Re: OFNaika 2ªA Entera + 14equipos 2ªB + Selecciones + Estad

Vie Nov 05, 2010 9:30 pm

Gracias Estebita por hacer este OFF un poco mas grande!!!!

Vie Nov 05, 2010 10:31 pm

este of se puede descargar ya o aun esta en proceso???

Vie Nov 05, 2010 10:47 pm

_Borch_ escribió:este of se puede descargar ya o aun esta en proceso???

Pero quereis leer? Si le he respondido a uno lo mismo 5 post mas arriba!!

Sab Nov 06, 2010 1:10 pm

al final cogiste los canticos del real murcia los subi a la pagina que me dijistey los postee aqui
un saludo crack y gracias por este pedazo de OF :campeon: :campeon: :campeon:

Sab Nov 06, 2010 3:18 pm

Aqui os pongo un video en el que salen todas las equipaciones de Segunda B y como va el OF en general.

De las equipaciones de 2ªB ya estan las de Cadiz, Murcia, Jaen y Alavés de ESTEBITA

El resto son mios hasta que ESTEBITA termine de hacer los otros.

Saludos

Sab Nov 06, 2010 3:27 pm

Gracias naika! Tiene buena pinta, solo una duda: El Leganes no viste este año de segunda equipacion derojiblanco horizontal? (Muy parecido a la segunda del Cadiz). Al menos, varias imagenes que han salido en Granada (por que tenemos un cedido ahi), la segunda creo recordar que era asi.

Una pregunta: El orden de los equipos de la liga adelante es por algo en especial o ha salido asi conforme lo hacias? Pura curiosidad, ya que yo intentare poenrlo en orden alfabetico cuando tenga el OF.

Sab Nov 06, 2010 3:28 pm

gracias esperamos,eres un crack

Sab Nov 06, 2010 3:54 pm

mataran escribió:Gracias naika! Tiene buena pinta, solo una duda: El Leganes no viste este año de segunda equipacion derojiblanco horizontal? (Muy parecido a la segunda del Cadiz). Al menos, varias imagenes que han salido en Granada (por que tenemos un cedido ahi), la segunda creo recordar que era asi.

Una pregunta: El orden de los equipos de la liga adelante es por algo en especial o ha salido asi conforme lo hacias? Pura curiosidad, ya que yo intentare poenrlo en orden alfabetico cuando tenga el OF.

Pues la verdad es que no se lo del Leganés 100% seguro. Si puedes ponme una foto y lo modifico.

Sobre el Orden de la Liga Adelante al final vendrá en alfabetico, tranquilo.

Saludos

Sab Nov 06, 2010 3:58 pm

olle una pregunta por ejemplo el granada cf en la liga adelante los jugadores los tienes q modificar no?¿ lla q sale q los delanteros son porteros los defensas centrocamistas.....

Sab Nov 06, 2010 4:04 pm

sanchezportero escribió:olle una pregunta por ejemplo el granada cf en la liga adelante los jugadores los tienes q modificar no?¿ lla q sale q los delanteros son porteros los defensas centrocamistas.....

Si si tranquilo.

Full Version