Mar Oct 12, 2010 4:28 pm
y ya toy metiendo canticos pa cuando este! en un pendrive! : ) lo subire si kereis ..algunso beticos k aya por aki! :)
Mar Oct 12, 2010 4:31 pm
una pregunta a iniciar sesion de psn eso donde esta ?? lo sientoo peroo es que voy muy perdido
Mar Oct 12, 2010 4:32 pm
RETRASO, si subes cánticos buenos avisa, que yo también soy del betis, y siempre se quiere alguno xD
Mar Oct 12, 2010 4:32 pm
BML7 escribió:una pregunta a iniciar sesion de psn eso donde esta ?? lo sientoo peroo es que voy muy perdido
Lo que sale encima del Store. Tú no juegas On-line?
Mar Oct 12, 2010 4:33 pm
BML7 escribió:una pregunta a iniciar sesion de psn eso donde esta ?? lo sientoo peroo es que voy muy perdido
psn = Play Station Network
menu de la consola el 2º x la derecha si no m faya la vista con la forma de un globo terraqueo
Mar Oct 12, 2010 4:33 pm
Una pregunta,yo habia actualizado hoy el pro(la nueva version konami),pero al meter la beta 1.1 de CR69 (que por cierto esta fenomenal) ha vuelto a le version antigua.
¿Puedo actualizar sin miedo a que se estropee la beta? o ¿que debo hacer?
Gracias.
Mar Oct 12, 2010 4:34 pm
si alguien me ace una lista de los jugadores k salian en el juego i aora no salen se lo agradezco...
Mar Oct 12, 2010 4:34 pm
por cierto, nadie a comentado, que el atleti viene con los numeros bien, que hace ya tiempo la gente dijoalgo del tema, pero en la actu ya viene bien, siempre soys los segundones

el año pasao no teniais licencia hasta la actu jajajajajajajajajaja (buen rollo!

)
Mar Oct 12, 2010 4:35 pm
CR69 escribió:si alguien me ace una lista de los jugadores k salian en el juego i aora no salen se lo agradezco...
hay uno que te a puesto 2 veces la lista e
Mar Oct 12, 2010 4:37 pm
cr9vsk8 escribió:BML7 escribió:una pregunta a iniciar sesion de psn eso donde esta ?? lo sientoo peroo es que voy muy perdido
Lo que sale encima del Store. Tú no juegas On-line?
no juego on-line siginfica que no puedo actualizarlo?
Full Version