konami, saldrán Raul, Henry, Marquez, etc, es decir, estos jugadores los ha borrado konami, ustedes habeis copiado la base de estos para que salgan con su cara licenciada, contesta por favor, muchas gracias.

Puedes aclararmelo, gracias.

Mar Oct 12, 2010 1:35 pm

juanmac72 escribió:
juanmac72 escribió:Hola CR69, me puedes confirmar si cuando saqueis el parche adaptado a la actualizacion de konami, saldrán Raul, Henry, Marquez, etc, es decir, estos jugadores los ha borrado konami, ustedes habeis copiado la base de estos para que salgan con su cara licenciada, contesta por favor, muchas gracias.

Puedes aclararmelo, gracias.

ya e dicho paginas atras k estoy copiando las bases de eso jugadores espero k con la actulizazion siga con su caras...

Full Version