Vie Oct 01, 2010 4:40 pm
CR69 escribió:pues si todo marcha bien mañana podreis probar la beta... si todo marcha bien un saludo

CR69 Y la Beta que es lo que traera?? Estara todo o a falta de que?? Un saludo
Vie Oct 01, 2010 4:59 pm
Borja_Patilla escribió:CR69 escribió:pues si todo marcha bien mañana podreis probar la beta... si todo marcha bien un saludo

pues la beta trae todas las ekipaciones de la premier de la bbva del palermo... algunos fichajes los mas importas ej ibra milan özil al madrid pero solo fichajes importates no muchos por k la atulizazion sale dentro de dos semanas y en cuando os ponga la beta yo me pondre acer los ekipajes de la budesliga y segunda division;) para cuando salga la atulizazion solo tengamos acer los jugadores saludos!
Vie Oct 01, 2010 5:03 pm
Un aporte para si os interesa para el Option File:
Si vais a quitar los jugadores FAKE,vamos los que vienen sin nombre original en las selecciones pero estan doblados.
Se pueden sustituir por los originales en las selecciones,y estos FAKE quedarian en la seccion de jugadores sueltos (OTROS,creo que se llama)y editandolos desde ahi se les puede cambiar la nacionalidad.Entonces ahi yo creo que en vez de crear jugadores nuevos,se podrian modificar los FAKE,y con ellos crear los jugadores de los equipos de segunda que no vendran,o cosas asi.No se si me he explicado bien.
Otros años,estos FAKE,les ponian de nombre EDIT y los dejaban libres,pero jugando en la liga master podrias encontrar algun equipo que los fichara,o si no podian aparecer en el equipo filial.
Otra solucion seria cambiarles el nombre por el de jugadores del mismo pais que no vengan en el juego.
Vie Oct 01, 2010 5:06 pm
CR69 escribió:Borja_Patilla escribió:CR69 escribió:pues si todo marcha bien mañana podreis probar la beta... si todo marcha bien un saludo

pues la beta trae todas las ekipaciones de la premier de la bbva del palermo... algunos fichajes los mas importas ej ibra milan özil al madrid pero solo fichajes importates no muchos por k la atulizazion sale dentro de dos semanas y en cuando os ponga la beta yo me pondre acer los ekipajes de la budesliga y segunda division;) para cuando salga la atulizazion solo tengamos acer los jugadores saludos!

La primera y segunda equipaciones y porteros vendran?? o solo la primera equipacion? Gran trabajo tio
Vie Oct 01, 2010 5:08 pm
sub zero y cr69.MUCHISIMAS GRACIAS por vuestro trabajo.Gracias a personas como vosotros todos podremos disfrutar de un gran pes 2011

Deseando tener vuestra beta y mas adelante el option mas la actu.Os mando todo mi apoyo para que continueis realizando este gran trabajo.
Animo compañeros
Vie Oct 01, 2010 5:10 pm
Una cosilla makinas...juanmabuby pregunto k si iban a salir estos jugadores??
Milos Krasic (Juve), Filipe Luis (Atleti), Tamudo (R.Sociedad), A.Colunga )Getafe),A.Kone (Sevilla),Eliseu y Edinho (Malaga),Coutinho (Inter),Nordveit (Arsenal)
Y nadie le a contestao...yo voto por ke la gente vaya poniendo todos los jugadores ke este pro se ha comido...para ayudar un poco a SubZero y a CR69 ke bastante trabajo tienen...
Hay muchos jugadores ke no salen...abria ke añadirles de la Liga BBVA:
Galatto,Ruben,Sandro Silva,Malagueño(Malaga);Feghouli(Valencia);Edson Ramos,Joao Victor,De Guzman(Mallorca);Rodrigo(Benfica);Ísmodes,Tziolis,Adrian,Nahuelpan(Racing);Mosquera,Kas(Getafe);Borja Valero(Villarreal);Ayhtami,Rindaroy,Stopira(Depor);Sergio Garcia,Mattioni,Galan(Espanyol);Damiá,Nelson(Osasuna);Carlos Garcia,Valeri,Marcelo Silva(Almeria)De la Bella,Sutil,Ifran(Real Sociedad);Stuani,Nano(Levante),Sarr(Hercules);Orbaiz(Atletic)
Todos los del filial ke estan en el primer ekipo del barsa...ya ke no vais a poner el barsa B...ya ke la plantilla del Barsa es demasiado corta...Thiago Alcántara,Oriol Romeu,Muniesa,Dos Santos,...
Todos los que e puesto los e buscao y confirmao...y no estan.Creo ke de la liga Bbva no falta nadie...
Espero ke ayudemos todos un poco a Subzero y CR69 para ke solo tengan ke leer esto en vez d perder tiempo en buscarlos...
Vie Oct 01, 2010 5:20 pm
Del sporting de gijon faltan marcos landeira y javi poves.
Vie Oct 01, 2010 5:21 pm
Poned a la Union Deportiva Las Palmas Please !