Vie Dic 10, 2010 3:19 pm
como se meten los canticos en el juego una vez descagados y descomprimidos?y los escudos?
Vie Dic 10, 2010 3:29 pm
Hola yo soy nuevo en esto, y queria sabé una cosita....yo tngo el pes 2011 version inglesa, que parche le podria poner, y habé si me funciona no ???
Vie Dic 10, 2010 3:31 pm
javdiamay escribió:como se meten los canticos en el juego una vez descagados y descomprimidos?y los escudos?
los metes sueltos en un pen y enel menu d la play en musica los copias, y enel juego en editar ekipo en "griterio" los vas colocando dnd kieras. sino te salen, enel menu d la play en musica, crea una carpeta q ponga KONAMI_PES y los copias dentro d esa carpeta, pero creo q no ace falta esa carpeta... no m acuerdo...
Vie Dic 10, 2010 3:41 pm
sergiño escribió:javdiamay escribió:como se meten los canticos en el juego una vez descagados y descomprimidos?y los escudos?
los metes sueltos en un pen y enel menu d la play en musica los copias, y enel juego en editar ekipo en "griterio" los vas colocando dnd kieras. sino te salen, enel menu d la play en musica, crea una carpeta q ponga KONAMI_PES y los copias dentro d esa carpeta, pero creo q no ace falta esa carpeta... no m acuerdo...
y con los escudos?los meto como si metiera la opcion file normal no?muxas gracias
Vie Dic 10, 2010 3:42 pm
una pregunta, una vez metidos los canticos, si hay alguna actualizacion del OF, con el archivo d datos, habira que volver a meter todos estos canticos? o esto lo tenemos cada uno en nuestra PS3?
Un saludo
Vie Dic 10, 2010 4:06 pm
hola tengo la version 1.02 y el paquet de datos 1.01 le meto el of y no me sale logo ni las ekipacion ni las plantila bn que tengo que aser
Grasias de antemano! :=D
Vie Dic 10, 2010 4:20 pm
Rulas escribió:Perdonar, a la hora de pasar los arhivos a la PS3 hay que pasarlo uno x uno?
No hay otra forma más rapida?
Gracias! de antemano.
Nadie???
Nadie?????
Vie Dic 10, 2010 4:30 pm
Rulas escribió:Rulas escribió:Perdonar, a la hora de pasar los arhivos a la PS3 hay que pasarlo uno x uno?
No hay otra forma más rapida?
Gracias! de antemano.
Nadie???
Nadie?????
Se tiene que pasar uno a uno amigo, pero vale la pena perder 30-40minutos para tener luego este superparche del q vas a disfrutar durante muchiiiiiisimas horas
Vie Dic 10, 2010 4:38 pm
Excalibur en una de tus conferencias en tu web te pregunte por la posibilidad de sustituir un equipo por el Cadiz y me dijistes que cuando estubiera la version completa se podria hacer algo (no se si lo recuerdas) me gustaria que me dijeras como lo podria hacer o si lo podrias crear gracias y un saludo
Vie Dic 10, 2010 6:00 pm
chiky9 escribió:kevikilla escribió:las caras seran editadas desde el editor interno o con fotos?
mirad esta pregunta es interesante quien lo sepa que nos responda por favor

Full Version