Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 2:31 pm

royben escribió:los que tenemos puesta la beta 1.0 hemos de borrarla entera para meter la beta 1.1?? saludos

Si a que borrar la beta 1.0 entera y meter la nueva 1.1

Mar Oct 12, 2010 2:31 pm

hola,me gustaria saber si es normal que n liga adelante y bundesliga los nombres jugadores son ficticios,es normal,o no la instalado bien option file,un saludo

Mar Oct 12, 2010 2:32 pm

pauchela10 escribió:cuando saldra el OF?

Ya sta el of mas actualizado la v.1.1

Mar Oct 12, 2010 2:33 pm

mike55 escribió:hola,me gustaria saber si es normal que n liga adelante y bundesliga los nombres jugadores son ficticios,es normal,o no la instalado bien option file,un saludo

Es normal, hasta que Cr69 saque una actualizacion de su propio option file.

Mar Oct 12, 2010 2:33 pm

mike55 escribió:hola,me gustaria saber si es normal que n liga adelante y bundesliga los nombres jugadores son ficticios,es normal,o no la instalado bien option file,un saludo

Por ahora solo estan los kits. En 2-3 semanas ya subira la liga adelante y bundesliga completa.

Mar Oct 12, 2010 2:36 pm

miguelesuncrack escribió:todavia no has respondido a esto... vas a sacar mini actualizaciones cada cierto tiempo o vas a esperar a tenerlo terminado dentro de 2-3 semanas?

un saludo.

m autocito para ver si m respondes...

un saludo

Mar Oct 12, 2010 2:38 pm

pauchela10 escribió:cuando saldra el OF?

en el 2040... :lol:

Mar Oct 12, 2010 2:39 pm

chiky9 escribió:haber, e leido desde la pagina 157 y por lo que e intentado entender entre diversidad de gente... la beta 1.1 esta hecha antes de la actu de konami, con lo cual, el editar datos nos joderian los fichajes de la actu no?? almenos eso me paso con el 10 con la actu de navidades cuando metieron las botas amarillas de CR, y estaban los jugadores decolocados, entonces, voy a hacer una cosa, me dejo los kits de la LFP y cuando saques la OF completa meto lo demas y mientras me hecho una liga para conseguir puntos, con esto quiero sugerirte que al sacar la OF definitiva sacalo de forma que no tengamos que utilizas betas para completarla

un saludo crack! :cerveza: :aplauso2:

me autocito, contestadme por favor ;)

Mar Oct 12, 2010 2:39 pm

miguelesuncrack escribió:
miguelesuncrack escribió:todavia no has respondido a esto... vas a sacar mini actualizaciones cada cierto tiempo o vas a esperar a tenerlo terminado dentro de 2-3 semanas?

un saludo.

m autocito para ver si m respondes...

un saludo

Me imagino que de aquí a 10-15 dias estara. La parte mas tardia q es meter los kits y modificar escudos a tu gusto (yo x ejemplo e sustituido algunos alemanes y de la premier x todos los de la liga adelante) ya lo has echo, luego solo sera sobreescribir el archivo editar datos y apañado.
Saludos.

Mar Oct 12, 2010 2:43 pm

chiky9 escribió:
chiky9 escribió:haber, e leido desde la pagina 157 y por lo que e intentado entender entre diversidad de gente... la beta 1.1 esta hecha antes de la actu de konami, con lo cual, el editar datos nos joderian los fichajes de la actu no?? almenos eso me paso con el 10 con la actu de navidades cuando metieron las botas amarillas de CR, y estaban los jugadores decolocados, entonces, voy a hacer una cosa, me dejo los kits de la LFP y cuando saques la OF completa meto lo demas y mientras me hecho una liga para conseguir puntos, con esto quiero sugerirte que al sacar la OF definitiva sacalo de forma que no tengamos que utilizas betas para completarla

un saludo crack! :cerveza: :aplauso2:

me autocito, contestadme por favor ;)

primero istalar el of luego la actulizazion un saludo compañero

Full Version