Sab Oct 16, 2010 12:43 am
NeoHazard no pasa nada si no puedes subir con todos los stats, es un pedazo de currazo que te cagas.. Yo me conformo que la plantillas esten 100%

..
Saludos y esperando que sea la semana que viene ^^
Sab Oct 16, 2010 5:18 pm
neo si no puedes subirlo con los stats sube un beta con los nombres de jugadores xfavor GRACIAS!!
Sab Oct 16, 2010 6:20 pm
NEOHAZARD estoy esperando impaciente el tremendo parche k te estas trabjando animo makina gracias a ti disfrutaremos realmente del pro exa un curriculum en konami aver si te cojen para el tema de editaciones xD....
un saludo y gracias por es el futro parche
Sab Oct 16, 2010 8:04 pm
Mira tio el año pasado el mejor OF de 2010 salio en Diciembre asin que no te apures si un dia no puedes pues yasta si la gente te mete prisas que lo hagan ellos =D
Sab Oct 16, 2010 9:54 pm
yo creo que lo mejor seria colgar una beta solo con las equipaciones de la liga adelante que es lo que falta de la anterior, y si puedes con los nombres de los jugadores...no te metas el currazo de editarlos al 100% por q es mucho trabajo tio...
un saludo
Sab Oct 16, 2010 10:38 pm
Tranquilos que estoy en ello mañana me pondre todo el dia con los stats.
Última edición por neohazard el Sab Oct 16, 2010 10:41 pm, editado 1 vez en total
Sab Oct 16, 2010 10:40 pm
Tranquilos que si no me da tiempo a hacer los stats subire el aprche con las equipaciones de la liga adelante echa y los jugadores de las dos ligas creados pero sin los stats, despues en pococ tiempo arreglare los stats y los subire. Esto si no me da tiempo a acavarlo
Sab Oct 16, 2010 11:41 pm
neohazard escribió:Tranquilos que si no me da tiempo a hacer los stats subire el aprche con las equipaciones de la liga adelante echa y los jugadores de las dos ligas creados pero sin los stats, despues en pococ tiempo arreglare los stats y los subire. Esto si no me da tiempo a acavarlo
Neohazard tranquilo tu a tu ritmo, ya sabes las cosas despacio salen mucho mejor que las rapidas.. Aqui te dejo un consejo, vae? Lo que podias hacer es subir (cuando lo tenga) una beta con todos los jugadores de la bundesliga y liga adelante con sus kits correspodientes... Y luego cada "x" tiempo subir actualizaciones que seria los stats. Que opinas? Asi fijo si la gente ya tiene las plantillas y tal de las ambas ligas no te meteras tanta prisas y tu podras tener el tiempo que puedas para hacer el mejor OF.!
Saludos makina
Dom Oct 17, 2010 12:12 am
hola compi te envie un mensaje privado lo recibiste ? ya que lo de las faces salio bien habia pensado en ayudarte
en otra cosa, bendiciones neo dime algo tronco
Dom Oct 17, 2010 12:29 am
neohazard escribió:Tranquilos que si no me da tiempo a hacer los stats subire el aprche con las equipaciones de la liga adelante echa y los jugadores de las dos ligas creados pero sin los stats, despues en pococ tiempo arreglare los stats y los subire. Esto si no me da tiempo a acavarlo
¿Pero has echo jugadores con cara y peinado editado o solo los nombres? por cierto ¿pondras callname a los que se pueda de 2º?
otra cosilla, en los huecos que sobran de los de la bundesliga ¿que equipos vas ha hacer?Gracias por tu trabajo tio eresun crack
Full Version