Sab Nov 06, 2010 6:04 pm
naikacpc escribió:mataran escribió:Gracias naika! Tiene buena pinta, solo una duda: El Leganes no viste este año de segunda equipacion derojiblanco horizontal? (Muy parecido a la segunda del Cadiz). Al menos, varias imagenes que han salido en Granada (por que tenemos un cedido ahi), la segunda creo recordar que era asi.
Una pregunta: El orden de los equipos de la liga adelante es por algo en especial o ha salido asi conforme lo hacias? Pura curiosidad, ya que yo intentare poenrlo en orden alfabetico cuando tenga el OF.
Pues la verdad es que no se lo del Leganés 100% seguro. Si puedes ponme una foto y lo modifico.
Sobre el Orden de la Liga Adelante al final vendrá en alfabetico, tranquilo.
Saludos
Ahi la tienes
Marca macron.
Sab Nov 06, 2010 8:05 pm
lujazo de OFF naika. Pinta de lujo
Sab Nov 06, 2010 8:37 pm
Bueno amigos traigo noticias frescas.
Acabo de completar todas las plantillas con los Stats.
Me falta únicamente parecidos de los jugadores de Segunda B con sus nacionalidades, peso y altura y modificar la posición de algunos jugadores.
Va tomando forma la cosa
Saludos
Sab Nov 06, 2010 9:02 pm
naikacpc escribió:Bueno amigos traigo noticias frescas.
Acabo de completar todas las plantillas con los Stats.
Me falta únicamente parecidos de los jugadores de Segunda B con sus nacionalidades, peso y altura y modificar la posición de algunos jugadores.
Va tomando forma la cosa
Saludos
Coño que crack! pensaba que tardarias mas en meter todos los stats! Pues sabiendo que quitando el tema de los parecidos el resto va mas o menos rapido, vamos a disfrutar del OF antes de lo que pensaba.
Una pregunta: En la liga adelante, los jugadores los has hecho editandolos mas o menos parecidos, has usado caras insertadas, has hecho un par de modelos y los has repetido...? Gracias
Sab Nov 06, 2010 10:45 pm
No me gusta, no, Me encanta!!!!!!!!!!! k grande!!!!
Dom Nov 07, 2010 2:01 am
Sigo con los fisicos,nacionalidades y edades de todos los jugadores pero......
Necesito ayuda!
Necesito que alguien se encargue de rastrear las webs de los 14 conjuntos de segunda B y descargue las fotos de los jugadores de la plantilla. Me he fijado que en casi todas las webs vienen. Una vez descargadas meterlas en una carpeta con el nombre de cada equipo y pasármela, así podemos tener todos los jugadores con el físico correcto.
Espero ayudantes!
Saludos
Dom Nov 07, 2010 9:59 am
joder trankilo tio no pasa nada yo te puedo ayudar en lo que sea , voy a empezar a rastrear lo de los equipos de segunda B dime tu msn o algo para hablar, de verda que fastidio lo de que se apage la pley
Dom Nov 07, 2010 10:33 am
paso por paso te dejo la Union Deportiva Logroñes
1ª
http://www.uniondeportivalogroñes.es/
2ª Primer Equipo
3ª Plantilla
4ª tienes a todos los jugadores con su cara fisico edad pais y nacionalidad
animo tio tu tranquilo tomatelo con calma
saludos y gracias!!!
Dom Nov 07, 2010 11:44 am
dinos un mail, yo colaboro tambien
Full Version