Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 4:28 pm

y ya toy metiendo canticos pa cuando este! en un pendrive! : ) lo subire si kereis ..algunso beticos k aya por aki! :)

Mar Oct 12, 2010 4:31 pm

una pregunta a iniciar sesion de psn eso donde esta ?? lo sientoo peroo es que voy muy perdido

Mar Oct 12, 2010 4:32 pm

RETRASO, si subes cánticos buenos avisa, que yo también soy del betis, y siempre se quiere alguno xD

Mar Oct 12, 2010 4:32 pm

BML7 escribió:una pregunta a iniciar sesion de psn eso donde esta ?? lo sientoo peroo es que voy muy perdido

Lo que sale encima del Store. Tú no juegas On-line?

Mar Oct 12, 2010 4:33 pm

BML7 escribió:una pregunta a iniciar sesion de psn eso donde esta ?? lo sientoo peroo es que voy muy perdido

psn = Play Station Network

menu de la consola el 2º x la derecha si no m faya la vista con la forma de un globo terraqueo

Mar Oct 12, 2010 4:33 pm

Una pregunta,yo habia actualizado hoy el pro(la nueva version konami),pero al meter la beta 1.1 de CR69 (que por cierto esta fenomenal) ha vuelto a le version antigua.

¿Puedo actualizar sin miedo a que se estropee la beta? o ¿que debo hacer?

Gracias.

Mar Oct 12, 2010 4:34 pm

si alguien me ace una lista de los jugadores k salian en el juego i aora no salen se lo agradezco...

Mar Oct 12, 2010 4:34 pm

por cierto, nadie a comentado, que el atleti viene con los numeros bien, que hace ya tiempo la gente dijoalgo del tema, pero en la actu ya viene bien, siempre soys los segundones :cabeza: el año pasao no teniais licencia hasta la actu jajajajajajajajajaja (buen rollo! ;) :cerveza: )

Mar Oct 12, 2010 4:35 pm

CR69 escribió:si alguien me ace una lista de los jugadores k salian en el juego i aora no salen se lo agradezco...

hay uno que te a puesto 2 veces la lista e ;)

Mar Oct 12, 2010 4:37 pm

cr9vsk8 escribió:

Lo que sale encima del Store. Tú no juegas On-line?

no juego on-line siginfica que no puedo actualizarlo?

Full Version