Dom Abr 03, 2011 11:46 pm
smeagol75 escribió:tito17 escribió:Bajando el parche !, como dato agrego que el link del dt08 está mal puesto, manda directamente al dt0b.
Saludos

Corregido! Gracias por el aviso.
Edito: Por favor confirmar si todo está bien los que lo tengais descargado.....
compa dejeme saber donde rlinkeo las faces hagame una guia porfa para entonces insertar yo las 100 extras que tengo
pero necesito saber que unnamed utilisaste para no cometer herrores y pues que siga la fiesta felicidades

bajando..........
Dom Abr 03, 2011 11:52 pm
Smeagol muchas gracias por este Add On final pero tengo una duda; ¿el nuevo Option File que has puesto en la primera página hay que ponerlo para que se vean las mejoras que has introducido en los kits y eso o no hace falta? Es que yo tengo todavía el que pusiste con la 4.0 y como lo modifiqué pues no quiero poner otro pero si hace falta el nuevo Option File para que se vean las mejoras que pusiste entonces lo pondré.
Un saludo y muchas gracias !!
Lun Abr 04, 2011 12:10 am
snul escribió:Smeagol muchas gracias por este Add On final pero tengo una duda; ¿el nuevo Option File que has puesto en la primera página hay que ponerlo para que se vean las mejoras que has introducido en los kits y eso o no hace falta? Es que yo tengo todavía el que pusiste con la 4.0 y como lo modifiqué pues no quiero poner otro pero si hace falta el nuevo Option File para que se vean las mejoras que pusiste entonces lo pondré.
Un saludo y muchas gracias !!
No hace falta, puedes dejar el tuyo siempre y cuando no esté convertido al datapack 7.0, si ya lo convertiste antes si hace falta, lo malo es que te lo va a descolocar y pierdes las plantillas, tendrás que hacerlas tú y pierdes las botas asignadas. lo mejor que puedes hacer si quieres conservarlo es primero hacerte copia por si lo jodes, y luego al poner el addon te dira si quieres actualizar, le das a no, a no guardar, y luego modificas algo para que se guarde. y luego ya lo arreglas....
Espero haberme explicado.
Lun Abr 04, 2011 12:23 am
smeagol disculpe la insistencia jeje es que tengo a dezeko y compania esperando participar en este maravilloso parche porfa me urge la guia para igual insertar pasartelas y dedicarme a jugar asta sabra dios cuando
Lun Abr 04, 2011 1:14 am
Ok Smeagol eso haré entonces, pondré el nuevo Option File y luego le modificaré alguna que otra cosa, de todas formas las cosas que yo había cambiado se las vuelvo a cambiar al nuevo Option File en un rato y ya está, un saludo.
Lun Abr 04, 2011 12:49 pm
perfecto smeagol, esta de lujo el parche, no se si le pasa esto a alguien , he jugado machester-chelsea, en oltraford, con camara lejana, y resulta que el kit del chelse se ve defectuoso, pero si cambio de camara mas cercana se nota bien, no se porque sera , y con respecto alas caras esta bien, una pregunta la cara de vargas esta relinkeada, por que parece ser que no, no se parece nada, el parche esta casi perfecto, a ver quien se anima hacer un relink de chants, para todos los equipos , una alma que se anima, saludos
Lun Abr 04, 2011 1:10 pm
gavin83 escribió:perfecto smeagol, esta de lujo el parche, no se si le pasa esto a alguien , he jugado machester-chelsea, en oltraford, con camara lejana, y resulta que el kit del chelse se ve defectuoso, pero si cambio de camara mas cercana se nota bien, no se porque sera , y con respecto alas caras esta bien, una pregunta la cara de vargas esta relinkeada, por que parece ser que no, no se parece nada, el parche esta casi perfecto, a ver quien se anima hacer un relink de chants, para todos los equipos , una alma que se anima, saludos
lo del kits dechelsea fue lo primero que me di de cuenta fue el primer equipo con el que fuy a jugar pues resulta que el el higgs y los modelos de los kits son bastante delicados y con el mas pequeno herror pues te da este efecto de que te distorciona los kits a mi me paso cuando trate de darle opcion de uniforme ajustado a todos los equipos pues tienes que acerlo con el modelo exacto de png sino pues queda asi........ ahora solucionarlo es sencillo lo dificil es que si smeagol toca los parametros ya el of dejaria de ser compatible y tendria que adaptar el of nuevamente y pues no se si el maestro querra seguir reparando pero para mi perfecto y pues como no uso of lo reparo en 5 minutos pero hoy por hoy el mejor parche de pes para consolas que yo he visto
Lun Abr 04, 2011 4:53 pm
Smeagol te informo de 3 errores:
-El Chelsea como comenta Runrigame se ve mal jugando.
-El balón de la UEFA Euro 2012 se ve mal también.
-El cuello de la primera equipación del Betis.
Todo lo demás perfecto, un saludo.
Lun Abr 04, 2011 7:42 pm
Gracias por este espectacular aporte, llevaba tiempo esperándolo.
Te comento también un par de fallos pero de mínima importancia
1. En el marcador de canal +, arriba del tiempo, faltaría poner 1º o 2º parte
2. Hay botas que tienen cuadraditos en la parte trasera, en el lateral arriba y en la planta que cogen otras partes de la bota que no corresponden. (en la imagen que has puesto en la primera página se ve como la bota tiene atrás un cuadrado morado en lugar de ser amarrillo)
Lo dicho, detalles sin importancia.
El finde lo probaré con más intensidad.
Lun Abr 04, 2011 8:39 pm
Por no hacer el option file otra vez pago lo que haga falta.... jajajaja asi que llevo toda la tarde dándole vueltas a como arreglar las equipaciones y fallos de esos sin hacer el of again.... Pues al final al llegar a casa he probado unas cosas y he encontrado una solución. La única pega, que no habrá online si vuelve.... Ahora mismo tengo datapack 7.10 esa es la solución. Así que por favor jugar con todos los equipos y selecciones y decirme todos los fallos de estas y subo un fix.
El Chelsea y el Betis están, el balón lo miraré pero creo que voy a pasar y lo de las botas lo miro luego....
Saludos a todos.
Full Version