Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Mié Dic 08, 2010 7:22 pm

hay qe sobrescribir todos los datos cuando metes la version 6.0?¿
o si ya tienes la version 5.3 no?¿
me hariais un gran favor cntxtandome a esto que mevoy a poenr a instalarlo ahora y no quiero pasarme 2 horas ahciendo el tonto

Mié Dic 08, 2010 7:51 pm

Si hay que sobrescribir todo, pero si me dices que tienes la version 5.3 tienes que poner la version 6.0 que solo es una, hay dos versiones de 6.0, para los que no tienen nada puesto, la 6.0 completa, y para los que tienen los otros archivos hay una especial, miralo bien en la primera pagina.

PD: alguien me echa una mano con lo del escudo del murcia?? me gustaria tenerlo pero no lo encuentro

Mié Dic 08, 2010 8:09 pm

murciano46 escribió:Buenas, para imanol, el cántico que no va del betis es el de Betis2 Confirmadico.

Un Saludo

wenas hay muxos audios que no van,en la roma me dio fallo uno,en el valencia otro
por que no haceis una lista con todos, ohaces tu propio post imanol¿?

Mié Dic 08, 2010 8:49 pm

Los que tengáis el problema de error de compatiblidad de datos porque no habéis instalado el paquete de datos 1.01 y no sabéis como hacerlo aquí os dejo copiado como hacerlo:

1.- Descarga esto y cópialo en: dev_hdd0 \ game \BLES01022_DOWNLOAD\
http://www.megaupload.com/?d=3EP64190re

[[[[Si sólo quieres instalar el paquete de datos descarga estos también e instálalos en la correspondiente dirección

dev_hdd0 \ home \ 00000001 \ savedata \BLES01022EEDIT\ http://www.megaupload.com/?d=4GCY96C8
dev_hdd0 \ home \ 00000001 \ savedata \BLES01022EOPTION\ http://www.megaupload.com/?d=3C5617O8 ]]]

2.- Copiael archivo BLES01022_DOWNLOAD/USRDIR/dt0f.img y pégalo en dev_hdd0/game/OMAN23456/GAMEZ/BLES01022/PS3_GAME/USRDIR. Hay que sobreescribir (recomiendo hacer una copia de seguridad en nuestro disco duro por si las moscas)

3.- A partir de ahí, instala el parche siguiendo las instrucciones del mismo. Y a disfrutar!

Espero que os sirva de ayuda!

EDITO: Los archivos los he copiado de otro user:"tokao" Espero que no le moleste

Mié Dic 08, 2010 9:52 pm

Gran trabajo, tengo dos preguntas
¿como se instalan los escudos de lasegunda division española? al tener toda la memoria de imagenes del pes completa no me deja ponerlos.
y... como pongo los audios para el off?
gracias. :mrgreen:

Mié Dic 08, 2010 10:52 pm

ferranuu escribió:Gran trabajo, tengo dos preguntas
¿como se instalan los escudos de lasegunda division española? al tener toda la memoria de imagenes del pes completa no me deja ponerlos.
y... como pongo los audios para el off?
gracias. :mrgreen:

Eso quisiera saber yo de lo escudos.
Si tengo los de la bundesliga como meto los de la segunda?
Sé meterlos,no me refiero al como se meten en general si no a lo que preguntar ferranuu,como se meten si no hay sitio?
es para escoger entre bundesliga o segunda no?

Mié Dic 08, 2010 10:57 pm

Exacto o pones los de la bundesliga o los de segunda, tienes que elegir lo que quieres, ya que hay poco espacio, la eleccion es vuestra.

Mié Dic 08, 2010 11:13 pm

Hola buenas!alguien tiene un escudo generico para la bundesliga?asi le pongo los escudos de segunda pero es que si se los cambio ahora en la bundes me queda sin nada!!un saludo y gracias!

Mié Dic 08, 2010 11:52 pm

hola buenas noches.soy nuevo en esto. n tengo instalado nada del OF...y me gustaria sabes como puedo hacerlo ya que lo he intentado y n me sale d ninguna manera. UNa ayuda gracias.

Jue Dic 09, 2010 12:01 am

En la Liga Española , NO sale su balon oficial ?? sale un balon adidas......

porque ?

Full Version