Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 2:47 pm

CR69 escribió:
pauchela10 escribió:cuando saldra el OF?

en el 2040... :lol:

ahi te he visto bien cr69

Mar Oct 12, 2010 2:48 pm

CR69 escribió:
chiky9 escribió:
chiky9 escribió:haber, e leido desde la pagina 157 y por lo que e intentado entender entre diversidad de gente... la beta 1.1 esta hecha antes de la actu de konami, con lo cual, el editar datos nos joderian los fichajes de la actu no?? almenos eso me paso con el 10 con la actu de navidades cuando metieron las botas amarillas de CR, y estaban los jugadores decolocados, entonces, voy a hacer una cosa, me dejo los kits de la LFP y cuando saques la OF completa meto lo demas y mientras me hecho una liga para conseguir puntos, con esto quiero sugerirte que al sacar la OF definitiva sacalo de forma que no tengamos que utilizas betas para completarla

un saludo crack! :cerveza: :aplauso2:

me autocito, contestadme por favor ;)

primero istalar el of luego la actulizazion un saludo compañero

pero si ya e metido la actualizacion?

Mar Oct 12, 2010 2:51 pm

CR69 estaba observando algunos uniformes y me estoy dando cuenta que ha debido haber algun fallo porque en la segunda equipacion del sevilla es roja y todo eso pero viene la publicidad escudo y demas del levante lo mismo pasa en la primera de la real sociedad qe directamente no lleva nada puesto si veo alguna cosa mas te lo aviso para ke lo corrijas va y animo ke lo estas haciendo bastante bien

Mar Oct 12, 2010 3:03 pm

He actualizado y ayer copie jugadores como RAUL Y JURADO...los sigo teniendo en jugadores editados...pero :ops: cuando meta tu OF FINAL seguire manteniendo dichos jugadores?o por el contrario tu editar datos eliminara los mios...

Mar Oct 12, 2010 3:03 pm

chiky9 escribió:
CR69 escribió:
chiky9 escribió:
chiky9 escribió:haber, e leido desde la pagina 157 y por lo que e intentado entender entre diversidad de gente... la beta 1.1 esta hecha antes de la actu de konami, con lo cual, el editar datos nos joderian los fichajes de la actu no?? almenos eso me paso con el 10 con la actu de navidades cuando metieron las botas amarillas de CR, y estaban los jugadores decolocados, entonces, voy a hacer una cosa, me dejo los kits de la LFP y cuando saques la OF completa meto lo demas y mientras me hecho una liga para conseguir puntos, con esto quiero sugerirte que al sacar la OF definitiva sacalo de forma que no tengamos que utilizas betas para completarla

un saludo crack! :cerveza: :aplauso2:

me autocito, contestadme por favor ;)

primero istalar el of luego la actulizazion un saludo compañero

pero si ya e metido la actualizacion?

tampoco creo k pase nada

Mar Oct 12, 2010 3:05 pm

si necesitas ayuda cr969 avisa... alomejor puedo aportar algo ... o ayudarte en algo ya que tengo tiempo libre jeje
y como llevas la version final ?esta completisimo la beta1.1 ejej sigue asi

Mar Oct 12, 2010 3:09 pm

diegobisbal26 escribió:He actualizado y ayer copie jugadores como RAUL Y JURADO...los sigo teniendo en jugadores editados...pero :ops: cuando meta tu OF FINAL seguire manteniendo dichos jugadores?o por el contrario tu editar datos eliminara los mios...

se te eliminaran pero trakilo estoy copiando todos los jugadores k a borrao la actulizacion no ai mayor porblerma..

Mar Oct 12, 2010 3:14 pm

y los escudos de la primera pagina de donde se pueden descargar?

Mar Oct 12, 2010 3:18 pm

pregunta a forofos; el archivo de datos del usuario, dejo el mio no ? , esque tengo 800pg de esos, y tengo cosas desbloqueadas de balones y eso, con la of, pierdo eso? gracias perdonar mi poca esperiencia en esto salu

Mar Oct 12, 2010 3:21 pm

Bueno amigos voy hacer un pequeño resumen de las preguntas mas frecuentes que llevo leidas tras 170 paginas:
1. La gente que no tenga internet SI es posible que consigan al actualizacion: el enlace para su descargar es el siguiente http://www.megaupload.com/?d=CNCSDC6X y deben instalarlo como si fueran a instalar un parche, es decir, carpeta PS3, savedate..
2. La manera correcta de instalar todo es primero el of version 1.1 y tras eso la actualizacion.
3. No es necesario descargarse el of version 1.0 para tener la version 1.1 porque el 1.1 trae lo de la version 1.0 mas lo nuevo asi como tampoco es necesario borrar previamente la version 1.0 los que la tengan instalanda, tan solo tenemos que dar que SI cuando nos pidan sobreescribir datos.
4. El of solo trae los kits de la bundesliga y de la liga adelante, es decir, uniformes y escudos...los jugadores, stats etc saldran con el of definitivo.
5. El of denitivo sale dentro de 10-15 dias.
6. Los jugadores que desaparecen tras la actualizacion posiblemente CR69 conseguira que esten en el of definitivo porque se esta molestando en copiar sus bases.

Espero haber ayudado con este pequeño resumen y darle las gracias a cr69 por el pedazo curro que se esta pegando

Full Version