-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 276

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor ulisiño » Vie Dic 10, 2010 7:19 pm

yuffilandia escribió:Excalibur en una de tus conferencias en tu web te pregunte por la posibilidad de sustituir un equipo por el Cadiz y me dijistes que cuando estubiera la version completa se podria hacer algo (no se si lo recuerdas) me gustaria que me dijeras como lo podria hacer o si lo podrias crear gracias y un saludo

ola amigo si se puede aser picha yo lo tengo echo lo e creao inventao las equipacion con el sinbolo adidas y de propaganda cruzcampo jejejeje y lo tengo en mi liga master lo e sustituio por el granada
ulisiño
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor KiRiKoH » Vie Dic 10, 2010 7:21 pm

necesito ayuda xdd
ami es ke me pone ke los datos pertenecen a una versión diferente y no me deja cargarlos...nosé xkee si alguien sabe graciaas :D
KiRiKoH
Aficionado
Aficionado

Notapor madera » Vie Dic 10, 2010 7:22 pm

KiRiKoH escribió:necesito ayuda xdd
ami es ke me pone ke los datos pertenecen a una versión diferente y no me deja cargarlos...nosé xkee si alguien sabe graciaas :D

conectate a internet en la ps3 y le das a descargad e contenido extra y lo decarga y te saldra todo bien ami me pasaba lo mismo ;)
madera
Utillero
Utillero

Notapor chispon » Vie Dic 10, 2010 7:27 pm

KiRiKoH escribió:necesito ayuda xdd

vete al menu principal del pes a contenido extra y descargate el paquete de de datos y entonces en el menu al iniciar el pes te debe de poner version 1.02 paquete de datos 1.01 ya deberia estar porque debe de ser eso prueba aver!!!!!!
chispon
Aficionado
Aficionado

Notapor juanfranhp10 » Vie Dic 10, 2010 7:28 pm

Una cuestión rápida. Para poder disfrutar el parche, es necesario descargarse todas las betas o es suficiente con l versión 6 directamente???
Gracias!!!!!!! :lol:
juanfranhp10
Aficionado
Aficionado

Notapor chispon » Vie Dic 10, 2010 7:35 pm

juanfranhp10 escribió:Una cuestión rápida. Para poder disfrutar el parche, es necesario descargarse todas las betas o es suficiente con l versión 6 directamente???

solo la version 6.00 pero la completa
chispon
Aficionado
Aficionado

Notapor juanfranhp10 » Vie Dic 10, 2010 7:42 pm

chispon escribió:
juanfranhp10 escribió:Una cuestión rápida. Para poder disfrutar el parche, es necesario descargarse todas las betas o es suficiente con l versión 6 directamente???

Ok, entonces me bajo la versión 6 completa, la instalo y encima instalo la Beta v.6
Gracias man!!!
juanfranhp10
Aficionado
Aficionado

Notapor Rulas » Vie Dic 10, 2010 7:50 pm

blazquez14 escribió:
Rulas escribió:
Rulas escribió:Perdonar, a la hora de pasar los arhivos a la PS3 hay que pasarlo uno x uno?
No hay otra forma más rapida?

Gracias! de antemano.

Nadie???

Nadie?????

Se tiene que pasar uno a uno amigo, pero vale la pena perder 30-40minutos para tener luego este superparche del q vas a disfrutar durante muchiiiiiisimas horas ;)

Gracias!!!!
Rulas
Aficionado
Aficionado

Notapor chispon » Vie Dic 10, 2010 7:51 pm

juanfranhp10 escribió:
chispon escribió:

Ok, entonces me bajo la versión 6 completa, la instalo y encima instalo la Beta v.6
Gracias man!!!

no pixa!!!!!! solo la 6.00 completa y ya esta. LA BETA ES SOLO PARA QUIEN TENEMOS LOS ANTERIORES OF
chispon
Aficionado
Aficionado

Notapor ErTrini » Vie Dic 10, 2010 8:34 pm

yuffilandia escribió:Excalibur en una de tus conferencias en tu web te pregunte por la posibilidad de sustituir un equipo por el Cadiz y me dijistes que cuando estubiera la version completa se podria hacer algo (no se si lo recuerdas) me gustaria que me dijeras como lo podria hacer o si lo podrias crear gracias y un saludo

Si me pasas datos sobre las habilidades de los jugadores que llevan 2 temporadas o menos te lo hago. :mrgreen:
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011