-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 278

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor leonsolo » Vie Dic 10, 2010 11:40 pm

metalico escribió:Por cierto he copiado otra vez lo de los datos guardados y cuando inicio el juego me pone que los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente descarga el contenido y acualiza los datos... pero si ya esta actualizado a 1.02 e instale lo del tanto por ciento hasta 100% con la actualizacion del juego... no entiendo nada... ayuda please.

si, por desgracia me ha pasado lo mismo que tu y tampoco encuentro solucion ninguna :( a ver si alguien nos puede echar un cable ;)
leonsolo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fanote » Vie Dic 10, 2010 11:49 pm

Increible este OF!
Muchisimas gracias a todos los que lo habeis creado, menudo curro os habeis pegao!
Un saludo!
fanote
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor yuffilandia » Vie Dic 10, 2010 11:52 pm

ErTrini escribió:
alebupal escribió:
ErTrini escribió:
yuffilandia escribió:Excalibur en una de tus conferencias en tu web te pregunte por la posibilidad de sustituir un equipo por el Cadiz y me dijistes que cuando estubiera la version completa se podria hacer algo (no se si lo recuerdas) me gustaria que me dijeras como lo podria hacer o si lo podrias crear gracias y un saludo

Si me pasas datos sobre las habilidades de los jugadores que llevan 2 temporadas o menos te lo hago. :mrgreen:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=109969

exactamente
Spoiler! :
Imagen

Joer asi da gusto :mrgreen: . Muy buena makina.

Entiendo que me podrias ayudar con todos eso datos ???? Es que desconozco que tendria que hacer

Te lo agradeceria muchisimo.

Un saludo
yuffilandia
Aficionado
Aficionado

Notapor amahm82 » Sab Dic 11, 2010 12:05 am

solo gracias tio!!!!!
amahm82
Aficionado
Aficionado

Notapor metalico » Sab Dic 11, 2010 12:07 am

alguien sabe como meter el paquete de datos online 1.01 sin internet para no actualizar a 3.50???? Se agradeceria alguna contestacion.Gracias
metalico
Aficionado
Aficionado

Notapor DANYATOR » Sab Dic 11, 2010 12:14 am

Bueno amigos, voy a dedicar 5 minutos a escribir estas palabras de agradecimiento a Excalibur, Imanol y todo aquél que haya ayudado a hacer este magnífico OF porque anoche lo instalé y me voy a enganchar tanto q no volveré a la página hasta que salga el PES2012...jejeje...

Pues eso, anoche eliminé el OF de CR69 que tenía instalado anteriormente e instalé el de excalibur con los estadios y con el audio de Imanol.

La verdad es que es impresionante, me quito el sombrero ante el trabajo que habéis hecho.

He cambiado mi voto, faltaría más....de hecho si pudiera votar a excalibur 1 millón de veces lo haría ahora mismo.

En fin, nada más amigos.

Muchas gracias.
DANYATOR
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lucantonio » Sab Dic 11, 2010 12:30 am

DANYATOR escribió:Bueno amigos, voy a dedicar 5 minutos a escribir estas palabras de agradecimiento a Excalibur, Imanol y todo aquél que haya ayudado a hacer este magnífico OF porque anoche lo instalé y me voy a enganchar tanto q no volveré a la página hasta que salga el PES2012...jejeje...

Pues eso, anoche eliminé el OF de CR69 que tenía instalado anteriormente e instalé el de excalibur con los estadios y con el audio de Imanol.

La verdad es que es impresionante, me quito el sombrero ante el trabajo que habéis hecho.

He cambiado mi voto, faltaría más....de hecho si pudiera votar a excalibur 1 millón de veces lo haría ahora mismo.

En fin, nada más amigos.

Muchas gracias.

+1
lucantonio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor imanol2012 » Sab Dic 11, 2010 1:02 am

bueno en 20 minutos con permiso de excalibur que no creo que se enfade os cuelgo el enlace con los nuevos estadios, antes de nada faltan modificaciones que ya las ire aciendo que quede claro esta parte, hay muchos cambios muy buenos haber si alguien cuando lo cuelgue me dice que tal an quedado y si lo e colgado bien.bueno la forma de acerlo:

1 copias la carpete que cuelgue clickeais sobre mi nombre saldra una carpeta que ponga PS3 la meteis en un
pendribe y luego en la play.

2 cuando metais el pendribe en la play os vais a herramientas de datos guardados, copiais los estadios nuevos sobre los que habia "sobrescribis ",AVISO AVISO el benito billamarin no esta actualizado ni tocado ni va salir en la carpeta que os descargueis ahora, os va salir anfield si lo quereis copiar lo copiais sobre benito billamarin,AVISO AVISO...

3 cuando hayais echo esto meteis el pro os meteis en el editor.

4 dentro del editor os meteis en estadios y luego editor de estadios

5 a continuacion vais importando los nuevos estadios sobre los antiguos

6 AVISO AVISO acordaros del estadio de anfield quien quiera que lo copie sobre benito billamarin...

7 porfavor en cuanto cuelgue el enlace que alguien lo pruebe y me diga si e metido bien la carpeta gracias y a disfrutar de los nuevos estadios...

aqui teneis el enlace """""""""http://www.megaupload.com/?d=3XB42VFQ"""""""
Última edición por imanol2012 el Sab Dic 11, 2010 1:10 am, editado 1 vez en total
imanol2012
Extremo
Extremo

Notapor metalico » Sab Dic 11, 2010 1:04 am

Imanol sabes algo de lo del paquete de datos online 1.01 para descargar, que aqui nadie hace ni caso, graciassssss
metalico
Aficionado
Aficionado

Notapor imanol2012 » Sab Dic 11, 2010 1:09 am

de esto tio no tengo ni idea perdona mi ignorancia sobre esto tio seguro que si lees paginas atras se resolbera tus dudas, si no lo encuentras seguro que encuanto lo vea excalibur te lo resolvera, espero que lo resuelvas.
imanol2012
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011