Re: OFF Sub-zerO y CR69 (novedades)

Vie Oct 01, 2010 3:40 pm

que gran parche,que gran trabajo y que ganas tengo!! jejej

Vie Oct 01, 2010 3:42 pm

miguelillo2710 escribió:tu crees que eso es verdad

claro q es verdad, la noticia esta es un post que han hecho hoy.
El parhe lo podras ver tu en el online, pero solo la camiseta y escudo, las plantillas vendran predeterminadas

Vie Oct 01, 2010 3:47 pm

Apo88 escribió:

El parhe lo podras ver tu en el online, pero solo la camiseta y escudo, las plantillas vendran predeterminadas

de p... madre tio k guay jejeje lo has probado ya o no compi

Vie Oct 01, 2010 3:51 pm

miguelillo2710 escribió:
Apo88 escribió:

de p... madre tio k guay jejeje lo has probado ya o no compi

que va tio, espero a que alguien tenga un of wapo para ello.

Vie Oct 01, 2010 3:55 pm

Me parece muy buena idea, yo creo que en un par de semanas tendreís un of bastante bueno. Si no fuera por gente como ustedes el pes sería muy soso, aunque ya les vale a konami que sus clientes tengan que completar el juego, porque a todo el mundo le gusta tener jugadores y equipos reales. Buen trabajo,

Vie Oct 01, 2010 3:58 pm

cikenawe escribió:Me parece muy buena idea, yo creo que en un par de semanas tendreís un of bastante bueno. Si no fuera por gente como ustedes el pes sería muy soso, aunque ya les vale a konami que sus clientes tengan que completar el juego, porque a todo el mundo le gusta tener jugadores y equipos reales. Buen trabajo,

yo creo q es la excusa (abaratar costes) por la cual la competencia es mas cara jeje si konami lo pone todo a punto seguro q nos cobraria 75 pavos!! no saben na... xD

Vie Oct 01, 2010 4:12 pm

Se critica mucho de los q son del FIFA de toda vida q el pro viene sin licencias blablabla, cosa q es cierta vienen sin licencia, pero dejan la posibilidad a los players para editar y poner los OFs y todo como se quiera, cosa q esta peeerfect!!! y en resumen x gente como vosotros q se curra los ofs tendremos el pr0 con todos los kits y mas barato kel fifa!!! sin olvidar q la jugavilidad del pro > all!!!
Mil grax x el curro y el tiempo q invertis,saludos!

Vie Oct 01, 2010 4:18 pm

os pongo las del stoke city aver k tal la veis :mrgreen: Imagen

como tambien podeis oservar tiene el logo adidas abajo
Imagen

Vie Oct 01, 2010 4:30 pm

CR69 escribió:os pongo las del stoke city aver k tal la veis :mrgreen: Imagen

como tambien podeis oservar tiene el logo adidas abajo
Imagen

eres un puto crack tio, oye mas o menos para cuando tendras el OF de todos los equipos para que lo podamos descargar??? muchas gracias makii

Vie Oct 01, 2010 4:36 pm

pues si todo marcha bien mañana podreis probar la beta... si todo marcha bien un saludo :cabeza:

Full Version