borrro todo lo anterior q tngo y cual meto??q es lo k ablais de las versiones? ave si m podeis acer un resumennn graciass!!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
cikenawe escribió:no, yo sólo introduje el option file tal cual, pero se pueden cambirar me imagino en la edición de cada equipo
no? Un saludo
xurxil17 escribió::ops:![]()
![]()
![]()
por favor me gustaria pedirles ayuda. estoy intentando poner este parche a mi ps3 .
se supone que hace falta tener las actualizacions de konami no? esque ya no me deja descaragar mas actualizaciones en contenido extra y me marca que tengo la version 1.02 sin embargo no ha cambiado nada en mi juego ya que jugadores como henry o hleb siguen en el bara por ejemplo..
alguien podria ayudarme por favor?
gelocho escribió:la mejor manera es ir a cada estadio a las partes/vallas que tenga y le cambiais la opcion uno por la dos y volveis a poner la uno,asi con todos,una vez le cojais el tranquillo ya va todo seguido y para mi forma de ver mas rapido que importando de nuevo todo.espero haber ayudado
un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado