Mar Oct 12, 2010 3:23 pm
Buenas xicos!!! Grandisimo trabajo el ke haceis sois unos cracks, una duda respecto a estadios se podra algun dia poder realizar un mestalla decente?porke todos son ridiculos nose le parecen en nada(Sin faltar el respeto ala gente ke o lo currais porke no sois culpables) pero algun dia habra alguna solucion a eso?
Mar Oct 12, 2010 3:28 pm
Las carpetas de los escudos de segunda y la bundesliga,donde salen?? me he desacargado el of pero no encuentro esas carpetas,muchas graciaaaaaas,sois increibleeeeeeeeees
Mar Oct 12, 2010 3:30 pm
miguelesuncrack escribió:miguelesuncrack escribió:todavia no has respondido a esto... vas a sacar mini actualizaciones cada cierto tiempo o vas a esperar a tenerlo terminado dentro de 2-3 semanas?
un saludo.
m autocito para ver si m respondes...
un saludo
me vuelvo a autocitar
Mar Oct 12, 2010 3:31 pm
miguelesuncrack escribió:miguelesuncrack escribió:miguelesuncrack escribió:todavia no has respondido a esto... vas a sacar mini actualizaciones cada cierto tiempo o vas a esperar a tenerlo terminado dentro de 2-3 semanas?
un saludo.
m autocito para ver si m respondes...
un saludo
me vuelvo a autocitar
depende.. del tiempo
Mar Oct 12, 2010 3:31 pm
pregunta a forofos; el archivo de datos del usuario, dejo el mio no ? , esque tengo 800pg de esos, y tengo cosas desbloqueadas de balones y eso, con la of, pierdo eso? gracias perdonar mi poca esperiencia en esto salu2 aber quien ,me contesta!
Mar Oct 12, 2010 3:34 pm
manuelleoncd escribió:pregunta a forofos; el archivo de datos del usuario, dejo el mio no ? , esque tengo 800pg de esos, y tengo cosas desbloqueadas de balones y eso, con la of, pierdo eso? gracias perdonar mi poca esperiencia en esto salu2 aber quien ,me contesta!

puedes meter el of sin borrar tu datos de usuario
Mar Oct 12, 2010 3:35 pm
gracias cr69 eres el mejor socio!!
Mar Oct 12, 2010 3:36 pm
CR que llevas hecho? si necesitas algo o que te busquemos algo dilo¡¡
Mar Oct 12, 2010 3:37 pm
cr69 ya meti la actu y aparte yo hize algunos kits por mi cuenta deberia borrar? mis edicione para meter tu off?
Mar Oct 12, 2010 3:38 pm
joeee q jaleo hay hoy x aqi no? staba leyendo las paginas q tenia atrasadas y sino e leido 40 preguntas = poco falta
puedo ayudar con algo?
Full Version