Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Mar Dic 07, 2010 7:01 pm

RETRASO escribió:Hola me e descargado este of y lo meto en pes 11 (ps3) y no me salen ekipacion ni logos de liga eso porke puede ser y tengo las actualisacion de konami

que actualizción tienes de Konami? la última??

que versión del OF te has descargado??

saludos

Mar Dic 07, 2010 7:04 pm

GaRsi escribió:sergiño que quieres decir con borrar desde el editor?

volver a copiarlos todos uno por uno puede ser la muerte! pfffff :(

no entiendo porque es necesario copiar todos, si solo son imagenes, no archivo de opciones... no?

pues muy facil, despues d meter el of, t vas a editar estadios y borras los 20, y luego los vas importando 1 a 1, despues d importar 1 sales y luego vuelves a entrar , y importas el siguiente... si, se tarda un buen rato pero piensa q el creador a tardado muxo mas...

Mar Dic 07, 2010 7:05 pm

chiky9 escribió:
sergiño escribió:yo probe lo de sobreescrir y seguian saliendo mal, hay q borrarlos todos, desde el editor se borran en menos d 1 minuto no cuesta nada... luego los volveis a importar y ya esta... y lo de la parte 19 como aveis dixo es suelo, esta clarisimo q en algun estadio yevara esa parte d suelo... si y ya esta, no tiene ninguna relacion cn las vallas, pero si kereis q os salga esa parte d suelo enel estadio q este, pues comprarla, no es tan dificil d entender.........

ya lo hice, pero en benito villamarin me sigue saliendo con adidas y con liverpool fc :?

pues nose... ami m salen bien...

Mar Dic 07, 2010 7:19 pm

como puedo desbloquear los jugadores y equipos clasicos sin jugar tantos partidos?

Mar Dic 07, 2010 7:34 pm

murciano46 escribió:
RETRASO escribió:Hola me e descargado este of y lo meto en pes 11 (ps3) y no me salen ekipacion ni logos de liga eso porke puede ser y tengo las actualisacion de konami

saludos

mira tengo la version 1.01 y de datos de paquete la 1.02
el of que me e descargado es v.6.0

Mar Dic 07, 2010 7:41 pm

RETRASO escribió:
murciano46 escribió:

saludos

eso es porque habras la metido la v. 6 normal que es para los que teniamos las anteriores. tienes que meter la v.6 completa que lo tiene todo

Mar Dic 07, 2010 7:49 pm

falta morata un gran canterano que va a muchas convocatorias

Mar Dic 07, 2010 7:51 pm

Ertimi escribió:
RETRASO escribió:
murciano46 escribió:

saludos

eso es porque habras la metido la v. 6 normal que es para los que teniamos las anteriores. tienes que meter la v.6 completa que lo tiene todo

me podrias dar el enlace porfavor y lo meto si me va bien te aviso y si no pues lo digo otra vez aki para ver si podemos llegar ala conclusion de lo que es grasias !
un saludo!

Mar Dic 07, 2010 9:22 pm

Hola!!!

Tengo el PES actualizado a la v. 1.02, he instalado el ultimo OF (el completo) y al poner el juego y cargar el editor de datos me trae algo así como "los datos del juego no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos". A continuacion miro el juego y no trae ni logos, ni fichajes ni nada.A que puede ser debido?Podeis ayudarme?

Gracias de antemano.
Última edición por rojo9pichi el Mar Dic 07, 2010 9:24 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 07, 2010 9:24 pm

rojo9pichi escribió:Hola!!!

Tengo el PES actualizado a la v. 1.02, he instalado el ultimo OF (el completo) y al poner el juego y cargar el editor de datos me trae algo así como "los datos del juego no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos". A continuacion miro el juego y no trae ni logos, ni fichajes ni nada.A que puede ser debido?Podeis ayudarme?

Gracias de antemano.

A el le pasa iwaul que ami!

Full Version