Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Mar Dic 07, 2010 10:30 pm

hay alguna manera de cambiar el logo del 3 y el lfp en la camisteta del barcelona,es que se tapan,ponerlo uno a cada lado de la camiseta?un saludo

Mar Dic 07, 2010 10:33 pm

RETRASO escribió:
rojo9pichi escribió:Hola!!!

Tengo el PES actualizado a la v. 1.02, he instalado el ultimo OF (el completo) y al poner el juego y cargar el editor de datos me trae algo así como "los datos del juego no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos". A continuacion miro el juego y no trae ni logos, ni fichajes ni nada.A que puede ser debido?Podeis ayudarme?

Gracias de antemano.

A el le pasa iwaul que ami!

A mi también me pasa. Tenía el pro limpio de datos, instalé el parche y a continuación la 1.02 y no ha funcionado. He desinstalado la 1.02, y desde la 1.00 me aparece el mismo mensaje (he instalado la 6.0 versión completa)

Mar Dic 07, 2010 11:04 pm

como puedo desbloquear los jugadores y equipos clasicos sin jugar tantos partidos?

Mar Dic 07, 2010 11:09 pm

WENAS ME FUNCIONARA SI PONGO EL 6.0 O AI QUE DESCARGARSE VERSIONES ANTERIORES?¿?
SOI NUEVO EN ESTO DE PONER PARCHES, ALGUN EXPERTO? GRRACIASSSS

Mar Dic 07, 2010 11:16 pm

AAA I CUANDO TENGA UNA VERSION I QUIERA INSTALAR UNA POSTERIOR COMO LO HAGO?? GRACIASS

Mar Dic 07, 2010 11:32 pm

torriboFCB escribió:AAA I CUANDO TENGA UNA VERSION I QUIERA INSTALAR UNA POSTERIOR COMO LO HAGO?? GRACIASS

Escribe en minúsculas que te van a llamar la atención.
Y si, instala la 6.0 versión completa después de actualizar lo de konami y lo tendrás todo bien.
Un saludo.

Mar Dic 07, 2010 11:33 pm

Israelinho17 escribió:como puedo desbloquear los jugadores y equipos clasicos sin jugar tantos partidos?

partidos online a 5 min. te dan 50 creditos por cada uno

Mar Dic 07, 2010 11:37 pm

maat1988 escribió:
RETRASO escribió:
rojo9pichi escribió:Hola!!!

Tengo el PES actualizado a la v. 1.02, he instalado el ultimo OF (el completo) y al poner el juego y cargar el editor de datos me trae algo así como "los datos del juego no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos". A continuacion miro el juego y no trae ni logos, ni fichajes ni nada.A que puede ser debido?Podeis ayudarme?

Gracias de antemano.

A el le pasa iwaul que ami!

A mi también me pasa. Tenía el pro limpio de datos, instalé el parche y a continuación la 1.02 y no ha funcionado. He desinstalado la 1.02, y desde la 1.00 me aparece el mismo mensaje (he instalado la 6.0 versión completa)

aver teneis que tener la version 1.02 y el paquete de datos 1.01, se descarga en contenido extra, es el primero que hay y es un paquete de datos, son actualizaciones de plantillas,botas etc....... con eso ya deberia estar

Mar Dic 07, 2010 11:49 pm

Una duda,
teniendo el Jailbreak y jugando al backup del original puedo descargarmelo también o tengo que buscar un .pkg por ahí?

Mié Dic 08, 2010 12:39 am

Fichaje de ultima hora en la liga, El Málaga ficha a Enzo Maresca el ex del Sevilla.
El centrocampista italiano rescindió su contrato con el Olympiakos en verano y ha estado entrenando con la Fiorentina. Ha firmado hasta 2012 con posibilidad de prórroga

Full Version