Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 2:20 pm

todavia no has respondido a esto... vas a sacar mini actualizaciones cada cierto tiempo o vas a esperar a tenerlo terminado dentro de 2-3 semanas?

un saludo.

Mar Oct 12, 2010 2:21 pm

Hola, he leido que ya ha salido el parche de konami, pero no como instalarlo, me dice en la play que entre en "opciones del sistema" y despues "descargar" pero no me aparece nada descagar, solo me pone instalar (que lo he hecho y nada). ¿puede que sea ahi? todo esto lo estoy haciendo dentro del juego, ¿lo tengo que hacer dentro de la play y no del juego?
Por favor ayuda, me quiero empezar una master y no se que hacer, jejeje.
Gracias de antemano

Mar Oct 12, 2010 2:22 pm

Carles_Puyol escribió:Hola, he leido que ya ha salido el parche de konami, pero no como instalarlo, me dice en la play que entre en "opciones del sistema" y despues "descargar" pero no me aparece nada descagar, solo me pone instalar (que lo he hecho y nada). ¿puede que sea ahi? todo esto lo estoy haciendo dentro del juego, ¿lo tengo que hacer dentro de la play y no del juego?
Gracias de antemano

En opciones de sistema... no m suena, prueba a entrar en Contenido Extra y en paquete de datos y te lo descargas

Mar Oct 12, 2010 2:23 pm

aletavallo escribió:Gran trabajo... Pero la camiseta del Sevilla sigue con el fallo del escudo. Es decir, la segunda y la equipacion del portero tienen la circunferencia que les rodea están con el fondo en blanco en lugar de así:

Imagen

pues en vez de decirmelo ami ve a frodo y le dices k lo arecle yo no puedo acer nada no soy un kitmarke... ;)

Mar Oct 12, 2010 2:25 pm

Hola Amigos, soy nuevo en esto, y tengo algunos tiempos libres en los qu eno m importaria hacer algun of, mi pregunta es, que programas son necesarios para crearlos. xomo se crean y si hay algun turotial para aprender, GRACIAS DE ANTEMANO

Mar Oct 12, 2010 2:26 pm

cr69 lo de las carpetas no esta incluido en la beta no?

Mar Oct 12, 2010 2:27 pm

Jesus17__ escribió:
Carles_Puyol escribió:Hola, he leido que ya ha salido el parche de konami, pero no como instalarlo, me dice en la play que entre en "opciones del sistema" y despues "descargar" pero no me aparece nada descagar, solo me pone instalar (que lo he hecho y nada). ¿puede que sea ahi? todo esto lo estoy haciendo dentro del juego, ¿lo tengo que hacer dentro de la play y no del juego?
Gracias de antemano

En opciones de sistema... no m suena, prueba a entrar en Contenido Extra y en paquete de datos y te lo descargas
Ok, muchas garcias, estoy empana, te sale contenido extra con un de "New" arriba y no lo habia visto, jejeje.
Me voy a darle un vicio a la master online, que me han dicho esta muy currada, jejeje.
Un saludo.

Mar Oct 12, 2010 2:28 pm

alebupal escribió:cr69 lo de las carpetas no esta incluido en la beta no?

no eso lo incluire cuano acabe la bundesliga y segunda..

Mar Oct 12, 2010 2:29 pm

los que tenemos puesta la beta 1.0 hemos de borrarla entera para meter la beta 1.1?? saludos

Mar Oct 12, 2010 2:31 pm

cuando saldra el OF?

Full Version