Mar Oct 12, 2010 3:40 pm
Una pregunta, barça b y vilareal b apareceran en el definitivo o no los vais a hacer?
Mar Oct 12, 2010 3:41 pm
k0lsS escribió:Una pregunta, barça b y vilareal b apareceran en el definitivo o no los vais a hacer?
esta respondido en paginas anteriores
Mar Oct 12, 2010 3:42 pm
alguien podria ayudarme...o tal ves tu cr69 , resulta que he metido la actualizacion de hoy pero tengo un problema ya que no copie a los jugadores que se eliminarian con la nueva actualizacion...<asi que tu of vendran copiados con sus caras originales y todos sus detalles...es decir supongo que tu si lo has hecho y por tal cuando ponga tu of apareceran sin problemas...gracias de antemano.
Mar Oct 12, 2010 3:43 pm
la carpeta de logos y escudos que venia con la beta 1.0 se ha de borrar para copiar la beta 1.1? o no hace falta? es la que se copiaba en imagenes de la play. saludos
Mar Oct 12, 2010 3:44 pm
Vale gracias por no responder y hacerme buscar entre 170 paginas =D
Mar Oct 12, 2010 3:44 pm
donde estan las dos carpetas con los escudos?
Mar Oct 12, 2010 3:45 pm
CR69 sabes si has colgado junto con el OF las carpetas con los escudos es no las veo por ninguna parte,disculpa las molestiaaaas y enhorabuenaaa por este magnificooooo trabajo
Mar Oct 12, 2010 3:46 pm
CR69 este sera sin duda, para mi, el mejor of. vaya curro!!! si te interesa te puedo facilitar datos que se conserven en la última actualización de pes2010 ya que aún lo tengo. lo que sea stats,etc... lo que necesites
Mar Oct 12, 2010 3:46 pm
vicorXXIV escribió:alguien podria ayudarme...o tal ves tu cr69 , resulta que he metido la actualizacion de hoy pero tengo un problema ya que no copie a los jugadores que se eliminarian con la nueva actualizacion...<asi que tu of vendran copiados con sus caras originales y todos sus detalles...es decir supongo que tu si lo has hecho y por tal cuando ponga tu of apareceran sin problemas...gracias de antemano.
alguien me quita la duda
Mar Oct 12, 2010 3:48 pm
vicorXXIV escribió:vicorXXIV escribió:alguien podria ayudarme...o tal ves tu cr69 , resulta que he metido la actualizacion de hoy pero tengo un problema ya que no copie a los jugadores que se eliminarian con la nueva actualizacion...<asi que tu of vendran copiados con sus caras originales y todos sus detalles...es decir supongo que tu si lo has hecho y por tal cuando ponga tu of apareceran sin problemas...gracias de antemano.
alguien me quita la duda
creo q es en loq esta trabajando en estos momentos en "restaurar" los jugadores q se an perdido
Full Version