Mar Oct 12, 2010 1:08 pm
fulimovich escribió:franmalaka escribió:y dale con los fixajes..........señores solo kits a partir d la actualizacion d konami vendra lo demas......
Asique, me bajo la 1.1 la meto y dentro de un tiempo Cr69 sacara otra actualizacion del parche con las plantillas bien echas no?
Mar Oct 12, 2010 1:11 pm
Mar Oct 12, 2010 1:15 pm
Mar Oct 12, 2010 1:17 pm
franmalaka escribió:fulimovich escribió:franmalaka escribió:y dale con los fixajes..........señores solo kits a partir d la actualizacion d konami vendra lo demas......
Asique, me bajo la 1.1 la meto y dentro de un tiempo Cr69 sacara otra actualizacion del parche con las plantillas bien echas no?
Si amigo cuando todo este exo vendra una actualizacion de of con todos los jugadores de la bundesliga y adelante creados
Mar Oct 12, 2010 1:20 pm
andervito escribió:franmalaka escribió:fulimovich escribió:franmalaka escribió:y dale con los fixajes..........señores solo kits a partir d la actualizacion d konami vendra lo demas......
Si amigo cuando todo este exo vendra una actualizacion de of con todos los jugadores de la bundesliga y adelante creados
ahora si me a quedado claro gracias
cr69 en proximas versiones del of tienes pensado poner bien las equipaciones de las selecciones nacionales que vienen mal ??
Mar Oct 12, 2010 1:22 pm
Mar Oct 12, 2010 1:23 pm
Mar Oct 12, 2010 1:27 pm
Mar Oct 12, 2010 1:32 pm
juanmac72 escribió:Hola CR69, me puedes confirmar si cuando saqueis el parche adaptado a la actualizacion de konami, saldrán Raul, Henry, Marquez, etc, es decir, estos jugadores los ha borrado konami, ustedes habeis copiado la base de estos para que salgan con su cara licenciada, contesta por favor, muchas gracias.
Mar Oct 12, 2010 1:35 pm
juanmac72 escribió:juanmac72 escribió:Hola CR69, me puedes confirmar si cuando saqueis el parche adaptado a la actualizacion de konami, saldrán Raul, Henry, Marquez, etc, es decir, estos jugadores los ha borrado konami, ustedes habeis copiado la base de estos para que salgan con su cara licenciada, contesta por favor, muchas gracias.
Puedes aclararmelo, gracias.