Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Vie Dic 10, 2010 7:19 pm

yuffilandia escribió:Excalibur en una de tus conferencias en tu web te pregunte por la posibilidad de sustituir un equipo por el Cadiz y me dijistes que cuando estubiera la version completa se podria hacer algo (no se si lo recuerdas) me gustaria que me dijeras como lo podria hacer o si lo podrias crear gracias y un saludo

ola amigo si se puede aser picha yo lo tengo echo lo e creao inventao las equipacion con el sinbolo adidas y de propaganda cruzcampo jejejeje y lo tengo en mi liga master lo e sustituio por el granada

Vie Dic 10, 2010 7:21 pm

necesito ayuda xdd
ami es ke me pone ke los datos pertenecen a una versión diferente y no me deja cargarlos...nosé xkee si alguien sabe graciaas :D

Vie Dic 10, 2010 7:22 pm

KiRiKoH escribió:necesito ayuda xdd
ami es ke me pone ke los datos pertenecen a una versión diferente y no me deja cargarlos...nosé xkee si alguien sabe graciaas :D

conectate a internet en la ps3 y le das a descargad e contenido extra y lo decarga y te saldra todo bien ami me pasaba lo mismo ;)

Vie Dic 10, 2010 7:27 pm

KiRiKoH escribió:necesito ayuda xdd

vete al menu principal del pes a contenido extra y descargate el paquete de de datos y entonces en el menu al iniciar el pes te debe de poner version 1.02 paquete de datos 1.01 ya deberia estar porque debe de ser eso prueba aver!!!!!!

Vie Dic 10, 2010 7:28 pm

Una cuestión rápida. Para poder disfrutar el parche, es necesario descargarse todas las betas o es suficiente con l versión 6 directamente???
Gracias!!!!!!! :lol:

Vie Dic 10, 2010 7:35 pm

juanfranhp10 escribió:Una cuestión rápida. Para poder disfrutar el parche, es necesario descargarse todas las betas o es suficiente con l versión 6 directamente???

solo la version 6.00 pero la completa

Vie Dic 10, 2010 7:42 pm

chispon escribió:
juanfranhp10 escribió:Una cuestión rápida. Para poder disfrutar el parche, es necesario descargarse todas las betas o es suficiente con l versión 6 directamente???

Ok, entonces me bajo la versión 6 completa, la instalo y encima instalo la Beta v.6
Gracias man!!!

Vie Dic 10, 2010 7:50 pm

blazquez14 escribió:
Rulas escribió:
Rulas escribió:Perdonar, a la hora de pasar los arhivos a la PS3 hay que pasarlo uno x uno?
No hay otra forma más rapida?

Gracias! de antemano.

Nadie???

Nadie?????

Se tiene que pasar uno a uno amigo, pero vale la pena perder 30-40minutos para tener luego este superparche del q vas a disfrutar durante muchiiiiiisimas horas ;)

Gracias!!!!

Vie Dic 10, 2010 7:51 pm

juanfranhp10 escribió:
chispon escribió:

Ok, entonces me bajo la versión 6 completa, la instalo y encima instalo la Beta v.6
Gracias man!!!

no pixa!!!!!! solo la 6.00 completa y ya esta. LA BETA ES SOLO PARA QUIEN TENEMOS LOS ANTERIORES OF

Vie Dic 10, 2010 8:34 pm

yuffilandia escribió:Excalibur en una de tus conferencias en tu web te pregunte por la posibilidad de sustituir un equipo por el Cadiz y me dijistes que cuando estubiera la version completa se podria hacer algo (no se si lo recuerdas) me gustaria que me dijeras como lo podria hacer o si lo podrias crear gracias y un saludo

Si me pasas datos sobre las habilidades de los jugadores que llevan 2 temporadas o menos te lo hago. :mrgreen:

Full Version