Mar Oct 26, 2010 8:24 pm
Mar Oct 26, 2010 8:36 pm
menaky escribió:Perfecto ! no molesto mas, si necesitaras ayuda en kualkier kosa.. aki toy! :)
Mar Oct 26, 2010 8:37 pm
Mar Oct 26, 2010 8:41 pm
Mar Oct 26, 2010 8:44 pm
GutiKiller escribió:hola me decanto por este OF porque parece el mejor pero una preguntita que nose si ya an preguntado antes o no si los jugadores de la liga adelante y bundesliga seran parecidos a la realidad o no eso es lo unico que me hace dudar jajaj saludos crak
juanmabuby escribió:Makina, en tu correo esta el Granada![]()
![]()
M pongo en breve con Las Palmas a ver si mañana pudiera estar...
Vamos q ya queda menos....!!!!!!!
Mar Oct 26, 2010 10:25 pm
Mar Oct 26, 2010 10:30 pm
juanmabuby escribió:Los Stats del Las Palmas estan rematandose en el horno.
Mañana tempranito los tendras en tu correo, asiq mañana cnd kieras puedes ir preparando otro ekipo...
![]()
![]()
Pero ya mañana lo remato, q no veo ni el ordenador
Descansa figura!
Mar Oct 26, 2010 10:32 pm
Djorkaev escribió:juanmabuby escribió:Los Stats del Las Palmas estan rematandose en el horno.
Mañana tempranito los tendras en tu correo, asiq mañana cnd kieras puedes ir preparando otro ekipo...
![]()
![]()
Descansa figura!
jajaja yo llevo toda la tarde editando que se me habia acumulado el trabajo ya que ultimamente no tenia tiempo y hoy si pos he aprovechado mañana igual saco un ratillo sino ya se seguira
ya vamos la mitad de la Liga Adelante en gran parte gracias a vosotros juanmabuby, caastaa95 y pesero_crak
Mar Oct 26, 2010 10:35 pm
juanmabuby escribió:Djorkaev escribió:juanmabuby escribió:Los Stats del Las Palmas estan rematandose en el horno.
![]()
![]()
Descansa figura!
jajaja yo llevo toda la tarde editando que se me habia acumulado el trabajo ya que ultimamente no tenia tiempo y hoy si pos he aprovechado mañana igual saco un ratillo sino ya se seguira
ya vamos la mitad de la Liga Adelante en gran parte gracias a vosotros juanmabuby, caastaa95 y pesero_crak
Para eso estamos xo si seguimos a este ritmo, xa el finde sacas la beta esa q dices casi q d fijo, jejejeje.
Porque entre los 4 cunde bastante no??
Descansa ya un poco q t lo mereces anda...
Mar Oct 26, 2010 10:47 pm