Jue Dic 09, 2010 12:27 am
murciano46 escribió:Señores creo que he visto un posible fallico, en la equipación del girona me sale un circulo blanco donde iría la publicidad pero no sale solo el círculo blanco...es un fallico o esque copie yo mal un archivo?? otra cosica, al cargar los estadios el of al betis le viene asignado anfield...hay que cambiarlo,
tambien le metí los audios de Imanol solo los del Betis, hay un cantico del Betis, creo que es el 1 que me dice que no es compatible y no lo reproduce...los demás perfectos.
como habreís deducido a falta de mi Murcia, estoy jugando con el Betis la LM porque es un equipo que me caé supersimpatico y me encanta.
Una Pasada de OF muchachos enhorabuena !!!!
PD:Espero que en la actu de diciembre de Konami toquen stats de los jugadores por defecto porque De Gea y Di maria por ejemplo están muy poco valorados....
Jue Dic 09, 2010 1:28 am
Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Jue Dic 09, 2010 12:25 pm
Jue Dic 09, 2010 12:43 pm
dmnt3 escribió:Hola buenas soy nuevo en este foro pero llevo años jugando al pro desde que se llamaba en la supernintendo internacional superstar soccer!! desde entonces melo he comprado todos los años desde entonces! bueno a lo que iba si te descargar la of version 6.0 ahi t viene incluido los audios, escudos de laliga adelante, y otro link abajo que pone
Ya esta aki la v.6.0 que incluye:
Liga adelante y Bundesliga corregidas
Creados jugadores ke faltaban a las 2 ligas.
Creados jugadores ke faltaban a Busaspor,Partizan,Glasgow Ranger,O.Marsella....
Traspasos actualizados hasta la fecha Elano de galatasaray a libre(Santos),Grax de S.Etienen a libre.....
Se han copiado los mejores jugadores de la copa libertadores en jugadores creados para poderlos fichar en la liga master.
Creados algunos canteranos de 1ª y 2ª Española????????????????
que link debe bajarme este o el que viene mas arriba donde la of de canticos y escudos de la liga adelante??
saludos
Jue Dic 09, 2010 12:57 pm
Jue Dic 09, 2010 12:58 pm
Excalibur84 escribió:dmnt3 escribió:Hola buenas soy nuevo en este foro pero llevo años jugando al pro desde que se llamaba en la supernintendo internacional superstar soccer!! desde entonces melo he comprado todos los años desde entonces! bueno a lo que iba si te descargar la of version 6.0 ahi t viene incluido los audios, escudos de laliga adelante, y otro link abajo que pone
Traspasos actualizados hasta la fecha Elano de galatasaray a libre(Santos),Grax de S.Etienen a libre.....
Se han copiado los mejores jugadores de la copa libertadores en jugadores creados para poderlos fichar en la liga master.
que link debe bajarme este o el que viene mas arriba donde la of de canticos y escudos de la liga adelante??
saludos
Tienes que bajarte la v.6.0 edicion completa. con esa lo tendras todo.
Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Jue Dic 09, 2010 2:15 pm
Excalibur84 escribió:dmnt3 escribió:Hola buenas soy nuevo en este foro pero llevo años jugando al pro desde que se llamaba en la supernintendo internacional superstar soccer!! desde entonces melo he comprado todos los años desde entonces! bueno a lo que iba si te descargar la of version 6.0 ahi t viene incluido los audios, escudos de laliga adelante, y otro link abajo que pone
saludos
Tienes que bajarte la v.6.0 edicion completa. con esa lo tendras todo.
Jue Dic 09, 2010 2:51 pm
madera escribió:Excalibur por favor respondeme aver si pongo ahora todos los audios y edito algo de algun equipo con la proxima version se me jodera todo??