Mar Dic 07, 2010 7:01 pm
RETRASO escribió:Hola me e descargado este of y lo meto en pes 11 (ps3) y no me salen ekipacion ni logos de liga eso porke puede ser y tengo las actualisacion de konami
Mar Dic 07, 2010 7:04 pm
GaRsi escribió:sergiño que quieres decir con borrar desde el editor?
volver a copiarlos todos uno por uno puede ser la muerte! pfffff
no entiendo porque es necesario copiar todos, si solo son imagenes, no archivo de opciones... no?
Mar Dic 07, 2010 7:05 pm
chiky9 escribió:sergiño escribió:yo probe lo de sobreescrir y seguian saliendo mal, hay q borrarlos todos, desde el editor se borran en menos d 1 minuto no cuesta nada... luego los volveis a importar y ya esta... y lo de la parte 19 como aveis dixo es suelo, esta clarisimo q en algun estadio yevara esa parte d suelo... si y ya esta, no tiene ninguna relacion cn las vallas, pero si kereis q os salga esa parte d suelo enel estadio q este, pues comprarla, no es tan dificil d entender.........
ya lo hice, pero en benito villamarin me sigue saliendo con adidas y con liverpool fc
Mar Dic 07, 2010 7:19 pm
Mar Dic 07, 2010 7:34 pm
murciano46 escribió:RETRASO escribió:Hola me e descargado este of y lo meto en pes 11 (ps3) y no me salen ekipacion ni logos de liga eso porke puede ser y tengo las actualisacion de konami
que actualizción tienes de Konami? la última??
que versión del OF te has descargado??
saludos
Mar Dic 07, 2010 7:41 pm
RETRASO escribió:murciano46 escribió:RETRASO escribió:Hola me e descargado este of y lo meto en pes 11 (ps3) y no me salen ekipacion ni logos de liga eso porke puede ser y tengo las actualisacion de konami
saludos
mira tengo la version 1.01 y de datos de paquete la 1.02
el of que me e descargado es v.6.0
Mar Dic 07, 2010 7:49 pm
Mar Dic 07, 2010 7:51 pm
Ertimi escribió:RETRASO escribió:murciano46 escribió:RETRASO escribió:Hola me e descargado este of y lo meto en pes 11 (ps3) y no me salen ekipacion ni logos de liga eso porke puede ser y tengo las actualisacion de konami
saludos
mira tengo la version 1.01 y de datos de paquete la 1.02
el of que me e descargado es v.6.0
eso es porque habras la metido la v. 6 normal que es para los que teniamos las anteriores. tienes que meter la v.6 completa que lo tiene todo
Mar Dic 07, 2010 9:22 pm
Mar Dic 07, 2010 9:24 pm
rojo9pichi escribió:Hola!!!
Tengo el PES actualizado a la v. 1.02, he instalado el ultimo OF (el completo) y al poner el juego y cargar el editor de datos me trae algo así como "los datos del juego no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos". A continuacion miro el juego y no trae ni logos, ni fichajes ni nada.A que puede ser debido?Podeis ayudarme?
Gracias de antemano.