tengo el 2.0 y esta wapisimo!!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Özil23 escribió:Es el OF que mas me a gustado de todos los que e visto. Por cierto en las proximas actualizaciones haras las plantillas de la bundesliga y de la liga adelante no?
Com copio los escudos de la liga adelante? Cuando doy a importar imagen me dice que no hay imagenes...
corvin escribió:y otra cosa, para meter el parche se necesita meter versiones anteriores?. Por ejemplo si quiero meter el 2.0 debo meter el1? o el 2.0 incluye las versiones anteriores, vamos q tiene todo el parche? Gracias
pateroso escribió:Özil23 escribió:Es el OF que mas me a gustado de todos los que e visto. Por cierto en las proximas actualizaciones haras las plantillas de la bundesliga y de la liga adelante no?
Com copio los escudos de la liga adelante? Cuando doy a importar imagen me dice que no hay imagenes...
Si,a finales de semana tengo intención de colgar una nueva actualización con las plantillas de la liga Adelante.
Copia la carpeta que colgé con los escudos a la ps3 y luego dentro del edidor al juego,tendrás que quitar lo de la Bundesliga.
Quiero recordar que en la nueva actualización estará sólo las plantillas de la liga Adelante,la Bundesliga será para la siguiente.
No salen Barsa B,Villarreal B,Ponferradina ni Alcorcón.
Huesca y Girona serán sustituidos por Real Oviedo y Cádiz.
Las plantillas,cantera,dorsales,etc según páginas oficiales.
Con algún estadio nuevo.
Espero colgarla a finales de semana,un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados