Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 6:00 pm

Pero aver por favor despues de copiarlo en la ps3, q se supone q tengo q hacer??? por q esk cuando pongo el juego todo esta como estaba.

Mar Oct 12, 2010 6:01 pm

haskyperry escribió:y te aconsejaria que pusieses un enlace en la primera pag de como meter el of porque de las ultimas 50 preguntas 48 son de lo mismo SEÑORES leeros todo que esta todo explicado en todas las paginas xddddddddd :salu1: :aplauso:

q razon tienes

+1

OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Mar Oct 12, 2010 6:03 pm

al instalar el editor de datos del of de cr69 no me deja jugar por internet ...
cuando comprueba el entorno de red al rato me pone que se ha producido un error , ha que de ser debido??
tiene que ver con el of!

Mar Oct 12, 2010 6:04 pm

alguien me contesta a lo de la actualizacion porfavor ?

Mar Oct 12, 2010 6:05 pm

ya lo he instalado todo.por que no me salen los escudos de segunda division?me sale un mismo emblema para todos?

Mar Oct 12, 2010 6:06 pm

javhino escribió:ya lo he instalado todo.por que no me salen los escudos de segunda division?me sale un mismo emblema para todos?

:monoloco: :arbitro:

Mar Oct 12, 2010 6:08 pm

A ver señoreeesss,

CR69 no a actualizado todavia con la actualñizacion de konami, porke no le interesa para hacer bien el OF , entonces si actualizais el pes 2011 con konamii y despues meteis el of de cr69 pues vuelve alo antiguo !!

Entonces ke tengo ke acer? pues muy sencillo, o no actualizais el pes con konami y meteis el beta 1.1 o bien actualizais el pes con konami y lo dejais tal y como viene ala espera del OF FINAL

Yo por ejemplo, no e metido ningun of de cr 69 todavia, entonces ke voy acer? pues actualizo aora el pes con konami y me espero al OF FINAL ke está ke te peinas y listo a disfrutaarrr...

NO lo agobieisss, ke cuanto mas preguntas etc etc y mas comenteis enel post mas se atrasará en el OF CR69 ya ke leera todas las preguntas etc... asike por favorrr, un pokito de pacienciaa, ke al final del todo ya vereis como todo el mundo tiene el pes perfectoo y todo gracias a CR69

ANIMOOO DESDE MALAGAAAA CR 69 !!!! :cerveza: :campeon:

Mar Oct 12, 2010 6:11 pm

tuputapes9 escribió:A ver señoreeesss,

CR69 no a actualizado todavia con la actualñizacion de konami, porke no le interesa para hacer bien el OF , entonces si actualizais el pes 2011 con konamii y despues meteis el of de cr69 pues vuelve alo antiguo !!

Entonces ke tengo ke acer? pues muy sencillo, o no actualizais el pes con konami y meteis el beta 1.1 o bien actualizais el pes con konami y lo dejais tal y como viene ala espera del OF FINAL

Yo por ejemplo, no e metido ningun of de cr 69 todavia, entonces ke voy acer? pues actualizo aora el pes con konami y me espero al OF FINAL ke está ke te peinas y listo a disfrutaarrr...

NO lo agobieisss, ke cuanto mas preguntas etc etc y mas comenteis enel post mas se atrasará en el OF CR69 ya ke leera todas las preguntas etc... asike por favorrr, un pokito de pacienciaa, ke al final del todo ya vereis como todo el mundo tiene el pes perfectoo y todo gracias a CR69

ANIMOOO DESDE MALAGAAAA CR 69 !!!! :cerveza: :campeon:

+1 :aplauso2:

Mar Oct 12, 2010 6:15 pm

La beta 1.1 es posterior a la actualización de Konami¿?

Tengo primero que descargar la actualización de Konami y luego instalar la beta 1.1 O primero tengo que instalar la beta 1.1 y después descargar la actualización de Konami ¿? es una duda muy grande :?

PD: Todavia no he instalado NADA del Pes 11 en la ps3.

PD2: Han contestado antes de hacer la pregunta XD
Última edición por josespanish el Mar Oct 12, 2010 6:16 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 12, 2010 6:16 pm

haber yo tambien kiero hacer como tu esprar el ultimo of pero estoy pidiendo que como se actualiza lo d ekomnami porque meto todo y luego antes del emnu principal me sale k los datos guardados nose pueden acrgar porque pertenecen a una version diferente.descargarga el contenido y actualiza datos. solo pidoque me digais tengo k hacer y ya no digo nada mas :)

Full Version