Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 5:21 pm

una duda , si editamos cr sub cero , o nosotros, los jugadores que editemos(bundeliga y liga adelante , seguiran?)

Mar Oct 12, 2010 5:23 pm

copio el archivo a la ps3 y bien cuando pongo el juego al empezar me pone esto : los datos guardados no s epueden cargar porque pertene a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos

Mar Oct 12, 2010 5:29 pm

BML7 escribió:copio el archivo a la ps3 y bien cuando pongo el juego al empezar me pone esto : los datos guardados no s epueden cargar porque pertene a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos

pero los copias = q un OF no? ps3, SAVEDATA...

Miperroeskoko escribió:una duda , si editamos cr sub cero , o nosotros, los jugadores que editemos(bundeliga y liga adelante , seguiran con la nueva actulaizacion de invierno de platnillas?)

en la primera pagina no estan las carpetas esas k pone ke tiene los escudos no?
De donde la descargo?

Mar Oct 12, 2010 5:31 pm

Yak0 escribió:
BML7 escribió:copio el archivo a la ps3 y bien cuando pongo el juego al empezar me pone esto : los datos guardados no s epueden cargar porque pertene a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos

Hay que ir copiando cada archivo 1 a 1 o directamente en sobrescribir todo y ya esta?
Gracias!

Mar Oct 12, 2010 5:31 pm

Yak0 escribió:

si yo lo he copiado todo lo de la carpeta luego lo he metido en el menu tood bien pero al empezar ante sdel menu principal me sale lo de que e suna version diferente sabes si puede hacer algo?

Mar Oct 12, 2010 5:32 pm

CR estoy po aquí lo siento no he podido conectarme antes!
Algo ya sabes, solo dimelo.

Re:

Mar Oct 12, 2010 5:33 pm

display escribió:
Yak0 escribió:
display escribió:Solo tengo la actu de konami, la de los fichajes, botas( la de hoy xd)
puedo poner OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)... enciama de la de konami, sin q se me borre la de konami, es decir si q se vallan las plantillas actualizadas las botas y demás?
Gracias! :cerveza:

creo q las botas y demas se qedan como lo deja la actu de konami

el problema esta q algunos jugadores los "pierdes"

por eso esta cr69 trabajando en ello

seguro,no? jajaj
si yo he gurdado entes de bajar la de konami a raul,jurado,diego(hay una lista en un post..)
bajando!!!
Gracias!

ya estoy copiando alos jugadores raul jurado diego copiados...

Mar Oct 12, 2010 5:34 pm

CR69, donde esta la carpeta con los escudos de segunda division y bundesliga?? para cambiar algunos

Full Version