Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 4:38 pm

CR 69 si te refieres a los jugadores que se borran por la actu, aqui hay un post con este tema, sino explicame a ver si puedo ayudar

viewtopic.php?f=305&t=107170

Mar Oct 12, 2010 4:42 pm

BML7 escribió:
cr9vsk8 escribió:
BML7 escribió:una pregunta a iniciar sesion de psn eso donde esta ?? lo sientoo peroo es que voy muy perdido

Lo que sale encima del Store. Tú no juegas On-line?

no juego on-line siginfica que no puedo actualizarlo?

No tiene por qué. Haber te explico: para actualizar el PES 2011 con la actu de konami tienes que tener la PS3 con internet, o mejor dicho, con una cuenta PSN. Si no la tienes, he visto por ahí un enlace que sería un OF que ya tiene la actu de konami creo, no lo he probado. Si lo encuentro te lo paso.

Mar Oct 12, 2010 4:43 pm

cr9vsk8 escribió:CR 69 si te refieres a los jugadores que se borran por la actu, aqui hay un post con este tema, sino explicame a ver si puedo ayudar

viewtopic.php?f=305&t=107170

Exacto y a parte de estos destacaria a los canteranos del Atléti que han desaparecido casi todos...(Borja,Pulido,Koke,Regalon,Borja,Gallegos,Keko(cartagena),Ibrahima(numancia)),me parece que menos Iago y Joel que son el 4º y 3º portero del Atleti creo que han quitado a todos,espero que podais conservarlos,muchas gracias,espero haber ayudado.

Mar Oct 12, 2010 4:44 pm

antimadrid escribió:Una pregunta,yo habia actualizado hoy el pro(la nueva version konami),pero al meter la beta 1.1 de CR69 (que por cierto esta fenomenal) ha vuelto a le version antigua.

¿Puedo actualizar sin miedo a que se estropee la beta? o ¿que debo hacer?

Gracias.

Alguien me ayuda por favor?

Mar Oct 12, 2010 4:44 pm

vale me arias un gran favor porque yo no la tengo conectada a internet si me pones el of se te estara agradecido :)

Mar Oct 12, 2010 4:47 pm

creo q esto es lo qe buscas
viewtopic.php?f=305&t=107170&start=0

Mar Oct 12, 2010 4:49 pm

OYE 10-15 ESE TIEMPO ES? O TARDARAN MAS? : )
XK PARA EL 22 de octubre! O POR ESA FECHA...
TARIAMOS ECHANDOLE HORAS Y HORAS ! : )

Mar Oct 12, 2010 4:49 pm

BML7 escribió:vale me arias un gran favor porque yo no la tengo conectada a internet si me pones el of se te estara agradecido :)

http://www.megaupload.com/?d=CNCSDC6X

Mar Oct 12, 2010 4:50 pm

Solo tengo la actu de konami, la de los fichajes, botas( la de hoy xd)
puedo poner OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)... enciama de la de konami, sin q se me borre la de konami, es decir si q se vallan las plantillas actualizadas las botas y demás?
Gracias! :cerveza:

Mar Oct 12, 2010 4:52 pm

antimadrid, nose yo tenía la version antigua del of y al actualizar todo sigue igual mas lo que trae la actu. intentalo lo peor que puede pasar es que tengas que ponerlo de nuevo. copia antes el of en otro usuario o algo y luego lo vuelve a poner y ya.

BML7, ese es el enlace. gracias Yak0 no lo veía en ningún lado.

Full Version