Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 1:53 pm

Imagen copiar base de los jugadores en proceso (esperemos k la actulizazion no joda lo de las base.. un saludo)

Mar Oct 12, 2010 1:57 pm

ayudameeee cr69!!!! :campeon2: :campeon: :campeon3:

Mar Oct 12, 2010 1:58 pm

Se instala primero la V. 1.1 o la actu d KONAMI?? 8O

Mar Oct 12, 2010 1:59 pm

Wenas a todos,
Mis dudillas sobre el parche:

- Tengo todos los escudos de la BBVA igual, es por eso que hay una carpeta con los escudos para ponerlos manualmente, o es que me he descargado mal el OF? porque los de la bundesliga si que estan, no será porque no caben más escudos, verdad? *

- En la versión final estarán los jugadores clasicos de la tienda con el nombre real, los jugadores de equipos clasicos tmb? habrán jugadores duplicados?*

- En la versión final del OF se tiene previsto hacer alguna equipacion especial para las selecciones clasicas?

- Hay alguna forma de copiar todos los archivos del OF de golpe? porque despues de poner toda la BETA y al poner la ultima version he tenido que copiar todos las equipaciones una a una, dos veces y alguna sobreescribirla porque he visto que hay numeros de eq. cambiados por otros

*me parece que esto esta contestado más atras, me suena haber leido algo al respecto, pero lo he estado buscando y lo he perdido con tantas paginas, siento volver a preguntarlo si esta respondido. :ops:

Merci a todos los participantes por este gran OF, esta quedando genial :aplauso: :aplauso2: :cerveza: :salu1: :banana: :campeon:

Mar Oct 12, 2010 2:08 pm

Gran trabajo... Pero la camiseta del Sevilla sigue con el fallo del escudo. Es decir, la segunda y la equipacion del portero tienen la circunferencia que les rodea están con el fondo en blanco en lugar de así:

Imagen

Mar Oct 12, 2010 2:09 pm

dejar ya d acer preguntas estupidas joder!! todas las preguntas tontas q estais aciendo estan contestadas en todas las paginas q hay enel foro!! leer un poco leer :arbitro: :arbitro:

Mar Oct 12, 2010 2:10 pm

Hola!! Pedazo de OF, la primera version. Pero ahora la he liado.. :'( He actualizado el juego antes de copiar el OF.

Alguien me podria subir el archivo de Datos Editados, que haya hecho la actualización?

Gracias de antemano!!

Ayudarme que sino me quedo sin OF :'( y despues de copiar todos los archivos.

Gracias de nuevo.

Saludos

Mar Oct 12, 2010 2:12 pm

alberto13202 escribió:Hola!! Pedazo de OF, la primera version. Pero ahora la he liado.. :'( He actualizado el juego antes de copiar el OF.

Alguien me podria subir el archivo de Datos Editados, que haya hecho la actualización?

Gracias de antemano!!

Ayudarme que sino me quedo sin OF :'( y despues de copiar todos los archivos.

Gracias de nuevo.

Saludos

yo tambien lo e exo como tu y no hay ningun problema!!! esta todo como tiene q estar a falta d la version final del of!!! :fumao:

Mar Oct 12, 2010 2:15 pm

Hola, aver si alguno me puede ayudar, por que e intentao ponerlo en la ps3, pero nada nose como se hace, alguno me podria explicar como es??? gracias, he conseguio ponerlo, pero cuando pongo el juego sigue todo iwal, por que??? esk tengo q hacer algo mas despues d guardarlo en la ps3??? :cry:

Mar Oct 12, 2010 2:20 pm

Nose si me estoy confundiendo pero en mi actualizacion los huecos de escudo 42 43 44 45 salen como con una X asi en rojo y de fondo algo como un papel ahi se podrian meter los escudos.a y otra pregunta haciendolos a mano ¿te dejaria guardarlos?porque sino CR69 podrias hacer mas o menos el escudo del club aunque no tenga detalles ni nada muy exactos si pones en internet TELOROMPOENELPES y el escudo que quieras te sale la cuadricula es algo complejo pero yo creo ke si as podido hacer esto tambien esto sino de todos modos da igual a mi solo me faltan los escudos de la liga adelante

Full Version