Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
RETRASO escribió:rojo9pichi escribió:Hola!!!
Tengo el PES actualizado a la v. 1.02, he instalado el ultimo OF (el completo) y al poner el juego y cargar el editor de datos me trae algo así como "los datos del juego no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos". A continuacion miro el juego y no trae ni logos, ni fichajes ni nada.A que puede ser debido?Podeis ayudarme?
Gracias de antemano.
A el le pasa iwaul que ami!
torriboFCB escribió:AAA I CUANDO TENGA UNA VERSION I QUIERA INSTALAR UNA POSTERIOR COMO LO HAGO?? GRACIASS
Israelinho17 escribió:como puedo desbloquear los jugadores y equipos clasicos sin jugar tantos partidos?
maat1988 escribió:RETRASO escribió:rojo9pichi escribió:Hola!!!
Tengo el PES actualizado a la v. 1.02, he instalado el ultimo OF (el completo) y al poner el juego y cargar el editor de datos me trae algo así como "los datos del juego no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos". A continuacion miro el juego y no trae ni logos, ni fichajes ni nada.A que puede ser debido?Podeis ayudarme?
Gracias de antemano.
A el le pasa iwaul que ami!
A mi también me pasa. Tenía el pro limpio de datos, instalé el parche y a continuación la 1.02 y no ha funcionado. He desinstalado la 1.02, y desde la 1.00 me aparece el mismo mensaje (he instalado la 6.0 versión completa)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado