Vie Oct 01, 2010 5:23 pm
Borja_Patilla escribió:CR69 escribió:Borja_Patilla escribió:CR69 escribió:pues si todo marcha bien mañana podreis probar la beta... si todo marcha bien un saludo
CR69 Y la Beta que es lo que traera?? Estara todo o a falta de que?? Un saludo
pues la beta trae todas las ekipaciones de la premier de la bbva del palermo... algunos fichajes los mas importas ej ibra milan özil al madrid pero solo fichajes importates no muchos por k la atulizazion sale dentro de dos semanas y en cuando os ponga la beta yo me pondre acer los ekipajes de la budesliga y segunda division;) para cuando salga la atulizazion solo tengamos acer los jugadores saludos!
La primera y segunda equipaciones y porteros vendran?? o solo la primera equipacion? Gran trabajo tio
Vie Oct 01, 2010 5:27 pm
Vie Oct 01, 2010 5:29 pm
elnoma escribió:Una cosilla makinas...juanmabuby pregunto k si iban a salir estos jugadores??
Milos Krasic (Juve), Filipe Luis (Atleti), Tamudo (R.Sociedad), A.Colunga )Getafe),A.Kone (Sevilla),Eliseu y Edinho (Malaga),Coutinho (Inter),Nordveit (Arsenal)
Y nadie le a contestao...yo voto por ke la gente vaya poniendo todos los jugadores ke este pro se ha comido...para ayudar un poco a SubZero y a CR69 ke bastante trabajo tienen...
Hay muchos jugadores ke no salen...abria ke añadirles de la Liga BBVA:
Galatto,Ruben,Sandro Silva,Malagueño(Malaga);Feghouli(Valencia);Edson Ramos,Joao Victor,De Guzman(Mallorca);Rodrigo(Benfica);Ísmodes,Tziolis,Adrian,Nahuelpan(Racing);Mosquera,Kas(Getafe);Borja Valero(Villarreal);Ayhtami,Rindaroy,Stopira(Depor);Sergio Garcia,Mattioni,Galan(Espanyol);Damiá,Nelson(Osasuna);Carlos Garcia,Valeri,Marcelo Silva(Almeria)De la Bella,Sutil,Ifran(Real Sociedad);Stuani,Nano(Levante),Sarr(Hercules);Orbaiz(Atletic)
Todos los del filial ke estan en el primer ekipo del barsa...ya ke no vais a poner el barsa B...ya ke la plantilla del Barsa es demasiado corta...Thiago Alcántara,Oriol Romeu,Muniesa,Dos Santos,...
Todos los que e puesto los e buscao y confirmao...y no estan.Creo ke de la liga Bbva no falta nadie...
Espero ke ayudemos todos un poco a Subzero y CR69 para ke solo tengan ke leer esto en vez d perder tiempo en buscarlos...
Vie Oct 01, 2010 6:35 pm
Vie Oct 01, 2010 6:40 pm
CR69 escribió:me e tomado un pequeño descanso(espero k no os importe) me exado un partidito y e marcado mi primer gol de falta (en este pes)jaja con cesc y ya k estoy aki os muestro como las ekipaciones nike tambien tiene su logotipo abajo xD
Vie Oct 01, 2010 6:50 pm
Vie Oct 01, 2010 7:01 pm
Vie Oct 01, 2010 7:06 pm
Vie Oct 01, 2010 7:12 pm
Vie Oct 01, 2010 7:16 pm
lngevolution escribió:sin duda este parche es el que me descargaré pero como no caben todos los escudos supongo que pondreis todos los escudo de bundesliga y liga adelante para que intercambiemos como mas nos guste no? eso seria la polla