Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 3:23 pm

Buenas xicos!!! Grandisimo trabajo el ke haceis sois unos cracks, una duda respecto a estadios se podra algun dia poder realizar un mestalla decente?porke todos son ridiculos nose le parecen en nada(Sin faltar el respeto ala gente ke o lo currais porke no sois culpables) pero algun dia habra alguna solucion a eso?

Mar Oct 12, 2010 3:28 pm

Las carpetas de los escudos de segunda y la bundesliga,donde salen?? me he desacargado el of pero no encuentro esas carpetas,muchas graciaaaaaas,sois increibleeeeeeeeees

Mar Oct 12, 2010 3:30 pm

miguelesuncrack escribió:
miguelesuncrack escribió:todavia no has respondido a esto... vas a sacar mini actualizaciones cada cierto tiempo o vas a esperar a tenerlo terminado dentro de 2-3 semanas?

un saludo.

m autocito para ver si m respondes...

un saludo

me vuelvo a autocitar

Mar Oct 12, 2010 3:31 pm

miguelesuncrack escribió:todavia no has respondido a esto... vas a sacar mini actualizaciones cada cierto tiempo o vas a esperar a tenerlo terminado dentro de 2-3 semanas?

un saludo.

m autocito para ver si m respondes...

un saludo

me vuelvo a autocitar

depende.. del tiempo

Mar Oct 12, 2010 3:31 pm

pregunta a forofos; el archivo de datos del usuario, dejo el mio no ? , esque tengo 800pg de esos, y tengo cosas desbloqueadas de balones y eso, con la of, pierdo eso? gracias perdonar mi poca esperiencia en esto salu2 aber quien ,me contesta! :arbitro:

Mar Oct 12, 2010 3:34 pm

manuelleoncd escribió:pregunta a forofos; el archivo de datos del usuario, dejo el mio no ? , esque tengo 800pg de esos, y tengo cosas desbloqueadas de balones y eso, con la of, pierdo eso? gracias perdonar mi poca esperiencia en esto salu2 aber quien ,me contesta! :arbitro:

puedes meter el of sin borrar tu datos de usuario

Mar Oct 12, 2010 3:35 pm

gracias cr69 eres el mejor socio!! :aplauso:

Mar Oct 12, 2010 3:36 pm

CR que llevas hecho? si necesitas algo o que te busquemos algo dilo¡¡

Mar Oct 12, 2010 3:37 pm

cr69 ya meti la actu y aparte yo hize algunos kits por mi cuenta deberia borrar? mis edicione para meter tu off?

Mar Oct 12, 2010 3:38 pm

joeee q jaleo hay hoy x aqi no? staba leyendo las paginas q tenia atrasadas y sino e leido 40 preguntas = poco falta :roll:

puedo ayudar con algo?

Full Version