Mié Dic 08, 2010 12:41 am
Vaya pasada de of, enhorabuena a todos los que se lo han currado, el pes no se venderia lo mismo sin vuestro trabajo, solo una cosita, como haceis esos escudos tan bien echos, me gustaria tener el del murcia, yo siempre cojo una foto y borro los bordes, y no queda tan bien, bueno si teneis un minuto contestadme y asi me entero jeejejje, gracias.
Mié Dic 08, 2010 1:00 am
hugh escribió:Vaya pasada de of, enhorabuena a todos los que se lo han currado, el pes no se venderia lo mismo sin vuestro trabajo, solo una cosita, como haceis esos escudos tan bien echos, me gustaria tener el del murcia, yo siempre cojo una foto y borro los bordes, y no queda tan bien, bueno si teneis un minuto contestadme y asi me entero jeejejje, gracias.
en la seccion d kits y logos estan todos los escudos
Mié Dic 08, 2010 4:44 am
mike55 escribió:hay alguna manera de cambiar el logo del 3 y el lfp en la camisteta del barcelona,es que se tapan,ponerlo uno a cada lado de la camiseta?un saludo
vete a editar y luego a editar ligas y copas, y en la bbva y la adelante cambias la opcion 2 por la 1 creo, no recuerdo bien cual es, pero el caso es que esta en la opcion del logo en la izquierda y tienes que ponerlo en la derecha, por que al igual que es el barsa es el madrid y es todos
por cierto, esto esta resuelto unas paginas atras, mirad bien por favor
Mié Dic 08, 2010 11:57 am
Alguien me podria decir con que nombre sale un jugador llamado Cejumi, es lateral y no lo encuentro por ningun lado. Gracias. Un saludo.
Mié Dic 08, 2010 12:38 pm
gente perdonen, pero la v6 k sale al principio ya sta todo no ace falta meter parxe x parxe no ?? sorri y gracias de antemano
Mié Dic 08, 2010 12:54 pm
EXCALIBUR EN LA PROXIMA BETA PODRIAS HACER A MORATA, ALEX FERNANDEZ Y JUANFRAN CANTERANOS DEL MADRID. SOBRE TODO MORATA Y ALEX FERNANDEZ. SI PUEDES GRACIAS. MAGNIFICO PARCHE.
Mié Dic 08, 2010 1:02 pm
E encontrado un fallo en los estats, estaba jugando una liga master y a mitad d temporada estaba mirando la clasificacion d las ligas y vi q el stuttgar iba ultimo cn 0 victorias, siendo uno de los grandes d alemania m parecia extraño. Entonces me fui a editar y vi q enel stuttgar avian 5 o 6 jugadores cn regularidad "1" y otros cn regularidad "2" cn esa regularidad estarian siempre en pesimo estado, e tenido q repasar todos los stats de bundesliga y liga adelante. Lo normal esq esten entre 5 o 6 d regularidad como minimo, xq sino no se puede jugar cn esos jugadores. No estoy criticando a nadie solo kiero ayudar. Pues eso os aconsejo q repaseis la regularidad d bundesliga sobre todo el stuttgar q es uno d los grandes... los d liga adelante estan bastante bien.
Mié Dic 08, 2010 1:04 pm
mexi escribió:gente perdonen, pero la v6 k sale al principio ya sta todo no ace falta meter parxe x parxe no ?? sorri y gracias de antemano
si, esta todo...
Mié Dic 08, 2010 1:13 pm
TERMINEEEE LOS CANTICOS! excalibur, imanol, trini
IMPRESIONANTE!
motiva jguar con mi betis(como lo estoy haciendo aora) final de europa league contra el wolfsburgo y los canticos.. :)
este finde que beta nueva?
Mié Dic 08, 2010 1:33 pm
PORFA HACED UNA GUIA PASO A PASO PARA INSTALAR EL PARQ PORQ CUANDO METO EL PEN NO ME SALE NADA EN LA PLAY3
Full Version