Mar Oct 12, 2010 2:47 pm
CR69 escribió:pauchela10 escribió:cuando saldra el OF?
en el 2040...
Mar Oct 12, 2010 2:48 pm
CR69 escribió:chiky9 escribió:chiky9 escribió:haber, e leido desde la pagina 157 y por lo que e intentado entender entre diversidad de gente... la beta 1.1 esta hecha antes de la actu de konami, con lo cual, el editar datos nos joderian los fichajes de la actu no?? almenos eso me paso con el 10 con la actu de navidades cuando metieron las botas amarillas de CR, y estaban los jugadores decolocados, entonces, voy a hacer una cosa, me dejo los kits de la LFP y cuando saques la OF completa meto lo demas y mientras me hecho una liga para conseguir puntos, con esto quiero sugerirte que al sacar la OF definitiva sacalo de forma que no tengamos que utilizas betas para completarla
un saludo crack!![]()
me autocito, contestadme por favor
primero istalar el of luego la actulizazion un saludo compañero
Mar Oct 12, 2010 2:51 pm
Mar Oct 12, 2010 3:03 pm
Mar Oct 12, 2010 3:03 pm
chiky9 escribió:CR69 escribió:chiky9 escribió:chiky9 escribió:haber, e leido desde la pagina 157 y por lo que e intentado entender entre diversidad de gente... la beta 1.1 esta hecha antes de la actu de konami, con lo cual, el editar datos nos joderian los fichajes de la actu no?? almenos eso me paso con el 10 con la actu de navidades cuando metieron las botas amarillas de CR, y estaban los jugadores decolocados, entonces, voy a hacer una cosa, me dejo los kits de la LFP y cuando saques la OF completa meto lo demas y mientras me hecho una liga para conseguir puntos, con esto quiero sugerirte que al sacar la OF definitiva sacalo de forma que no tengamos que utilizas betas para completarla
un saludo crack!![]()
me autocito, contestadme por favor
primero istalar el of luego la actulizazion un saludo compañero
pero si ya e metido la actualizacion?
Mar Oct 12, 2010 3:05 pm
Mar Oct 12, 2010 3:09 pm
diegobisbal26 escribió:He actualizado y ayer copie jugadores como RAUL Y JURADO...los sigo teniendo en jugadores editados...perocuando meta tu OF FINAL seguire manteniendo dichos jugadores?o por el contrario tu editar datos eliminara los mios...
Mar Oct 12, 2010 3:14 pm
Mar Oct 12, 2010 3:18 pm
Mar Oct 12, 2010 3:21 pm