Lun Dic 06, 2010 7:41 pm
el mensaje es:
"los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.
descarga el contenido y actualiza los datos."
yo lo que he hecho ha sido descargar esto y instalarlo segun las indicaciones. tal cual:
"Aki os dejo el OF completo hasta la v.6.0: (Todas las versiones en una sola descarga)
OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.6.0) [/url] (Megaupload)"
tambien tengo que descargar esto?
"Ya esta aki la v.6.0 que incluye:
Liga adelante y Bundesliga corregidas
Creados jugadores ke faltaban a las 2 ligas.
Creados jugadores ke faltaban a Busaspor,Partizan,Glasgow Ranger,O.Marsella....
Traspasos actualizados hasta la fecha Elano de galatasaray a libre(Santos),Grax de S.Etienen a libre.....
Se han copiado los mejores jugadores de la copa libertadores en jugadores creados para poderlos fichar en la liga master.
Creados algunos canteranos de 1ª y 2ª Española.
Aki os dejo la descarga:
OF Excalibur_84 (Beta v.6.0) (Megaupload)"
porque si dices ya esta aqui la v6 que ncluye....
imagino que es la misma v6 que lo incluye todo que indicas el link antes, no? (la que yo me he bajado)
gracias...
Lun Dic 06, 2010 8:20 pm
a esperas a que nos diga que tenemos que hacer.
Lun Dic 06, 2010 8:39 pm
hola,yo he borrado todo y he metido la version completa v6 y va de lujo,eres un makina ,pedazo option file ,te lo has currao,un saludo
Lun Dic 06, 2010 8:51 pm
Para los que no les funciona el of:
-borrar todo los archivos si teniais otro of
-descargar las versiones 1.02 de konami y el paquete de datos 1.01
-meter la edicion completa que trae todo incluida la beta v6.0
-copiar todos los archivos uno a uno(no hay otra opcion)
y con eso funciona perfectamente
PD:los estadios para que se vean bien, hay que importar los estadios desde dentro del juego, en editar estadios y las vallas se veran perfectamente.
Lun Dic 06, 2010 8:55 pm
una preguntita rapida... los jugadores creados y libres... no actuan directamente en el juego no?
es decir, no estan metidos en ningun equipo no? (los libres es obvio)
lo pregunto porque me quiero crear un equipo con mis colegas y no hay hueco para crear mas jugadores.
Si los borro no pasa nada no? me ha parecido leer por aqui que la funcion de estos jugadores es poder ficharlos en la LM
gracias!
Lun Dic 06, 2010 9:12 pm
A mí no me salen los logos de las ligas editadas...
Lun Dic 06, 2010 9:17 pm
Hola, estoy a punto de bajarme tu OF, una pregunta, las caras de los jugadores de la Liga Adelante y de la Bundesliga están hechas o es lo que te falta?
Saludos!
Lun Dic 06, 2010 9:23 pm
y donde esta el paquete de datos 1.01?
no me puedo conectar al psn ya que tengo el pskey,me lo puedo descargar por un archivo o algo?
Lun Dic 06, 2010 9:38 pm
una pregunta si instalo los escudos de la liga adelante se borran los de la bundesliga ?? o se puede arreglar eso ??
Lun Dic 06, 2010 9:51 pm
ErTrini escribió:
Esperaros ke lo hago todo en un momento. si Veis algo mas me lo decis.
Aqui lo teneis, si excalibur lo kiere añadir como un fix bien y sino ke se lo baje quien quiera.
Corregidos los dorsales del Granada y Alcorcon
Modificada la Posicionde Yuma(Rayo V.)
Borrados los jugadores ke se duplicaban de Internacional y añadidos nuevos.
http://www.megaupload.com/?d=FU37MC8ABuenas.una pregunta. si descargo esta actualizacion es lo q metio escalibur con estas mejoras que aqui ponen no?
si descargo esto no necesitaria meter la ultima actualizacion de escalibur no?esque estado unos dias fuera y me e perdido un poco.
gracias a todos y buen trabajo con el of
un saludo
Full Version