Mar Oct 12, 2010 1:35 pm
xk no me sale nada en el juego!!!lo e guardadado todo carpeta x carpeta i nada...el juego me sige apareciendo iwal:S
Mar Oct 12, 2010 1:38 pm
Muchas gracias por responderme, esque no me fiaba de poner la actualización de konami sin que me confirmaras esto, aquí me tienes para lo que te haga falta, saludos.
Mar Oct 12, 2010 1:42 pm
CR69, en la proxima version que saques las plantillas de la liga adelante y bundeliga tendremos solo que sustituir el of? o tendremos que borrar todo e instalar el nuevo.
Respondeme por favor,es que no se si esperar o instalar la beta,depende de lo que me respondas.
Mar Oct 12, 2010 1:44 pm
antimadrid escribió:CR69, en la proxima version que saques las plantillas de la liga adelante y bundeliga tendremos solo que sustituir el of? o tendremos que borrar todo e instalar el nuevo.
Respondeme por favor,es que no se si esperar o instalar la beta,depende de lo que me respondas.
yo estoy igual que tu...
Mar Oct 12, 2010 1:44 pm
oye los escudos de la liga adelante, los pondras bien cuando saques la actualizacion del proximo of o los vas a dejar asi para todos??
Mar Oct 12, 2010 1:45 pm
madera escribió:antimadrid escribió:CR69, en la proxima version que saques las plantillas de la liga adelante y bundeliga tendremos solo que sustituir el of? o tendremos que borrar todo e instalar el nuevo.
yo estoy igual que tu...
Ya solo va a ser sustituir el of y agregar algunos kits, no hace falta borrar todo el parche
Mar Oct 12, 2010 1:47 pm
Un gran parche!! cuando este completo va a ser muy grande!!!
He visto que luego meteras mas estadios...no se si te has fijado que hay un post con todos los de 1º y algunos mas! asi que te podrias ahorrar trabajo!! Un saludo y gracias por este gran parche!
Mar Oct 12, 2010 1:48 pm
madera escribió:antimadrid escribió:CR69, en la proxima version que saques las plantillas de la liga adelante y bundeliga tendremos solo que sustituir el of? o tendremos que borrar todo e instalar el nuevo.
yo estoy igual que tu...
Ya solo va a ser sustituir el of y agregar algunos kits, no hace falta borrar todo el parche
Mar Oct 12, 2010 1:50 pm
Ok,muchas gracias entonces luego me lo bajo y lo instalo.
Mar Oct 12, 2010 1:50 pm
xk no me sale nada en el juego!!!lo e guardadado todo carpeta x carpeta i nada...el juego me sige apareciendo iwal:S
AYUDARMEEEEEEEEEEEEE xFAA
Full Version