Vie Dic 10, 2010 7:19 pm
yuffilandia escribió:Excalibur en una de tus conferencias en tu web te pregunte por la posibilidad de sustituir un equipo por el Cadiz y me dijistes que cuando estubiera la version completa se podria hacer algo (no se si lo recuerdas) me gustaria que me dijeras como lo podria hacer o si lo podrias crear gracias y un saludo
Vie Dic 10, 2010 7:21 pm
Vie Dic 10, 2010 7:22 pm
KiRiKoH escribió:necesito ayuda xdd
ami es ke me pone ke los datos pertenecen a una versión diferente y no me deja cargarlos...nosé xkee si alguien sabe graciaas
Vie Dic 10, 2010 7:27 pm
KiRiKoH escribió:necesito ayuda xdd
ami es ke me pone ke los datos pertenecen a una versión diferente y no me deja cargarlos...nosé xkee si alguien sabe graciaas
Vie Dic 10, 2010 7:28 pm
Vie Dic 10, 2010 7:35 pm
juanfranhp10 escribió:Una cuestión rápida. Para poder disfrutar el parche, es necesario descargarse todas las betas o es suficiente con l versión 6 directamente???
Gracias!!!!!!!
Vie Dic 10, 2010 7:42 pm
chispon escribió:juanfranhp10 escribió:Una cuestión rápida. Para poder disfrutar el parche, es necesario descargarse todas las betas o es suficiente con l versión 6 directamente???
Gracias!!!!!!!
solo la version 6.00 pero la completa
Vie Dic 10, 2010 7:50 pm
blazquez14 escribió:Rulas escribió:Rulas escribió:Perdonar, a la hora de pasar los arhivos a la PS3 hay que pasarlo uno x uno?
No hay otra forma más rapida?
Gracias! de antemano.
Nadie???
Nadie?????
Se tiene que pasar uno a uno amigo, pero vale la pena perder 30-40minutos para tener luego este superparche del q vas a disfrutar durante muchiiiiiisimas horas
Vie Dic 10, 2010 7:51 pm
juanfranhp10 escribió:chispon escribió:juanfranhp10 escribió:Una cuestión rápida. Para poder disfrutar el parche, es necesario descargarse todas las betas o es suficiente con l versión 6 directamente???
Gracias!!!!!!!
solo la version 6.00 pero la completa
Ok, entonces me bajo la versión 6 completa, la instalo y encima instalo la Beta v.6
Gracias man!!!
Vie Dic 10, 2010 8:34 pm
yuffilandia escribió:Excalibur en una de tus conferencias en tu web te pregunte por la posibilidad de sustituir un equipo por el Cadiz y me dijistes que cuando estubiera la version completa se podria hacer algo (no se si lo recuerdas) me gustaria que me dijeras como lo podria hacer o si lo podrias crear gracias y un saludo