Sab Dic 11, 2010 12:25 pm
El estadio 18 que era Anfield ¿Qué estadio es realmente?
Sab Dic 11, 2010 12:26 pm
ola buenas!! me acabo de bajar la version OF completo hasta la v.6.0 de excalibur_84 y todo va perfecto, pero e visto que se pueden bajar una recopilacion de audios!! la cosa esta que me la e descargado pero no tengo ni idea de como se instala en la play¿? me podreis ayudar¿?
Sab Dic 11, 2010 12:33 pm
hoal buenas, he metido todos los archivos de este super parche que tiene muy buena pinta, pero me dice que no tengo la version necesaria, tengo la 1.02 del pes a que version se refiere?
gracias de antemano
Sab Dic 11, 2010 12:50 pm
ya esta todo ok increible trabjo! lo unico que nose escuxan los canticos y los escudos de la liga adelante no se me ven, me los he descargado pero nose como meterlo , hay convertirlo a algun archivo o algo nose a ver si me podeis ayudar para terminar la maravilla! gracias
Sab Dic 11, 2010 1:33 pm
__justice__ escribió:hoal buenas, he metido todos los archivos de este super parche que tiene muy buena pinta, pero me dice que no tengo la version necesaria, tengo la 1.02 del pes a que version se refiere?
gracias de antemano
seguramente al paquete de datos, tienes el 1.01?
Sab Dic 11, 2010 1:42 pm
hola y como se baja el paquete de datos siguiente al 1.00, que tengo yo, ahora por que paquete de datos van?gracias
Sab Dic 11, 2010 1:44 pm
imanol2012 escribió:http://www.megaupload.com/?d=3XB42VFQ ENLACE MODIFICACIONES DE ESTADIOS
es necesario comprar alguna parte del estadio para instalarlos todos??
gracias!!
Sab Dic 11, 2010 1:48 pm
yo teng comprada la parte 19 pero creo que no os ace falta, ¿que os parece los nuevos estadios?
Sab Dic 11, 2010 2:12 pm
Buenos dias viciaos del PRo.
E estado un poco inactivo, pero vuelvo para dar caña.
E estado viendo que imanol a subido nuevos estadios, los provare haver que tal, pero seguro que son buenisimos.
(A todo aquel que haga un aporte, que me lo pase primero x MP ya que si no ni me entero con tantos mensajes)
En este paso en el que estamos, necesitarimos un bueno FACEMAKER para crear las caras desde el editor interno, asi se incluira a los colavoradores de este gran OF.
Con esto aproxecho para dar las gracias a mis dos grandes colavoradores ErTrini y Imanol2102 x el gran trabajo que estan haciendo.
Saludos.
Sab Dic 11, 2010 2:15 pm
imanol2012 escribió:yo teng comprada la parte 19 pero creo que no os ace falta, ¿que os parece los nuevos estadios?
Me podrias poner los retoques que has echo y que estadios son, para subirlo al primer mensaje para todos.
Gracias x tu trabajo socio
PD: e puesto todos los audios al pro y tengo que decirte que son una pasada, quedan chulisimos, lo que e visto que algunos canticon no van, si pudieras poner los que son para eliminarlos o modificarlos.
Full Version