Re: OF by Djorkaev

Mar Oct 26, 2010 8:24 pm

Perfecto ! no molesto mas, si necesitaras ayuda en kualkier kosa.. aki toy! :)

Mar Oct 26, 2010 8:36 pm

menaky escribió:Perfecto ! no molesto mas, si necesitaras ayuda en kualkier kosa.. aki toy! :)

ok, muchas gracias por ofrecer tu ayuda ;)

Mar Oct 26, 2010 8:37 pm

hola me decanto por este OF porque parece el mejor pero una preguntita que nose si ya an preguntado antes o no si los jugadores de la liga adelante y bundesliga seran parecidos a la realidad o no eso es lo unico que me hace dudar jajaj saludos crak

Mar Oct 26, 2010 8:41 pm

Makina, en tu correo esta el Granada :banana: :banana:

M pongo en breve con Las Palmas a ver si mañana pudiera estar...

Vamos q ya queda menos....!!!!!!!

Mar Oct 26, 2010 8:44 pm

GutiKiller escribió:hola me decanto por este OF porque parece el mejor pero una preguntita que nose si ya an preguntado antes o no si los jugadores de la liga adelante y bundesliga seran parecidos a la realidad o no eso es lo unico que me hace dudar jajaj saludos crak

te refieres a parecido fisico supongo, se hara lo que se pueda, la cosa seria que algun buen facemaker quisiera colaborar

juanmabuby escribió:Makina, en tu correo esta el Granada :banana: :banana:

M pongo en breve con Las Palmas a ver si mañana pudiera estar...

Vamos q ya queda menos....!!!!!!!

recibido y metiendo stats ;)

Mar Oct 26, 2010 10:25 pm

Los Stats del Las Palmas estan rematandose en el horno.

Mañana tempranito los tendras en tu correo, asiq mañana cnd kieras puedes ir preparando otro ekipo...
:banana: :banana:

Pero ya mañana lo remato, q no veo ni el ordenador

Descansa figura!

Mar Oct 26, 2010 10:30 pm

juanmabuby escribió:Los Stats del Las Palmas estan rematandose en el horno.

Mañana tempranito los tendras en tu correo, asiq mañana cnd kieras puedes ir preparando otro ekipo...

Descansa figura!

jajaja yo llevo toda la tarde editando que se me habia acumulado el trabajo ya que ultimamente no tenia tiempo y hoy si pos he aprovechado mañana igual saco un ratillo sino ya se seguira

ya vamos la mitad de la Liga Adelante en gran parte gracias a vosotros juanmabuby, caastaa95 y pesero_crak :aplauso2:

Mar Oct 26, 2010 10:32 pm

Djorkaev escribió:

Descansa figura!

jajaja yo llevo toda la tarde editando que se me habia acumulado el trabajo ya que ultimamente no tenia tiempo y hoy si pos he aprovechado mañana igual saco un ratillo sino ya se seguira

ya vamos la mitad de la Liga Adelante en gran parte gracias a vosotros juanmabuby, caastaa95 y pesero_crak :aplauso2:

Para eso estamos xo si seguimos a este ritmo, xa el finde sacas la beta esa q dices casi q d fijo, jejejeje.
Porque entre los 4 cunde bastante no??

Descansa ya un poco q t lo mereces anda...

Mar Oct 26, 2010 10:35 pm

juanmabuby escribió:
Djorkaev escribió:

Descansa figura!

Para eso estamos xo si seguimos a este ritmo, xa el finde sacas la beta esa q dices casi q d fijo, jejejeje.
Porque entre los 4 cunde bastante no??

Descansa ya un poco q t lo mereces anda...

pues para el finde nose si estara pero no le quedara mucho mas, tambien depende del tiempo que disponga y dispongais vosotros que sin vosotros me habrian dado las uvas, que ya se acercan jajaja

ahora si a descansar y mañana ya se vera, tu tambien descansa crack!

Mar Oct 26, 2010 10:47 pm

Ok a ver cmo andamos d time.
Yo el finde estare casi q seguro en OFF desde el vierens hasta el domingo x la noxe, xo el lunes estare a tope x aki, jejeje.

Ve preparando el siguiente q mañana le hago, q ya he cogido la racha buena, jejejeje

Descansa!!!

Full Version