Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 4:11 pm

pues vete en el menu principal a contenido extra inicia sesion en psn y luego dale a pakete de datos y te descararas la actu

Mar Oct 12, 2010 4:12 pm

BML7 escribió:una pregunta como se actualiza lo de konami ? si lo sabeis explicarmelo un saludo gracias

Para poder actualizar lo de Konami es fácil:

1º---Inicias sesión en PSN
2º---Entras en el juego
3º---En el menú, entras en contenido extra
4º---Primera opción, entras y sigues los pasos.

Es fácil y yo no perdí mi OF de CR6, Sub-ZerO y Pichele y las equipaciones tipo Almeria y demás perfecto.

Mar Oct 12, 2010 4:14 pm

Alguien me puede decir como me puedo descargar este parche?

esque entro en la pagina y me dice que tengo que pagar

MUCHAS GRACIAS

pasarme el enlace si podeis

Mar Oct 12, 2010 4:14 pm

oye una pregunta a los entendeis de los of! tengo unos campos que me bajao de un post perfecto
CALDERON,MESTALLA,RICO PEREZ...etc etc...
los e metio y los e colocao en sus respectivos ekipos
cuando dentro de 10 u 15 salga la of ultima se me kitan o k?
POR FAVOR RESPONDERMEEE
10 PARA CR69

Mar Oct 12, 2010 4:17 pm

RETRASO escribió:oye una pregunta a los entendeis de los of! tengo unos campos que me bajao de un post perfecto
POR FAVOR RESPONDERMEEE
10 PARA CR69

Nose, creo que sí. Te recomiendo que no los borres, porque eso se pone un momento, no es como los OF que puedes tardar más.

Mar Oct 12, 2010 4:19 pm

Muchas gracias yo los disfruto aora y si se me kitan los importa todos otra vez e tarda5 minutos! estoy deseando jugar con mi BETIS! (ruben castro,salva sevilla) a SUBIRLO A PRIMERAAAA

Mar Oct 12, 2010 4:20 pm

RETRASO escribió:oye una pregunta a los entendeis de los of! tengo unos campos que me bajao de un post perfecto
POR FAVOR RESPONDERMEEE
10 PARA CR69

se te borraran xq piensan acer + estadios (tal y como dice en la pag.1)

a no ser q vaya por otro enlace como en la beta 1.0 q si qieres t los bajas o dejas los q tienes

corregirme si me equivoco

Mar Oct 12, 2010 4:22 pm

yak0 ya te entiendo ojala sea asin! : ) me aorro trabajo! pero bueno! a seguir viciadoss!

Mar Oct 12, 2010 4:23 pm

CR69 escribió:
chiky9 escribió:
CR69 escribió:
chiky9 escribió:
chiky9 escribió:haber, e leido desde la pagina 157 y por lo que e intentado entender entre diversidad de gente... la beta 1.1 esta hecha antes de la actu de konami, con lo cual, el editar datos nos joderian los fichajes de la actu no?? almenos eso me paso con el 10 con la actu de navidades cuando metieron las botas amarillas de CR, y estaban los jugadores decolocados, entonces, voy a hacer una cosa, me dejo los kits de la LFP y cuando saques la OF completa meto lo demas y mientras me hecho una liga para conseguir puntos, con esto quiero sugerirte que al sacar la OF definitiva sacalo de forma que no tengamos que utilizas betas para completarla

un saludo crack! :cerveza: :aplauso2:

me autocito, contestadme por favor ;)

primero istalar el of luego la actulizazion un saludo compañero

pero si ya e metido la actualizacion?

tampoco creo k pase nada

lo que voy a hacer es lo que te he dicho, me hecho una LFP y luego cuando este el OF final meto todo desde 0

Mar Oct 12, 2010 4:26 pm

RETRASO escribió:Muchas gracias yo los disfruto aora y si se me kitan los importa todos otra vez e tarda5 minutos! estoy deseando jugar con mi BETIS! (ruben castro,salva sevilla) a SUBIRLO A PRIMERAAAA

Estoy igual que tu, quiero tener ya mi Real Betis Balompié y jugar en Heliópolis jajajajajajajaja con Ezequiel regateando en el medio del campo xD

Full Version