Re: Version Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon

Lun Abr 04, 2011 10:40 pm

No entiendo muy bien el parche , si me podeis ayudar tiene muy buena pintaaaaa pero no tengo nada instalado de versiones ni nada que es lo que tengo que instalar primero o algo ayudaaa !

Lun Abr 04, 2011 11:28 pm

Hola a todos esta excelente el parche salvo por el error al jugar con el chelsea, aparte de eso esta genial!!!

Yo detecte un pequeño error no se si sera de mucha importancia, al visualizar la cara de el jugador guerrero (peru), hay un pequeño defecto en su boca, sale medio descolocada, a lo mejor se repite en otros jugadores y no me he percatado...

Mar Abr 05, 2011 3:22 am

eh que bueno que pinta esta version final del parche ya estoy tratando de conseguir el juego en version eu ya que soy de argentina y compre la americana por que es la unica que llega si alguien me despeja un par de dudas lo descargo 1 con este parche puedo jugar la libertadores de america con river plate?? equipo que no esta incluido en el mmodo copa lbertadores y 2 messi tiene face nueva ( pelo y cara) si tiene estas dos cosas ya mismo lo descargo gracias

edito: p/d: el sudor ya biene incluido en el parche?? y hace falta tener las versiones anteriores o solo tengo que bajar esta version final del parche??

Mar Abr 05, 2011 6:37 am

hector47293 escribió:Hola a todos esta excelente el parche salvo por el error al jugar con el chelsea, aparte de eso esta genial!!!

Yo detecte un pequeño error no se si sera de mucha importancia, al visualizar la cara de el jugador guerrero (peru), hay un pequeño defecto en su boca, sale medio descolocada, a lo mejor se repite en otros jugadores y no me he percatado...

8O y no te abras fijado si tendria tambien caries en los dientes :mrgreen: estamos ablando de errores visorios y que realmente alteren el juego ahora si solo quieres ablar por ablar pues te doy la direcion del departamento de quejas :www.konami.com que ellos son los que s llevan el dinero nosotros compartimos desinteresademente

ya veo por que muchos no comparten sus archivos caballo regalado y le miran los dientes : :aplauso2:

Mar Abr 05, 2011 9:53 am

eii por cierto de gea sale k tiene 30 años jajaj es una tonteria pero por si no os habeis dado cuenta creo k tiene 19 o 20 años

Mar Abr 05, 2011 10:39 am

daberman escribió:eii por cierto de gea sale k tiene 30 años jajaj es una tonteria pero por si no os habeis dado cuenta creo k tiene 19 o 20 años

Jajajajaja, pues como que no me habia fijado. Gracias a todos por los errores así podemos ir arreglando, Mirar por favor todo fallo en equipaciones que sacaremos un fix, ahora que se como arreglarlo pero tardaré un poco pq creo que con tanta prueba mi hdd externo está medio muerto, estoy vaciandolo en 4 pc distintos... jajajajaja para poder arreglarlo si es que se puede, así que el fix tardará eso si seremos los unicos con datapack 7.10 jajajajajaja
Espero de verdad que no haya muerto el disco duro pq eso si que me retrasaría mucho, que no ando sobrado de dólares...... jajajajaja Ya os cuento.
Por ahora Betis y Chelsea arreglados. Jugar con selecciones sobre todo equipos que sapis que llevan techfit, que son los que dan guerra. Yo antes del Chelsea arreglé Francia y México, que les pasaba lo mismo, el Chelsea no me di cuenta...... :arbitro:, esos no hacen falta.
Estamos en contacto.

Mar Abr 05, 2011 2:07 pm

pedazo de parche parche!!!enorabuena
tengo una pregunta me podrias decir como as metido las nuevas caras??

Mar Abr 05, 2011 3:17 pm

Ok Smeagol, lo mejor sería esperar y que la gente juegue con el Add on final y si ven fallos te lo dicen porque si sacas ya el fix y poco después se descubren nuevos fallos pues imaginaté, por eso digo que lo mejor sería esperar a que la gente lo testee. Yo por mi parte si encuentro algún fallo te lo digo.
Un saludo.

Mar Abr 05, 2011 3:52 pm

smeagol e visto un error que en la camiseta del malaga en la equipacion el dorsal esta bien pero las letras no

Mar Abr 05, 2011 4:35 pm

Yo dejare mi granito de arena toca-pelotas , la font real del hercules es negra y no blanca como sale. :P

Full Version